Foro / Pareja

¿¿enamorarse de un menor de edad??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 18:37
N
nelya_8456313
26/11/06 a las 18:35

Mi prima, de 30 años, ha conocido a un pibe que le encanta.

Según ella, es una de las personas que mas le ha gustado en toda su vida. Le parece todo perfecto en él. Dice que es guapo, inteligente, que tiene sus mismas aficciones, que les encanta hablar, estar juntos, todo parece de cuento, salvo un pequeño detalle: él es menor de edad.Acaba de cumplir 17 años.

Todavía no ha pasado nada entre ellos, nada sexual, me refiero, pero ella está muy confusa porque dice que se está enamorando de él, y sabe que es mutuo.

Yo al principo le dije que estaba loca, y que era una infanticida. Creo que se `puede meter en un lío, al fin y al cabo es ilegal mantener una relación con un menor de edad..., y ¿¿que pensaran los padre de él de mi prima?? Solo veo problemas por todos lados.

Pero por otro lado, ella está tan ilusionada con él, parece una chiquilla..., y ya no sé qué pensar.
Se que ella está enamorada (o encaprichada) de verdad y, también conozco casos de amigos que han salido con pibas mucho menores que ellos y nunca me había parecido mal.

¿Será que todavía vivimos inmersos en el machismo, donde una mujer está mal vista por algo asi?

¿será que no podemos entenderlo porque a nosotros no nos ha pasado nunca?

¿o será que de verdad es un gran error?

¿que opinais del tema?

Ver también

A
an0N_859076299z
26/11/06 a las 18:37

Pos
Yo pienso que tu prima o le encanta cambiar pañales o es inmadura.

RAISA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir