Foro / Pareja

¿qué hace que un hombre casado busque una amante?

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 3:58
F
fidae_8678468
16/8/06 a las 22:19

Hola, saludos a todas, antes que nada quiero preguntarles ¿qué es lo que hace que un hombre que esta feliz con su matrimonio busque una amante? ¿Para ustedes cuáles son los factores que llevan a un hombre a arriesgar su matrimonio y su familia por algo que no tiene futuro? Es sim ple calentura o simplemente querer salir de la rutina? Alguien puede decirme por qué. Gracias

Ver también

B
badia_9538903
16/8/06 a las 23:08

Esa misma pregunta me la hago yo...
Y esa respuesta me gustaría oírla de los hombres, las mujeres podremos tener nuestras teorías pero si supiéramos las verdaderas razones de boca de ello sería más fácil evitarla. Saudos

B
badia_9538903
16/8/06 a las 23:20

Hola atukas


¿Y qué hace que un hombre salga a buscar fuera lo que tiene en casa, pues hay esposas que reúnen grandes atributos morales, maternales, físicos y sexuales y aún les son infieles?

B
badia_9538903
16/8/06 a las 23:24

Hola cere, buenas tardes
O sea Cere (a buen entendero pocas palabras) que la "calentura" es más fuerte que la razón.

B
badia_9538903
16/8/06 a las 23:49

Sí ricardo
aún yo como mujer me hago la misma pregunta pero aunque nunca he sido infiel me imagino que en estos casos la mujer es infiel por que no quiere lo suficiente. Cuando de verdad se quiere no se daña con algo tan letal como una infidelidad.

B
badia_9538903
17/8/06 a las :06

"la noción de felicidad es relativa"
Eso es muy cierto, tan relativo como que lo que puede hacer feliz a un marido, como una amante por ejemplo, a la esposa no.

A
aiyue_8241567
17/8/06 a las :14

Cerenite...
Coincido con Cerenite... Tengo un amigo que dice que en su matrimonio está "todo bien" y que no tiene necesidad de buscar "algo afuera", sin embargo no sabe por qué lo hace ya que no tiene problemas con su esposa y repite que no tiene necesidad... Pero este amigo, si bien sé que tiene una relación extramatrimonial, con la única persona que se muestra es con su esposa y sólo va a fiestas o a lugares públicos con su esposa. Según él, a "la otra" le ha dejado bien en claro que ama a su esposa pero que sólo siente "una fuerte atracción" por la otra... En fin.

A
ailyn_8526461
17/8/06 a las :20

Cere esto que dices
Será por egoismo, falta de respeto a su pareja?, me pregunto.

A
ailyn_8526461
17/8/06 a las :37

Yo creo que no
Cere no aman, se aman a si mismas desde el egoísmo mas profundo sin importar lo que se lleven por delante, que sangre fria me digo yo.

Tuve la oportunidad de una relación con un amigo cuando yo era casada, y aunque mi matrimonio estaba muy mal a punto del truene, mi conciencia me acusaba todo el tiempo y no mas no pude Cere, eso si me traia a mi amigo con que si, con que no, con que me siento mal, fueron años Cere hasta que di carpetazo al asunto, finalmente tanto mi amigo como yo terminamos divorciados y solo somos eso amigos, jejeje como vez.

Siempre me dije que para iniciar una relación lo mas honesto es terminar con lo que tienes pero no engañar, al menos a mi no me gustaría que me lo hicieran por eso no lo hago, por eso y otras tantas convicciones que tengo, la fe en Dios, valores, en fin.

A
an0N_719253699z
17/8/06 a las 1:09
En respuesta a aiyue_8241567

Cerenite...
Coincido con Cerenite... Tengo un amigo que dice que en su matrimonio está "todo bien" y que no tiene necesidad de buscar "algo afuera", sin embargo no sabe por qué lo hace ya que no tiene problemas con su esposa y repite que no tiene necesidad... Pero este amigo, si bien sé que tiene una relación extramatrimonial, con la única persona que se muestra es con su esposa y sólo va a fiestas o a lugares públicos con su esposa. Según él, a "la otra" le ha dejado bien en claro que ama a su esposa pero que sólo siente "una fuerte atracción" por la otra... En fin.

Geniass
Me han contado que es algo que llega a ser como un vicio, se oye mal, pero un amigo me lo conto.
pero hay casos en que los hombres/mujeres infieles que optan por tener una amante en verdad ya no estan enamorados y no lo dicen antes de cometer el acto.
En fin.

A
ailyn_8526461
17/8/06 a las 1:11

Cierto cere
Pero esto ya es degente enferma, mas que infieles, enfermos de atar no cres?

R
rawya_8476940
17/8/06 a las 1:36

Egoísmo
Después de darle muchas vueltas, yo creo que el motivo general (siempre hay excepciones) es la falta de motivación...

Por lo general, perseguimos unas metas, quizás impuestas... nuestra carrera, nuestro trabajo, nuestra pareja, planes de boda, nuestra casa, nuestros hijos...

Cuando todo esto llega, se plantea una pregunta... ¿y ahora qué?

Sienten que su vida se estanca, dedicándose a trabajar y a mantener una familia.... llega la "rutina", piensan que ya está todo hecho y se sienten mayores!!!

Necesitan motivación, algo nuevo, algo que les haga sentir vivos de nuevo, "jóvenes"...

Y es ahí cuando se vuelven egoístas, porque buscan ese "algo" sin importarles el daño que pueden ocasionar.

Se creen que controlan la situación, pero como es lógico se les va de las manos, lo que empieza como un juego se complica porque se involucran los sentimientos, o bien porque se descubre...

Entonces vienen las lamentaciones, porque nunca piensan que van a ser descubiertos, (de hecho, la gran mayoría terminan con esa relación al ser descubiertos y no antes) y es entonces cuando ven realmente el destrozo que ocasionan a la familia.

Así lo veo yo.
Saludos. Zahara.

A
an0N_692018399z
17/8/06 a las 2:35

Yo pienso diferente
pienso que cuando un marido busca una amante es por que ya no ama a su esposa.

Los hombres dicen que estan "muy bien" en su matrimonio, pero es pura costumbre y comodidades de vida, por que tienen una esposa que les lava, cocina, plancha y demas.

pero no tienen eso que les apasiona, que los hace vibrara y emocionar.

por eso buscan una amante, con la que puedan realizar todas sus fantasias y divertirse.

B
badia_9538903
17/8/06 a las 17:15

Jajajaja
"por boludos! " Así Ima, con signo de admiración para enfatizalo. Un beso

O
ouafa_8668119
17/8/06 a las 18:29

Se puede fingir el amor?
creo que hay muchas razones por la infidelidad como dicen los demas foristas pero creo que cuando ya no hay amor es muy dificil fingir que lo hay no creen? como abrazarte , besarte acarisiarte estar al pendiete de ti hacerte el amor con tanta pasion en unas veces y con tanta ternura en otras veces, estar ahi incondicionalmente decirte te amo una llamada te extraño cuando no nos vemos al mediodia por que los dos trabajamos y sin envargo de pronto tu mundo se derrumba al descubrir una infidelidad con una mujer casada que duro 3 meses mi esposo me dice que fue un ... un loco y biene el largo camino por poder sobre llevar esta carga este dolor y aun me pregunto que paso? por que paso? despues de 6 meses aun siento dolor en mi corazon pero lo amo lo amo mucho y me duele me duele mucho aun y las consecuencias son que ella me habla a mi al trabajo para molestarme por que el la dejo. sufrimos los dos por todo esto siento la angustia en sus ojos cuando me desespero cuando ella me habla me molesto, siento que teme que yo lo deje, ya cambiamos todos los telefonos pero el de mi trabajo no lo puedo cambiar esta ultima vez mi esposo me dijo voy a advertir que si no para de llamarte vas denunciarla si te vuelve a hablar, mira si vuelve a llamarte la denuncias no queriamos hacerlo por que ella es casada y no quiero dañar su matrimonio por que si la denuncio se enterara el esposo de ella y toda su familia pero esa mujer como que esta enloquesida no mide las consecuencias hasta a sus hijas las ha hecho complices al engañanar a su esposo que ejemplo de madre.bueno hoy por hoy tiene una semana que no me habla habra entrado en razon? no se ojala que si por el bien de todos.

cuanto daño causan los infieles a sus familias y a si mismos

A
assia_8807483
17/8/06 a las 19:06

No hay amor
NO HAY VUELTA DE HOJA NO LA AMAN, Y BUSCAN EN OTRA PERSONA LO QUE A ELLA LE FATLA, POR QUE CUANDO HAY AMOR NO PUEDES ESTAR CON OTRA PERSONA , POR QUE NO ES SOLO TENER SEXO SINO HACER EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS Y ES REALMENTE MARAVILOSO.........

A
ayyub_9563105
17/8/06 a las 19:11

Pues que este casado !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que este casado!!!!!!S

F
fidae_8678468
18/8/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_692018399z

Yo pienso diferente
pienso que cuando un marido busca una amante es por que ya no ama a su esposa.

