Bueno yo tengo 1año y seis meses de novia con un hombre q es casado yo tengo 20 años y el 31, el me dice q yo no soy su amante sino su novia porq eso soy yo para el.
Al principio de la relacion no sabia q era casado me entere cuando ya teniamos meses juntos y estaba super enamorada de el e intentado dejarlo varias veces porq no me gusta ser la otra y tampoco quiero q su esposa sufra ni tampoco sus hijos pero el amor q siento por el puede mas q todo.
Al principio de la relacion todo era sexo pero de un tiempo para aca todo ha cambiado porq el me trata con mas cariño me dice q me quiere (cosa q nunk hacia), compartimos mas, me trata mejor y por todo me cela y en estos dias estaba algo borracho y me llamo y me dijo que me amaba mas que a la mujer de el y que era en serio...Eso me dejo sorprendida porq el nunca me habia dicho la palabra "te amo" y tampoco me compara con su mujer ni me habla de ella por eso es mi inquietud sera q si me ama???
Yo no pretendo q deje a su mujer y yo trato de vivir esta experiencia porq a pesar de muchas cosas yo soy feliz a su lado y tambien me gusta hacerlo feliz a el....Pero me gustaria saber si un hombre se puede enamorar de su amante o su novia como el me dice??