Foro / Pareja

¿me debe gustar una menor de edad a la que yo gusto?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 12:06
D
dionis_8875956
1/3/10 a las 21:03

Hola a todas/os, os planteo lo que me pasa a ver si podeis aconsejarme sobre que debo hacer, lo agradecerìa
mucho de verdad ya que me parece que es algo bastante poco comùn

El problema consiste en que debo aparentar menos edad de la que tengo (37)
y las unicas chicas a las que "percibo" que atraigo son mucho mas jovenes
incluso menores de edad...aqui esta el problema;lo que podria ser alagador para mi ego
,es mi peor maldicin porque por supuesto ni consigo estar con chicas de mi edad (dicen que parezco
un niñato inberbe) ,ni pinto nada con una de 15-16...a parte de que me siento viejo
y muy mal cuando una vecina de esa edad calculo yo se me queda sonriendo!...y aqui està
el problema,esa niña no me atrae sexualmente pero como la veo muy a menudo y
me abre las puertas y me enciende las luces y es tan dulce, me estoy empezando
a sentir fatal cada vez que me cruzo con ella....¿Que hago? no he intercambiado con ella
ni una sola palabra y como me ha cazado unas cuantas veces intentando evitarla
noto que se siente despreciada y me retira el saludo cuando en realidad lo que mas
me gustaria del mundo es abrazarla

¿la retiro el saludo siempre para evitar males mayores? la realidad es que yo tengo
37 y ella quizas 15 como mucho y eso no va a ningun lado!

Si sirve de algo para como tratarla lo mas adecuadamente posible ,veo que
dais mucha importancia al zodiaco ...ella por lo
que ha deducido una persona a la que he consultado es Tauro ¿?
yo soy piscis

Muchas gracias

Ver también

D
dionis_8875956
2/3/10 a las 2:26

Respuesta
si,estoy soltero,nunca he tenido novia ; ¿es posible que me espere para entrar juntos en el portal por pena?????
Entonces mejor me niego a entrar con ella y ya esta que se lo tome como quiera

L
lamis_10027490
4/3/10 a las 11:07
En respuesta a dionis_8875956

Respuesta
si,estoy soltero,nunca he tenido novia ; ¿es posible que me espere para entrar juntos en el portal por pena?????
Entonces mejor me niego a entrar con ella y ya esta que se lo tome como quiera

¿?
Me parece una tontaría la pregunta de ¿me debe gustar una menor de edad? la pregunta es más bien ¿te gusta una menor de edad?

N
nahia_5841434
21/3/10 a las 17:18

Creo que no deves
aver mira yo pienso que la edad no importa yo estoy enamorada locamente de un hombre de 55 y yo tengo 35 pero no es lo mismo es una niña no sabe lo que quiere ,a parte si no hablais ni nada no creo que este enamorada y no creo que devieras darle ilisiones creo que deverias apartarte de ella otra cosa es cuando son dos adultos que saben lo que quieren no tienes porque dejar de saludarla pero no creo que devieras tener nada con ella ni intentarlo imajinate que fuera tu hija¿te gustaria que estubiera con un hombre tan mayor?pensarias que se aprobecharia de lla ¿verdad?si me dijeras que tieen 20 pues te diria adelante porque una chica de 18 tampco sabe muy bien lo que quiere pero ya es mas madura con 16 es una niña piensa bien lo que aces lo mio solo es una opinion un beso

I
inssaf_5396106
26/3/10 a las 12:06

Con gusto te respondo!
Hola Javi!, yo tengo 19 años y el chico con el que salgo tiene 35, y es mi vecino. Jaja yo hacia exactamente lo mismo que hace tu vecina, y el ni me registraba, por supuesto!!! pero al pasar el tiempo, yo hice una gran tonteria y pude empezar a charlar con él, ahora en este momento estamos de novios, y nunca hubo ningún problema!!!
Un consejo, seguí para adelante con esa vecinita, y como sabes que tiene 15 como mucho? A mi me daban 14, 15 y tengo 19. Ja! Besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook