En respuesta a sintia_8987300
Alejate
creo que tanto tú como la esposa se tienen que separar de un cerdo como ese...dejarlo solo, es lo mejor que pueden hacer... y muchas veces nos cegamos en pensar que es el hombre indicado y el unico de la vida,...pero eso es porque no vemos mas alla de las narices...creo que esta historia ni tu estaras feliz porque siempre va a tener la relacion con la ex por los hijos, ni la ex va a ser feliz, porque desconfiara todo el tiempo....y suponte la situacion de que la deja a su ex, y sale contigo...algun dia se cansara de ti tambien y te hara lo mismo que a la esposa...buscara una mujer mas joven y pasaras tu a ser la engañada...acuerdate que todo vuelve, eres joven y ademas como cuentas no estas quedando bien parada en la escuela....mi consejo seria que te alejes, porque personas que mienten de esa manera y con dos hijos, no valen la pena....buscate a alguien que te respete y te haga unica en su vida. saludos
Gracias x tu consejo
la verdad esq siempre que veia a futuro sabia q esto no iba a terminar bn y aun asi segui mmm y perdi varias oportunidades xq aparte de ser la amante tenia q serle fiel para segun el demostrarle q valgo la pena ahora ya no se que hacer espero q cuando vaya a la U pueda superar todo esto la verdad no me siento nada bn y ya no se si el me miente o me dice la verdad pero esta situacion me esta afectando mucho...