Foro / Pareja

Espero un tiempo y dejo que me busque??

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 10:11
D
desire_8145478
11/6/15 a las :17

Hola chicas!! En mis charlas anteriores os he estado comentando un pcoo sobre lo que me pasa con mi novio, él no estaba bien hasta el punto de apartarme y dejarme sola no llamarme no decirme nada decirme estoy ocupado y pasarse el dia entero en wasap de quitar las fotos conmigo de las redes sociales y le dije de hablar porque coml es logico estaba cansada de la situacion y n dijo de quedar y hablar cuando llego el dia que fue ayer despjes de estar buscandole una semana y yendo a su casa me dijo mejor te vienes tu mañana a mi casa y hablamos y le dije es hoy o nunca al final vino a buscarme pero hablar fue imposible estaba su hermana y acabe desahogandome con su hermana ella me comprendio en muchas cosas y me dio la razon pero el me llamo mentirosa y que estaba cansado... Tenfo q decir que tengo pruebas de cada una de las cosas ... A todo esto le dije al llegar a casa sin acabar la conversacion que no estaba dispuesta a seguir asi y le dije q le daria esta semana para q me demostrase de verdad poruqe ni podia aguantar mas tiempo asi de mal por el por la forma de tratarme y sin motivos me dijo si intentare estar mas atento avisarte mas etc... Hoy no me ha hablado otra vez me respondia cada tanto y yo de tonta le digo nos verems hoy un rato y terminar de hablar las cosas? me dijo que tenia mcho que estjdiar q no podia y estuvo toda esta tarde sin hablarme... Mis padres al llegar de la calle lo primero que me dicen es que le han visto que venia de jugar y me pregunto yo? Ni me lo ha dicho ni me ha hablado y se supone q estaba estudiando pero me di cuenta que no era asi! Le deje un mensaje diciendo qno me parexia correcto ll que hacia y que necesitaba tiempo a todo esto me dice "??? "Le digo si que ya lo se todo y qe lo dicho q no puedo mas y me dice es tontería tu sabras ll que haces es tu decision y decidi bloquearle, no queria cortar con el ni tonarme un tiempo pero la relacion nl iba bien desde hace mucho no se si esperar y si no me busca darlo por perdido el lunes hacemos un mes mas no se que esperar tengo miedo de querer buscarlo yo y que sea el quien me ignore nuevamente y esta vez para siempre pero sentia qje si no hacia esto se iba a reir de mi y el nunca ha sido asi conmigo por favor necesito consejos no se que hacer oense que al ver que le bloquearia intentaría contactar conmigo de otra forma pero no...

Ver también

M
melisa_9490223
11/6/15 a las :31

Hola
tu sigue haciendo tu vida como ya t dige el no va a cambiar y veo q x desgracia no m he ekivocado no te merece la pena ir detras d el tu ya has hecho todo lo q estaba en tus manos ahora ten amor propio y si quiere algo q respire el. en cierto modo m da la sensacion q el busca el q tu lo dejes y q sea libre kizas xq no este preparado para una relacion xq se le keda grande o no tenga un par d huevos e ir a ti y dcirt lo q piensa y siente. en unos meses t mudaras conoce gente nueva un cambio d aires siempr viene muy bien animoo

A
an0N_992062699z
11/6/15 a las 8:40

..
mu bien nena, se fuerte y no lo desbloquees xk si no se reira mas de ti, haz tu vida, veras como encuentras a alguien k merezca tener tu cariño y no te haga perder el tiempo como este

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 10:11

Adiós
Pués mandale a freír sardinas y tranquila no has perdido nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir