Foro / Pareja

embarazada de un menor de edad

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 5:52
S
shimin_6307802
1/4/17 a las 21:17

Estoy embarazada de un menor de edad tengo 22 y el 17 llevamos 8 meses para ser exactos nos entendemos muy bien pero no quiero verme como la aprovechada en esta situación tengo un hijo de 5 años que pues lo hemos sacado a delante mi ex pareja y yo pero no se si hacer lo mismo con esta situación o abortar...
La última no me convence pero creo que sería más difícil sacar a dos niños adelante 
No se ni que hacer ayuda un consejo por favor..

Ver también

Z
zu2000
2/4/17 a las :37
En respuesta a shimin_6307802

Estoy embarazada de un menor de edad tengo 22 y el 17 llevamos 8 meses para ser exactos nos entendemos muy bien pero no quiero verme como la aprovechada en esta situación tengo un hijo de 5 años que pues lo hemos sacado a delante mi ex pareja y yo pero no se si hacer lo mismo con esta situación o abortar...
La última no me convence pero creo que sería más difícil sacar a dos niños adelante 

Qué fácil es decidir por la vida de un ser, al.menos eso parece ya que no maduras. Me apena por los dos bebes, no serías la única mujer en el mundo que lleva adelante a dos criaturas, Aveces los caminos fáciles con el tiempo se tornan tormentosos. 

I
ivens_6366508
2/4/17 a las 5:03

Creo que si la familia de ese chico tienen dinero, los planes te salieron bién, ahora es cuestión que consultes un abogado para que su familia te pasen una mensualidad por el hijo que ván a tener, hasta que ese chico pueda pasarte el mismo esa pensión.
Por supuesto que ván a tener la peor opinión de vos como persona.
Un preservativo te salía mas barato.

I
issaka_6907311
2/4/17 a las 5:27
En respuesta a shimin_6307802

Bueno, ¿le has preguntado al joven qué piensa? ¿Qué desea hacer? Si no crees que puedes darles una vida de amor, buena educación y moral, digna en donde te permitas satisfacer sus necesidades alimenticias y de salud, y ayudarlos a llegar ser grandes profesionistas, y que podrás ayudarles a lograr sus sueños, mejor no lo tengas, porque podría terminar siendo un mal ciudadano, véase vagabundo, ladrón, asesino, perverso, psicópata, etcétera. Creeme, una vida de escasez puede soltarle los tornillos a cualquiera. 
Saludos.

S
shanna_6307575
3/4/17 a las 14:27

Ay nena tan joven y con ese percal? Pq no coges, se lo dices a él y piensas la próxima vez en tomar precauciones pq traer un hijo al mundo no es un juego. 
Debes pensar bien lo q quieres y cuando decidas vete a planificacion familiar y empieza a tomar medidas. 
Suerte y ánimo con lo que decidas

S
siying_9853419
3/4/17 a las 23:11

Por diosss no me puedo creer las cosas k ponen las personasss aki ... si no queréis responder no respondáis pero para juzgar y insultar meteros los dedos hay abajo k os de algún gusto pork estáis como amargadas...... 
y yo te diría k no pasa nada por tener dos bebes con 22 años y k sean de difernentes papas es lo de menos lo importante es tus niños ..... yo en tu lugar lo tendría y ni caso a las locas estas k están amargadas .... 

S
shimin_6307802
5/4/17 a las 18:53

Si se que existen métodos anticonceptivos, me estaba cuidando con pastillas y él con condón las suspendí una semana y esa nos cuidamos sólo con condón pero se rompió compre una pastilla de emergencia y espere mi periodo me sentía con náuseas y otros síntomas por lo que mejor me hice una prueba casera salió positiva.
Esta semana me hice una de sangre y salió negativa. Se que no es la mejor idea andar con alguien menor y menos ya teniendo un hijo pero me entiendo muy bien con él, a lo que voy es que no sé si sería buena idea tenerlo si lo estuviera porque ahora ya no se si estoy embarazada a fines de esta me haré un ultrasonido mejor y no lo veo por una cuestión de interés o algo así es lo menos que quiero que la gente piense ya que trabajo y estudio no me gusta ser una persona mantenida o irresponsable ya que de mi hijo estos 5 años yo lo he mantenido junto con su papá que me apoya aveces pero mayormente lo hago yo no soy de esas chicas o madre soltera que se va de baile en baile, borracheras y deja a su hijo con sus padres. 

S
shimin_6307802
5/4/17 a las 20:41

Predictor pues estoy en duda porque siempre he sido regular talvez sea por la posday el retraso 😕

M
miloud_9125006
6/4/17 a las 5:52

Hola! Si necesitas ayuda y estas en Argentina puedes mandar un mensaje al siguiente número :1125327394. SUERTE! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir