Foro / Pareja

Fue violación? yo era menor de edad

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 2:27
B
bassou_9413618
4/1/10 a las 5:07

Cundo tenia 16 fui con un sexoservidor, yo no era gay pero por insistencias de un amigo quize experimentar. cuando entre yo tenia mucho miedo, en la alcoba el estaba desnudo frente a mi me pregunto que servicio quería?, yo estaba temblando, el me dijo que si era la primera vez, yo le dije que si, y sin pensarlo le dije mi edad, a partir de entonces el se puso muy amable y tierno conmigo, me dijo que no me iba a cobrar hasta que yo aprendiera a hacerlo, primero me dijo que lo tocara que si aprendia bien me iba a servir en mi vida, me hizo que lo masturbara. pense que ese había sido un mal momento de mi vida que iba a olvidar, pero el amigo que me llevo ahi le dijo donde estudiaba y el iba a la salida de clases por mi, mis amigos pensaban que era mi hermano mayor y yo nunca les dije nada, me decia que si no me subia al carro iba a decir que fui con el a mis amigos, yo me subia y el decia qeu teniamos que continuar con mi enseñanza, me hasia que lo masturbara y que le pusiera condones, fueron como 3 meses de eso hasta que un dia me dijo que le hiciera sexo oral, con lagrimas en los ojos y con asco en el estomago accedi, me obligo a hacerlo en repetidas ocasiones hasta que en una ocasión el se excito tanto que rompio el condon y eyaculo en mi boca, yo vomite de inmediato y el me dijo que lo perdonara que era su culpa y que se habia enamorado de mi, ya habían pasado varios meses desde que fui con el y yo empeze a sentir algo por el, no lo volví a ver y el no volvio a ir, durante mi vida he querido buscarlo pero no se que hacer o que decirle, yo no soy gay, o no se, me gustan las mujeres y me excitan las mujeres, pero el fue algo mas para mi no se que hacer, que pudo haber pasado que hago???

Ver también

J
jianwu_8674305
4/1/10 a las 14:46

¿y que paso?
QUE PASO CON LA MAMADORA DE GAYS DE TU NOVIA, ¿O ERAS TU EL DEL SEXO ORAL?.

R
rabia_5323399
19/8/10 a las 5:11

Para mi si fue una violación...
buenas noches, a mi parecer si fue una violacion por que no hubo tu concentimiento y ademas creo que desarrollaste un sindrome que fue muy conocido en crimenes, yo hablo sobre síndrome de Estocolmo, que es? Aquí la respuesta:
El síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines o a evadir a la policía.

NO SOY NINGUNA PROFESIONAL PARA DECIR QUE TE PASA*

pero espero mi ayuda te sirva

A
arcadi_8874658
14/12/10 a las 2:27

Si fue
Bueno en este caso no tiene que ver que seas menor, si fue violacion, Mexico se hubieran configurado los siguientes delitos:

Violacion, porque te obligo a mantener sexo sin tu consentimiento.

Amenzas y extorcion, te amenzado con contarlo a menos que salieras con el.

Si te pago, dio alcohol, tabaco o alguna clase de droga, tambien se daria el delito de corrupcion de menores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir