Foro / Pareja

Me quiero ir con mi novia pero ella es menor de edad

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:18
A
aman_8425728
25/4/17 a las 18:10

Hola a todos, no se que hacer hace 11 meses comense una relación con una chica de 16 años, ella me busco, me gustaba si pero no quería porque era muy niña para mi yo tengo 22 años y ella me insistio y yo acepte, hasta el tiempo de ahora yo me enamore de una forma extremamente grande de ella pero el problema que la familia de ella no me quiere y la veo en escondida pero una ves ala semana talvez y la familia la castiga le pegan y la ponen castigos muy feos ha ells solo porque ella anda con migo la desprecian si cabe la palabra y ella ya no aguanta está situación y se quiere ir con migo lejos, osea me la quiero llevar lejos pero no se si pueda tener problemas con la familia porque me van a denunciar fijo y si me atrapan con ella voy a ir ala carcel, no he tenido relaciones con ella porque ella se da ha respetar para que quede claro La verda no se que hacer si irme con ella, ella me lo esta pidiendo en estos días porque ayer la castigaron de una forma fea, solo porque ella estaba platicando con migo y la dejaron con moretónes 

Ver también

A
aman_8425728
25/4/17 a las 18:18

Lo he pensado dani pero ellos tiene abogados buenos a su favor tienen contactos tienen dinero la verda no se que vamos ha hacer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir