Foro / Pareja

Soy casado y me enamore de una chica de mi trabajo...

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 21:49
M
mattia_9625241
9/5/04 a las 8:59

tengo 2 a&os de casado y un hijo de 2, aparentemente un matrimonio sin problemas, pero al llegar esta chica a la empresa, (ya q convivimos casi todo el dia) nos empezamos a relacionar y a salir etc. por el momento no hemos tenido sexo pero ayer que salimos , poco nos falto, ella es muy religiosa me comprende y esta tambien muy enamorada de mi, y al igual estoy muy confundido porque solo con ella me he enamorado de este modo, en verdad que la amo y quisiera que me orientaran al respecto ya que no quiero que pase a mayores , pero en realidad la amo....
yo se que por ser un foro de mujeres ustedes tengan una vision mucho mas amplia que la mia y se los agradesco

Jorge.

Ver también

C
chiqui4724
9/5/04 a las 11:32

Hola jorge!!!!
que dificil situacion la tuya!!a mi me paso lo mismo pero al reves,digamos que yo seria la chica de la que te has enamorado.osea,la amante.nosotros nos enamoramos y mucho,bueno aun lo estamos.pero es una situacion muy dificil.yo llebo varios meses asi,y nos vemos,aunque yo ya no trabajo alli.(yo soy soltera)
solo decirte que si no quieres que vaya a mayores hables con ella,con el corazon en la mano,es una situacion muy dolorosa tanto para ti como para ella.
espero que todo te vaya bien,y tengas suerte.
espero poder seguir tu historia.
un beso

A
aira_8580036
9/5/04 a las 21:40

Hola jorge
A VECES ES MUY DIFICIL MANTENER UNA RELACION EN PAREJA SIN MIRAR A NINGUN LADO LA VIDA ES INCIERTA, CUANDO NOS UNIMOS A ALGUIEN ES PARA TODA LA VIDA SIN EMBARGO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO DE DECIDIR LO QUE HACEMOS SI AMAS A ESA MUJER Y EL AMOR QUE EXISTIA HACIA TU ESPOSA HA TERMINADO, ELLA COMO MUJER DEBE ENTENDER TU SITUACION Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ELLA NO VA A PODER VIVIR DE ESA MANERA BAJO UNA APARIENCIA SINCERATE CONTIGO MISMO Y TEN MUCHO CUIDADO A LA HORA DE DECIDIR PROYECTATE Y OBSERVATE A TI MISMO DE COMO TE VERIAS CON LA OTRA MUJER A VECES NOS CONFUDIMOS Y COMO SERIAS TU SIN TU ESPOSA Y TU HIJO (QUE SIEMPRE LO VA HACER ESTE O NO SEPARADOS ) ESTE ES MI PUNTO DE VISTA OJALA TE SIRVA DE ALGO

M
marisa_9865849
10/5/04 a las 11:48

Hola jorge
Mi caso es muy parecido al tuyo pero en chica, veras, yo estoy casada con una hija y el compañero de trabajo tambien esta casado pero no tiene hijos, nos conociamos desde hacia dos años y siempre que nos mirabamos, nos corria una descarga, pero como eramos casados...........Hasta que por circunstancias del trabajo nos hemos tenido que ver mas y hablar mas, yo necesito de el y el de mi( de esto hace 7 meses), resumiendote, que nos hemos enamorado como locos, hemos tenido sexo y rozado el cielo con el, por lo que nos hemos tenido que plantear una solucion, el no podia querer a su mujer como me quiere a mi y viceversa, la solución es que el se ha separado de su mujer y yo ya le he pedido la separación a mi marido.Jorge son cosas en la vida que pasan, que tu por nada del mundo desearias hacerle daño nadie pero aunque no quieres lo haces.Solo vivimos una vez y creo que merece la pena vivirla de verdad.Espero que te haya servido.Suerte.

L
lamya_8702346
10/5/04 a las 20:14

Jorge
Sabes el saber que tu hombre esta enamorado de otra mujer duele mas que saber que tuvo sexo con alguien mas.
al menos a mi me duele mas que los sentimientos se desorienten a que solo sea por pasion.en fin
Estas bien a tiempo...la verdad a mi no me cuadra que ella sea muy religiosa y como se acerco a un hombre casado como que no respeto tu territorio aunque si en el amor no se manda. como ya lo habia mencionado
lo mas honesto deja a tu esposa libre ella tambien puede encontrar a alquien que la ame y la valore como mujer y madre que es un hombre infiel o que ama a otra no nos sirve de nada y si se da cuenta creeme duele la vida.
simplemente esto te destroza asi que si estas bien seguro de amar a la mohigata religiosa habla con tu esposa y dela alibre no la dañes........
total no eres el unico hombre y creeme tu esposa SI SE ENCONTRARA ALGUIEN QUE LA AME Y QUE VALGA MUCHO MUCHO..

se honesto.

M
muskan_6016355
10/5/04 a las 20:44

Sinceramente...
Yo pienso que la infidelidad ya está hecha, ya que tú ya amas a otra persona, me explico, aunque no hayas mantenido una relación sexual, la deseas, la amas como has dicho, eso significa que ya no amas a tu mujer, o sí?

Hazte una pregunta... bueno dos.

Merece la pena esa mujer?

ó

Merece la pena luchar por tu familia?

Yo no te voy a juzgar, primero porque no me atrevería y segundo porque no serviría de nada.

No creo que a ti te gustara que te lo hicieran a ti, así que haz lo que debas, pero hazlo ya... no tardes, ya que contra más tiempo pase, más daño haces, te lo aseguro.

Un saludo.

M
mauren_8265525
13/4/12 a las 5:31

Con una mano en el corazón
Escribiste esto hace mucho así espero que lo que voy a escribir sea obsoleto. Estoy pasando lo mismo pero del lado de la tercera. Soy a la amante de un compañero de trabajo. Nos enamoramos y pasó. Al principio fue jugar pero a medida que pasaron las semanas yo empecé a necesitar otra cosa. Tonterías. Que pase algo gracioso y querer llamarlo. Lo que no es tonto es no tener la libertad de hacerlo.
Entiendo todo, las dificultades, las complicaciones, los miedos, la culpa, la sensación de abandono, etc.
Intenté ser objetiva y le dije que como mujer, antes que nada valoro la sinceridad. No quiero alguien que me tenga lástima o miedo a dejarme a mi lado. En mi caso, hay pequeños de por medio, tiene tres hijos chicos. También hablé como hija de padres separados expresando literalmente: "nunca me importó mucho con quienes tenían sexo mis viejos y si lo mal o bien que estaban para SER padres".
Que se yo! Mi consejo en pura identificación con quien amas, es que seas sincero. Si no vas a dejar a tu mujer, tene el coraje de terminar con la otra relación. Porque ella no la corta por amor, pero está ilucionada con que todo va a cambiar. Si va a cambiar, si eso queres, hacelo. El tiempo no cambia las cosas, sobre todo si son problemas, los empeora. Y sobre todo, hay tres personas que estan perdiendo su tiempo e invirtiendo en relaciones que van a ningún lado.
Lo que si subjetivamente te dijo, es que no puedo entender cómo alguien deja pasar el amor. Las mentiras, un matrimonio que es una mentira, no es cuidar una familia, sino alimentar una farsa y nada bueno puede surgir de una mentira, con suerte tenés la posibilidad de ser feliz si todo parte de una verdad, en este caso el amor.
Dudo todos los días no ser un entretenimiento de un tipo aburrido de su matrimonio. Me dice que me ama y muero. Y vuelvo a caer. No soy una victima ni una victimaria. Pero lo mejor que creo me podría pasar, independientemente de lo que decida, es que sean hechos.
Besos y suerte en esta, sobre todo para ella que está a la espera de la verdad... a no, para, son dos las que merecen un hombre sincero. Exitos para los tres.

I
iron_8744252
13/4/12 a las 21:49
En respuesta a aira_8580036

Hola jorge
A VECES ES MUY DIFICIL MANTENER UNA RELACION EN PAREJA SIN MIRAR A NINGUN LADO LA VIDA ES INCIERTA, CUANDO NOS UNIMOS A ALGUIEN ES PARA TODA LA VIDA SIN EMBARGO TENEMOS LIBRE ALBEDRIO DE DECIDIR LO QUE HACEMOS SI AMAS A ESA MUJER Y EL AMOR QUE EXISTIA HACIA TU ESPOSA HA TERMINADO, ELLA COMO MUJER DEBE ENTENDER TU SITUACION Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ELLA NO VA A PODER VIVIR DE ESA MANERA BAJO UNA APARIENCIA SINCERATE CONTIGO MISMO Y TEN MUCHO CUIDADO A LA HORA DE DECIDIR PROYECTATE Y OBSERVATE A TI MISMO DE COMO TE VERIAS CON LA OTRA MUJER A VECES NOS CONFUDIMOS Y COMO SERIAS TU SIN TU ESPOSA Y TU HIJO (QUE SIEMPRE LO VA HACER ESTE O NO SEPARADOS ) ESTE ES MI PUNTO DE VISTA OJALA TE SIRVA DE ALGO

Se puede amar a dos?
todos sabemos que no ... pero el saber a veces no le gana al sentir, los sentimientos no se mandan mi caso si pudiera fucionar a mi marido con mi amante seria casi casi perfecto- sabiendo q el amor mas grande es el de un hijo se perderia muchas cosas la vivencia del hijo sobre todo, pero si es el amor de su vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir