Foro / Pareja

Los hombres casados se pueden enamorar de sus amantes?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 16:31
B
btisam_7299871
19/11/08 a las 1:03

Bueno yo tengo 1año y seis meses de novia con un hombre q es casado yo tengo 20 años y el 31, el me dice q yo no soy su amante sino su novia porq eso soy yo para el.
Al principio de la relacion no sabia q era casado me entere cuando ya teniamos meses juntos y estaba super enamorada de el e intentado dejarlo varias veces porq no me gusta ser la otra y tampoco quiero q su esposa sufra ni tampoco sus hijos pero el amor q siento por el puede mas q todo.
Al principio de la relacion todo era sexo pero de un tiempo para aca todo ha cambiado porq el me trata con mas cariño me dice q me quiere (cosa q nunk hacia), compartimos mas, me trata mejor y por todo me cela y en estos dias estaba algo borracho y me llamo y me dijo que me amaba mas que a la mujer de el y que era en serio...Eso me dejo sorprendida porq el nunca me habia dicho la palabra "te amo" y tampoco me compara con su mujer ni me habla de ella por eso es mi inquietud sera q si me ama???
Yo no pretendo q deje a su mujer y yo trato de vivir esta experiencia porq a pesar de muchas cosas yo soy feliz a su lado y tambien me gusta hacerlo feliz a el....Pero me gustaria saber si un hombre se puede enamorar de su amante o su novia como el me dice??

Ver también

I
iryna_6478848
4/12/08 a las 16:31

Linda
te doy mi opinion el te puede decir que te quere te ama pero jamas dejara a su esposa por que si tiene hijos y si ya llevas tiempo con el ya no paso la vieja me entiende tu eres una mujer joven te mereces alguen que no este ha medias con tigo sino que te entrege todo su amor para tu persona te respete como persona mientras mas tiempo pase te sera mas dificil dejarlo y tu te mereces alguen que te ame a ti es muy refome ser la otra bueno suerte y busca el amor verdadero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest