Foro / Pareja

Nunca pensé que un beso doliese tanto...

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 4:26
S
samael_9875427
30/8/08 a las 1:55

Ni lo he pensado nunca. Hace ya meses que en una cena con mi curso dos chicas se querian hacer una foto conmigo. Mi sorpresa no llega justo un momento antes de la foto que se guiñan los ojos y las dos me dan un besazoooooo cada una que me deja con una cara de anormal horrorosa y una cabeza al rojo XD.
Lo peor fue que una de las chicas que me dio ese beso me gusta muchisimo (o gustaba) pues imaginaos el cariño que la empece a cojer cuando me entere de la idea fue suya y de otra fotito del mismo estilo meses mas tarde.
Ahora no tengo contacto con ella, y se que no la gusto, pero no pensaba que iba a estar tanto tiempo recordando esto de manera tan "dolorosa" pero cuando me da otro beso con otra foto y yo la digo "ahora te debo dos" y me dice "pues devuelvemelos" y ahi cuando estuve con ella, tocando su pelo cojiendola de la mano para llevarla a bailar.. y pensar que no estare otra vez con ella. (o si quien sabe)

Se que soy un exagerado con estas cosas. Mi cabeza ya lo dice pero no puedo controlar lo que siento.

Ver también

S
samael_9875427
30/8/08 a las 2:26

Lo mio lo supera cualquier cosa.
En realiadad es lo que peor me sienta que lo mio no es mas que una chorrada, y me tomo como si fuera algo serio cuando en realidad no lo es

J
josune_7968879
30/8/08 a las 8:37

Que lindoooooo



S
samael_9875427
30/8/08 a las 23:33

De todas formas joeeeeeee
Lo mio es que directamente pasa de mi pero eso... no te perdono que nunca concretases nada con él xDD

A
an0N_936650899z
31/8/08 a las :06

Ojala
el resto de los xicos sintieran como tú

S
samael_9875427
31/8/08 a las :27
En respuesta a an0N_936650899z

Ojala
el resto de los xicos sintieran como tú

Mejor que no.
Es precisamente mi problema soy demasiado sensible y bobalicon para estas cosas y me duelen aunque sean chorradas.

A
an0N_936650899z
31/8/08 a las 1:22
En respuesta a samael_9875427

Mejor que no.
Es precisamente mi problema soy demasiado sensible y bobalicon para estas cosas y me duelen aunque sean chorradas.

Todo tiene su lado
bueno y malo,te entiendo,pero si no quieres seguir cargando con ello deberas encontrar la forma de descargar tu energia en otras cosas,aciendo deporte,escribiendo,

una tecnica para tu caso concreto es separar mentalmente el acontecimiento de la persona fisica,quitandole él sentido

eso si no quieres alimentarte de sensaciones,que segun cuentas incoscientemente buscas

J
josune_7968879
31/8/08 a las 1:44

Pues
yo pienso que cada cosa tiene su momento de ser.
Segun lo poco que he leido estas completamente lucido, ubicado y conciente, asi que de chorrada y bobalicon, nada.

Aqui te diremos que con el tiempo se te pasara y otros etcs, pero el asunto es que ESTE es el momento en que lo vives y no es cualquier cosa... es un momento unico, puro y magico.... que cuando seas mayor sera dificil (no imposible, pero infrecuente) que vuelvas a sentir.

Asi que nada, solo vivelo... vive este momento
Cada uno tiene que vivir su tiempo y hacerse mayor a base de recorrer sus propias e individuales experiencias.

s2

S
samael_9875427
31/8/08 a las 2:40
En respuesta a josune_7968879

Pues
yo pienso que cada cosa tiene su momento de ser.
Segun lo poco que he leido estas completamente lucido, ubicado y conciente, asi que de chorrada y bobalicon, nada.

Aqui te diremos que con el tiempo se te pasara y otros etcs, pero el asunto es que ESTE es el momento en que lo vives y no es cualquier cosa... es un momento unico, puro y magico.... que cuando seas mayor sera dificil (no imposible, pero infrecuente) que vuelvas a sentir.

Asi que nada, solo vivelo... vive este momento
Cada uno tiene que vivir su tiempo y hacerse mayor a base de recorrer sus propias e individuales experiencias.

s2

Ya he madurado lo suficientemente rapido
Como para encima madurar mas todavia. xD
Gracias por tu respuesta Pero aun asi creo que encontrare en alguna parte a una chica especial "esperandome" por ahi en alguna parte

J
josune_7968879
31/8/08 a las 4:26
En respuesta a samael_9875427

Ya he madurado lo suficientemente rapido
Como para encima madurar mas todavia. xD
Gracias por tu respuesta Pero aun asi creo que encontrare en alguna parte a una chica especial "esperandome" por ahi en alguna parte

No te digo que madures
ni mas ni mas rapido... el proceso se da por descontado

Yo tambien espero que encuentres a una chica que este en tu misma sintonia.
Suerte.
bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram