Con una mano en el corazón
Escribiste esto hace mucho así espero que lo que voy a escribir sea obsoleto. Estoy pasando lo mismo pero del lado de la tercera. Soy a la amante de un compañero de trabajo. Nos enamoramos y pasó. Al principio fue jugar pero a medida que pasaron las semanas yo empecé a necesitar otra cosa. Tonterías. Que pase algo gracioso y querer llamarlo. Lo que no es tonto es no tener la libertad de hacerlo.
Entiendo todo, las dificultades, las complicaciones, los miedos, la culpa, la sensación de abandono, etc.
Intenté ser objetiva y le dije que como mujer, antes que nada valoro la sinceridad. No quiero alguien que me tenga lástima o miedo a dejarme a mi lado. En mi caso, hay pequeños de por medio, tiene tres hijos chicos. También hablé como hija de padres separados expresando literalmente: "nunca me importó mucho con quienes tenían sexo mis viejos y si lo mal o bien que estaban para SER padres".
Que se yo! Mi consejo en pura identificación con quien amas, es que seas sincero. Si no vas a dejar a tu mujer, tene el coraje de terminar con la otra relación. Porque ella no la corta por amor, pero está ilucionada con que todo va a cambiar. Si va a cambiar, si eso queres, hacelo. El tiempo no cambia las cosas, sobre todo si son problemas, los empeora. Y sobre todo, hay tres personas que estan perdiendo su tiempo e invirtiendo en relaciones que van a ningún lado.
Lo que si subjetivamente te dijo, es que no puedo entender cómo alguien deja pasar el amor. Las mentiras, un matrimonio que es una mentira, no es cuidar una familia, sino alimentar una farsa y nada bueno puede surgir de una mentira, con suerte tenés la posibilidad de ser feliz si todo parte de una verdad, en este caso el amor.
Dudo todos los días no ser un entretenimiento de un tipo aburrido de su matrimonio. Me dice que me ama y muero. Y vuelvo a caer. No soy una victima ni una victimaria. Pero lo mejor que creo me podría pasar, independientemente de lo que decida, es que sean hechos.
Besos y suerte en esta, sobre todo para ella que está a la espera de la verdad... a no, para, son dos las que merecen un hombre sincero. Exitos para los tres.
Mostrar más