Los hombres dicen que estan "muy bien" en su matrimonio, pero es pura costumbre y comodidades de vida, por que tienen una esposa que les lava, cocina, plancha y demas.

pero no tienen eso que les apasiona, que los hace vibrara y emocionar.

por eso buscan una amante, con la que puedan realizar todas sus fantasias y divertirse.

Hola alicia8
Yo también pienso que te pueden decir misa que estan muy bien en su matrimonio y bla, bla. Pero en realidad ya no aman a su esposa porque desde mi punto de vista cuando tu amas a alguien ya no puedes estar con nadie más y si les resulta muy cómodo continuar con su realación puesto que de ello depende muchas cosas familia, trabajo, amistades y la rutina, y soncomodines. Saludos .

F
fidae_8678468
18/8/06 a las 19:23

Hola lucientitaa
Gracias por responder a mi pregunta.
Entonces tu crees que los hombres casados simplemente buscan un escape a la rutina? No crees que de alguna manera esten necesitados de cariño y que se puedan enamorar de su amante? Alguna vez has estado en una situación parecida? Gracias perdón por tantas preguntas. Saludos. Cuidate.

B
badria_8615791
18/8/06 a las 20:26

Yo tengo tu respuesta
hola! la respuesta a tu pregunta es: si tu marido ha buscado otra persona es porque se aburrio de ti o simplemente busca una aventura ojo no quiere decir que no te tenga en su corazon, yo te lo digo porque yo estube con un hombre casado y el buscaba algo diferente ya que con su mujer "todo" era una rutina, un consejo no dejes que tu matrimonio se derrumbe por otra mujer tata de salir de la rutina en "todo sentido" un beso y mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!

J
jahida_8876854
18/8/06 a las 21:06

Imaginacion...
se te ha olvidado un buenmotivo : PORQUE SE ENAMORAN...saludos

A
an0N_867477999z
18/8/06 a las 21:36

Hola amatriste
En mi caso,según mi marido fué una mala tentación.Quiero creer que es así,pués después de todo lo pasado me ha demostrado que me ama,de mil maneras diferentes y simplemente lo hízo porque se dejó llevar por la tentación de saberse atractivo.Mi marido está muuuy interesante,vamos está MUY BUENO,ja,ja.Y estamos juntos desde jovencitos los dos,para él fué una experiencia que ahora parece que tenía que pasar para reforzar ésta,nuestra, historia de amor.Le atacó la "andropausia",la famosa llegada a los 40 y verse a una joven de 25 interesado en él como que le levantó la autoestima y "algo" más,je,je.Bue..ya pasó todo y al día de hoy,somos uno solo.En mi casa no le faltó la alegría,la sorpresa,el compañerismo,el amor,vamos la rutina no estaba ni está en nosotros,por eso es que a veces habemos mujeres que decímos ¿qué pasó,o qué híce?,coincido con Ima en que el hombre puede estar con otra sin que haya amor y la mayoría de las veces es púra calentúra,es demostrarse hombría.
Existen tambien las mujeres y los hombres que no son capaces de darse por entero a una persona y van picando y lastimando,hasta que les llega el amor y la mayoría de las veces salen lastimados,esas personas eternamente insatisfechas,son dignas de lástima,porque en definitiva ¿A quien no le gusta,un dulce?
Saludos.

A
an0N_880502799z
18/8/06 a las 23:32

La respuesta es facil y sencilla
Uno es infiel cuando NO ama a una mujer en especial.

Situacion 1

Estoy con una mujer a la cual amo, luego entonces no soy infiel ni con la mujer mas hermosa de este planeta, porque la mujer mas hermosa de la galaxia esta a mi lado

Situacion 2

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero siento que quiza la llegare a amar, luego entonces, despues de mucho pensarlo es probable que sea infiel, aunque la probabilidad es muy pequeña.



Situacion 3

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero le quiero y la deseo y es buena en la cama, aunque estoy seguro que nunca la llegare a amar, luego entonces, despues de un tiempo, probablemente me aburra y si se presenta una oportunidad, probablemente (un 50%) sere infiel

Situacion 4

Estoy con una mujer a la cual no amo, no la quiero mucho, pero es muy buena en la cama y tiene un cuerpo de diosa. Sera dificil despegarme de su cuerpo hermoso y de su sensualidad, pero finalmente el sexo nunca ha unido a una pareja de manera estable, luego entonces, probablemente sea yo infiel (un 60 - 70%)

Situacion 5

Estoy con una mujer a quien no amo, sino que la odio y ella me odia, pero no puedo separarme de ella por razones harto complicadas. Luego entonces, buscare la primera oportunidad para ser infiel.

Situacion 6

Estoy con una mujer a la cual no amo, ni soy capaz de amar a nadie, soy un fracaso emocional, tengo los sentimientos empantanados y me he convertido en un ente que finge todas sus emociones, luego entonces, es un 99% probable que sea yo infiel con la primer mujer que se me cruce en el camino y a su vez, a esa mujer le sere infiel y despues le sere infiel con otra infiel y asi sucesivamente.

besaxo

F
fidae_8678468
20/8/06 a las 5:32
En respuesta a an0N_880502799z

La respuesta es facil y sencilla
Uno es infiel cuando NO ama a una mujer en especial.

Situacion 1

Estoy con una mujer a la cual amo, luego entonces no soy infiel ni con la mujer mas hermosa de este planeta, porque la mujer mas hermosa de la galaxia esta a mi lado

Situacion 2

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero siento que quiza la llegare a amar, luego entonces, despues de mucho pensarlo es probable que sea infiel, aunque la probabilidad es muy pequeña.



Situacion 3

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero le quiero y la deseo y es buena en la cama, aunque estoy seguro que nunca la llegare a amar, luego entonces, despues de un tiempo, probablemente me aburra y si se presenta una oportunidad, probablemente (un 50%) sere infiel

Situacion 4

Estoy con una mujer a la cual no amo, no la quiero mucho, pero es muy buena en la cama y tiene un cuerpo de diosa. Sera dificil despegarme de su cuerpo hermoso y de su sensualidad, pero finalmente el sexo nunca ha unido a una pareja de manera estable, luego entonces, probablemente sea yo infiel (un 60 - 70%)

Situacion 5

Estoy con una mujer a quien no amo, sino que la odio y ella me odia, pero no puedo separarme de ella por razones harto complicadas. Luego entonces, buscare la primera oportunidad para ser infiel.

Situacion 6

Estoy con una mujer a la cual no amo, ni soy capaz de amar a nadie, soy un fracaso emocional, tengo los sentimientos empantanados y me he convertido en un ente que finge todas sus emociones, luego entonces, es un 99% probable que sea yo infiel con la primer mujer que se me cruce en el camino y a su vez, a esa mujer le sere infiel y despues le sere infiel con otra infiel y asi sucesivamente.

besaxo

Creo que tienes razón
Pienso que tienes mucha razón en lo que expones, es cierto que cuando tu realmente amas a alguien díficilmente lo engañas, a menos que no puedas amar a nadie. besos

S
soodia_8519506
20/8/06 a las 10:07

Varias razones
pueden ser, poseer un nuevo cuerpo mas y no quedarse atras en seguir sus conquistas como cuando estaban solteros, cuando tienen fantasias con chicas diferentes, rutina en la relacion, quiza se queje de que no invento cosas nuevas -pretexto- porque el tampoco y es el que se las sabe de todas, imagino que el sentir que aun pegan el chicle les encanta mucho mas en el caso de mi marido que se va por las mas jovenes, el tiene 38 le encantan tipo christina aguilera ,jesica-ashley simpson, imaginense, realmente eso es parte de la fantasia no creen.
Yo soy su realidad que no quiere dejar escapar.
Creo que depende de cada caso, mi marido se busco una amante y yo tambien le di luz verde, le di muchas libertades para que continuase saliendo con amigos no lo buscaba a su trabajo como hacen varias compañeras que van a buscarlos a la hora de su descanso, me era normal dar todo antes que recibir, creo que yo propicie en algo su libertinaje. Otros tendran otros motivos que contar.
Saludos.


W
wanyi_6502295
20/8/06 a las 10:08
En respuesta a an0N_880502799z

La respuesta es facil y sencilla
Uno es infiel cuando NO ama a una mujer en especial.

Situacion 1

Estoy con una mujer a la cual amo, luego entonces no soy infiel ni con la mujer mas hermosa de este planeta, porque la mujer mas hermosa de la galaxia esta a mi lado

Situacion 2

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero siento que quiza la llegare a amar, luego entonces, despues de mucho pensarlo es probable que sea infiel, aunque la probabilidad es muy pequeña.



Situacion 3

Estoy con una mujer a la cual no amo, pero le quiero y la deseo y es buena en la cama, aunque estoy seguro que nunca la llegare a amar, luego entonces, despues de un tiempo, probablemente me aburra y si se presenta una oportunidad, probablemente (un 50%) sere infiel

Situacion 4

Estoy con una mujer a la cual no amo, no la quiero mucho, pero es muy buena en la cama y tiene un cuerpo de diosa. Sera dificil despegarme de su cuerpo hermoso y de su sensualidad, pero finalmente el sexo nunca ha unido a una pareja de manera estable, luego entonces, probablemente sea yo infiel (un 60 - 70%)

Situacion 5

Estoy con una mujer a quien no amo, sino que la odio y ella me odia, pero no puedo separarme de ella por razones harto complicadas. Luego entonces, buscare la primera oportunidad para ser infiel.

Situacion 6

Estoy con una mujer a la cual no amo, ni soy capaz de amar a nadie, soy un fracaso emocional, tengo los sentimientos empantanados y me he convertido en un ente que finge todas sus emociones, luego entonces, es un 99% probable que sea yo infiel con la primer mujer que se me cruce en el camino y a su vez, a esa mujer le sere infiel y despues le sere infiel con otra infiel y asi sucesivamente.

besaxo

Alucinada me has dejado jeje
y como soy una chica muy curiosa....en q situacion te incluirias a ti mismo picaron???????
Saludossssss.

F
fidae_8678468
22/8/06 a las 16:25
En respuesta a assia_8807483

No hay amor
NO HAY VUELTA DE HOJA NO LA AMAN, Y BUSCAN EN OTRA PERSONA LO QUE A ELLA LE FATLA, POR QUE CUANDO HAY AMOR NO PUEDES ESTAR CON OTRA PERSONA , POR QUE NO ES SOLO TENER SEXO SINO HACER EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS Y ES REALMENTE MARAVILOSO.........

Creo que tienes razón
Creo que tienes razón yo no podría considerar engañar a mi pareja si yo estoy feliz con él, no hay vuelta de hoja el amor es respeto y posiblemante no se amen tanto si se engaña.

A
an0N_555161199z
23/8/06 a las 1:09

Casado y feliz
1.- cree que su esposa nunca se enterara, recuerda que lo niegan hasta que los cogen con las manos en la masa algo dificil de lograr
2.-querer una aventura, el morbo,
3.-calentura? pero si es feliz porque busca a otra para bajar la calentura, en fin
quiere solo salir de la rutina un poco, ayy

I
iosu_5670827
23/8/06 a las 10:46

En busca de sexo
Por que el sexo es el que mueve al mundo, es la causa de todas nuestras fantasias, sieños y desgracias.si el ssexo(aventuras,amantes,bailes-bares-table dance,chicas fáciles,etc....) el mundo está lleno de eso, y de eso se hace dinero y es lo que representa el poder.El sexo , la bebida y las chicas
es lo que el hombre desea en su entorno, es decir , anhela tener poder(sexo,dinero,chicas).el matrimonio es solo para asociarse con una mujer buena y sumisa que eduque a sus hijos.
Adiós..........

I
iosu_5670827
23/8/06 a las 10:54

Fortalece su matrimonio
Además muchas veces estas situaciones de infidelidad hacen que valore más a su esposa , y fortalece más su matrimonio,es el ingrediente perfecto para seguir al lado de su esposa....¿cuantos hombres casados dejan a su esposa por irse con su amante?...Muy pocos.

S
soodia_8519506
23/8/06 a las 15:51
En respuesta a iosu_5670827

En busca de sexo
Por que el sexo es el que mueve al mundo, es la causa de todas nuestras fantasias, sieños y desgracias.si el ssexo(aventuras,amantes,bailes-bares-table dance,chicas fáciles,etc....) el mundo está lleno de eso, y de eso se hace dinero y es lo que representa el poder.El sexo , la bebida y las chicas
es lo que el hombre desea en su entorno, es decir , anhela tener poder(sexo,dinero,chicas).el matrimonio es solo para asociarse con una mujer buena y sumisa que eduque a sus hijos.
Adiós..........

Si es muy cierto
El sexo mueve al mundo y quien busca matrimonio sabe bien con quien lo hace, pero sigo sin saber o me niego a creer el porque se quedan, si saben que no vamos a ser ya las sumisas de siempre, ni se va a cumplir con las obligaciones de siempre (las de casa) las demas son mejores, jeje

S
saira_8329847
16/10/12 a las 3:58

La falta de oxigeno en una relacion
todo comienza por hay por muchas mujeres creen que un matrimonio feliz es tener hijos ,cosinar y que se coman lo que cosinas y cuando el te dise bamos le digas no por que con quien dejo los niños ..ya ellos ven siempre lo mismo y llega otra que no es tan complicada y divertida y le inyecta ese oxigeno y como no esta llena de hijos simplemente le dedica todo su tiempo y ellos ban asu casa ven asus hijos y ban donde la amante y se desetrezan ...ojo sean sus complises en todo por cuando tu no estan el espacio nunca queda solo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir