Foro / Pareja

Soy menor de edad y me enamore de mi amante

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 8:46
P
pello_7998293
1/3/13 a las :19

Hola tengo 17 años hace 9 meses voy saliendo con un hombre que vive en union libre con una mujer el tiene 12 años mas que yo, el fue el primero no mi primer novio sino el primer hombre en mi vida y yo lo quiero demasiado la verdad intente alejarme de el pero el me ha buscado lo elimine y bloquee de mi facebook pero incluso se creo uno falso para no perder contacto el me dice que me ama y que no quiere perderme yo tengo mucho miedo porque realmente estoy enamorada de el y hace unas dos semanas nos peleamos fue horrible despues de eso su mujer se entero e hizo que hablemos los tres ella me dijo q si yo estuviese con el nunca seria feliz xq quiera o no ellos tiene dos hijas y van a tener q seguirse viendo el trabaja en mi cole y ella se ha encargado de difundir el rumor y ahora tengo una mala reputacion entre profes y alumnos de que yo estuve con el xq piensa que esto a terminado pero no es asi el todavia me escribe desde el face falso xq ella le tiene intervenido el celu y le revisa el face, ahora q se ha enterado de todo ella le dijo q si no se casan va a hablar con mi mama y las autoridades de mi cole tengo miedo ayudenme porfa estoy muy triste y la verdad no quiero que se case el enserio me importa mucho

Ver también

S
sintia_8987300
1/3/13 a las :26

Alejate
creo que tanto tú como la esposa se tienen que separar de un cerdo como ese...dejarlo solo, es lo mejor que pueden hacer... y muchas veces nos cegamos en pensar que es el hombre indicado y el unico de la vida,...pero eso es porque no vemos mas alla de las narices...creo que esta historia ni tu estaras feliz porque siempre va a tener la relacion con la ex por los hijos, ni la ex va a ser feliz, porque desconfiara todo el tiempo....y suponte la situacion de que la deja a su ex, y sale contigo...algun dia se cansara de ti tambien y te hara lo mismo que a la esposa...buscara una mujer mas joven y pasaras tu a ser la engañada...acuerdate que todo vuelve, eres joven y ademas como cuentas no estas quedando bien parada en la escuela....mi consejo seria que te alejes, porque personas que mienten de esa manera y con dos hijos, no valen la pena....buscate a alguien que te respete y te haga unica en su vida. saludos

F
fabia_9171186
1/3/13 a las 2:21

En la carcel deberia estar tu supuesto primer amor ...
¿ sabes lo que es el estupro ? ..

I
ivania_5441442
1/3/13 a las 19:12

Te entiendo
tu caso se me hace tan conocido en muchos aspectos sabes por que? por que yo ya lo vivi y se por lo que estas pasando el corazon no elegi de quien enamorarse simplemente lo hace aunque tu cabeza diga NO tu corazon no lo entiende pero bueno se que duele pero definitivamente tienes que alejarte de el por que he comprendido que nosotras nos merecemos algo mejor y no las sobras de nadie....no te ates como yo lo hice, alarge mas mi sufrimiento y mi amor, es mejor que termine hoy a que sufras mas tiempo, respecto a que todos te ven mal pues no tiene que importarte tu no vives de lo que los demas digan se que por lo general a las mujeres que andamos con un hombre asi nos ven mal pero la mayoria no saben nuestros sentimientos piensan que todas somos asi que estamos solo por hacer daño, divertirnos o cosas asi deverian saber que muchas de nosotras amamos mas que ellas que nuestros sentimientos son mas sinseros que lo que ellas piensan.

P
pello_7998293
7/3/13 a las 4:34

La verdad es que......
nunca dejo que ella hable con mis padres o q haga escandalo con las autoridades del colegio lo q si le dijo esque si ella volvia a saber que estoy con el iba a hablar con mis padres pero todavia lo sigo viendo me escribe me llama es muy lindo conmigo

P
pello_7998293
7/3/13 a las 4:39
En respuesta a ivania_5441442

Te entiendo
tu caso se me hace tan conocido en muchos aspectos sabes por que? por que yo ya lo vivi y se por lo que estas pasando el corazon no elegi de quien enamorarse simplemente lo hace aunque tu cabeza diga NO tu corazon no lo entiende pero bueno se que duele pero definitivamente tienes que alejarte de el por que he comprendido que nosotras nos merecemos algo mejor y no las sobras de nadie....no te ates como yo lo hice, alarge mas mi sufrimiento y mi amor, es mejor que termine hoy a que sufras mas tiempo, respecto a que todos te ven mal pues no tiene que importarte tu no vives de lo que los demas digan se que por lo general a las mujeres que andamos con un hombre asi nos ven mal pero la mayoria no saben nuestros sentimientos piensan que todas somos asi que estamos solo por hacer daño, divertirnos o cosas asi deverian saber que muchas de nosotras amamos mas que ellas que nuestros sentimientos son mas sinseros que lo que ellas piensan.

Es verdad
Todo el mundo me juzga pero ellos no estan pasando lo que yo la verdad no me quiero alejar y yo se que el tampoco pero estoy asustada por las amenazas de esa mujer la verdad esq el me prometio muchas cosas y ya hemos pasado por muchoo y aun asi hacemos que esto funcione principalmente tengo miedo xq no soy mayor de edad y si se enteran de esto tambien el podria ir a la carcel...

P
pello_7998293
7/3/13 a las 4:49

Tienes razon....
yo tengo un muy bajo autoestima aunque estoy trabajando para mejorar en eso a pesar de que soy gimnasta y era una de las mas populares del cole esoo no me hacia sentir bn conmigo misma mmm y aunque no lo creas al inicio esto empezo x interes el me ofrecia cosas que no cualquier chico me ofreceria perfumes celulares joyas y como mi estabilidad economica no es de las mejores cai mmm pero no creo q el haya estado acechando virgenes es mas cuando paso todo esoo se sintio muy mal me dijo que habia jurado no hacerle daño a una niña y menos virgen yo se que no es un santo pero hace 5 meses el iba a dejar todo por mi pero la fregue con mi exnovio y el se entero lo peor esq yo creia q estaba embarazada de mi ex y aun asi sabiendo q hice todo eso me busco de nuevo y me dijo que no le deje todavia no se que hacer ...

P
pello_7998293
7/3/13 a las 4:51
En respuesta a fabia_9171186

En la carcel deberia estar tu supuesto primer amor ...
¿ sabes lo que es el estupro ? ..

Si lo se...
se que esta mal y xq se lo q es estupro tengo miedo xq no solo voy a salir perjudicada yoo sino q el puede ir a la carcel y tampoco quiero eso...

P
pello_7998293
7/3/13 a las 4:58
En respuesta a sintia_8987300

Alejate
creo que tanto tú como la esposa se tienen que separar de un cerdo como ese...dejarlo solo, es lo mejor que pueden hacer... y muchas veces nos cegamos en pensar que es el hombre indicado y el unico de la vida,...pero eso es porque no vemos mas alla de las narices...creo que esta historia ni tu estaras feliz porque siempre va a tener la relacion con la ex por los hijos, ni la ex va a ser feliz, porque desconfiara todo el tiempo....y suponte la situacion de que la deja a su ex, y sale contigo...algun dia se cansara de ti tambien y te hara lo mismo que a la esposa...buscara una mujer mas joven y pasaras tu a ser la engañada...acuerdate que todo vuelve, eres joven y ademas como cuentas no estas quedando bien parada en la escuela....mi consejo seria que te alejes, porque personas que mienten de esa manera y con dos hijos, no valen la pena....buscate a alguien que te respete y te haga unica en su vida. saludos

Gracias x tu consejo
la verdad esq siempre que veia a futuro sabia q esto no iba a terminar bn y aun asi segui mmm y perdi varias oportunidades xq aparte de ser la amante tenia q serle fiel para segun el demostrarle q valgo la pena ahora ya no se que hacer espero q cuando vaya a la U pueda superar todo esto la verdad no me siento nada bn y ya no se si el me miente o me dice la verdad pero esta situacion me esta afectando mucho...

A
an0N_568851699z
14/3/13 a las 8:46

Y eso ke???
Te voy a desmentir de tu ingenuo mundo niña mira aunque te sientes mal triste dolida etc etc solo queria probarte y vaya que lo logró pero se llevó algo mejor fue tu primer hombre nunca lo olvidarás en cambio el jajaajjaaja enserio a tu edad y tan lela suertudo el tipo ese bueno a lo mejor y estas bien federal de caminos se me hace raro q no te pelen chavos ten autoestima y si no se te sube pues ya ekiz matate y vuelve a nacer ese consejo te doy por ke tu amigo cess soy es mi primer consejo que doy aquí me esfuerzo no se molesten tanto byee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook