Foro / Pareja

Mi hermana menor de edad es maltratada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 17:02
H
helena_7302121
30/11/11 a las 2:41

mi hermana tiene 17 años a estado 2 años con un chico de 22 años que constantemente la maltrataba tanto psicologicamente como fisicamente tirandola por las escaleras produciendole lesiones en el cuello estomago...y le hemos denunciado despues de estar buscando el a mi hermana porque le teniamos prohibido el contacto lo detuvieron con una navaja y varios instrumentos para forzar puertas paso la noche en el calabozo y despues de interponer la denuncia aun asi lo soltaron con una orden de alejamiento que se ha saltado en menos de una semana mas de 12 veces nos acosa el y su familia con llamadas de madrugada en las que solo dan tokes yo estoy desesperada ya que los padres y la hermana van a por mi familia y yo estoy embarazada y no se que puedo hacer para defenderlos!!no puedo meterme en peleas cuando van a buscarla solo puedo yevarmela de ayi y esto esta acabando conmigo la policia no hace nada porque dicen que yo no puedo denunciarlos y yo de verdad yevo un embarazo muy delicado y no puedo seguir asi pero esta situacion cada vez es mas insostenible!y nadie puede ayudarme!!tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi familia y a mi bebe ayundeme x favor!!esque esta gente va hasta buscarlos a su lugar de trabajo!!

Ver también

B
bizen_6868500
30/11/11 a las 16:44

¿en qué ciudad
vives?

A
an0N_692582699z
2/12/11 a las 2:45

No me parece creíble
Los menores de edad son intocables.

H
helena_7302121
3/12/11 a las :53
En respuesta a an0N_692582699z

No me parece creíble
Los menores de edad son intocables.

A veces no hay justicia
yo cuando alguien me hablaba de temas asi pensaba lo mismo no es creible que la justicia te deje tan de lado pero si hija si lo hacen el tio esta suelto y mi hermana de psicologos y con depresion con 17 años la justicia aveces no es tan drastica como se necesita yo cuando veo en otras ciudades que si que ayudan a la mujer me siento orgullosa de que haya gente asi pero en esta ciudad la policia pasa de todo absolutamente de todo

H
helena_7302121
4/12/11 a las 17:01

Son gente aparentemente normal
no son gitanos ni nada similar son una familia aparentemente normal pero con muchos problemas a sus espaldas todos tienen antecedentes y no estan muy bien de la cabeza porque yo me entero de que un hijo mio le hace esas cosas a su novia y yo no me pongo en contra de la chica la intentaria ayudar y pararle los pies a mi hijo pero esta gente no esta gente si le pega su hijo pues eyos tambien se meten!!yevo mas de 100yamadas que las estado contando...este lunes voy a denunciarlos otra vez veremos las consecuencias ya voy con to el miedo pero si pasamos seguiran y seguiran...

H
helena_7302121
4/12/11 a las 17:02

Como puedo contactar contigo??
muchisimas gracias!!te lo agradeceria muchisimo como puedo contactar contigo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir