Foro / Pareja

Mi pareja está celosa de una amiga que es menor de edad

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las :18
B
bassou_19973521
29/3/20 a las 23:37

Buenas gente tengo 22 y mi novia tiene 24, llevamos 4 años de ser novios, en ese lapso conocí una amiga, ella es mejor de edad y es buena onda, todos mis allegados me dicen que es muy linda, incluso alguno dice que tengo suerte que yo sea su amigo, nos vemos de vez en cuando con mis demás amigos, casi no chateamos por qué no tenemos de qué chatear, pero mi novia dice que cuando platicamos nos vemos muy románticos, mis amigos saben que entre nosotros solo hay amistad, pero ella insiste en que si terminamos seguro andaría con ella, le he dicho que no pasa nada y hasta lee mis chat con ella, pero la cosa va a peor, mis padres me dicen que la deje por qué nunca va a entender que solo es una amiga y él poblema va a seguir. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 23:55

Tus padres tienen razón.

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 23:55
Mejor respuesta

Tus padres tienen razón.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las :18
En respuesta a bassou_19973521

Buenas gente tengo 22 y mi novia tiene 24, llevamos 4 años de ser novios, en ese lapso conocí una amiga, ella es mejor de edad y es buena onda, todos mis allegados me dicen que es muy linda, incluso alguno dice que tengo suerte que yo sea su amigo, nos vemos de vez en cuando con mis demás amigos, casi no chateamos por qué no tenemos de qué chatear, pero mi novia dice que cuando platicamos nos vemos muy románticos, mis amigos saben que entre nosotros solo hay amistad, pero ella insiste en que si terminamos seguro andaría con ella, le he dicho que no pasa nada y hasta lee mis chat con ella, pero la cosa va a peor, mis padres me dicen que la deje por qué nunca va a entender que solo es una amiga y él poblema va a seguir. 

¿tienes veintidós años, una relación de cuatro años y permites que tus padres opinen de tus cosas de pareja? Es cierto, déjala porque no eres un hombre, eres un niñato inmaduro incapaz de responder como lo haría un hombre. Qué barbaridad, tus amigos, tus padres, todo el mundo opinando y metiéndose. Qué asco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram