En respuesta a xiu_5836231
Puedes estar simplemente obsesionado
A ver, me explico: por fuerza debe haber algo de ella que te atrae y ésto significa una de dos: que, por así decirlo, te has "encaprichado" del buen rollo que tenéis porque no lo tienes con nadie más y simplemente la has idealizado y te has obsesionado aún reconociendo sus "defectos".
La otra posibilidad es que de verdad te hayas enamorado y éso de que si no te gusta físicamente y te parece sosa son sólo bloqueos por tu parte de ver cosas malas porque, en realidad, te da un miedo atroz enamorarte. Y más de ella, ya sea porque pienses que es demasiado pura o perfecta para ti, ya sea porque de su personalidad deduces que te puede hacer mucho daño si relajas la presa.
Es lo único que se me viene a la cabeza. En cualquier caso si es la primera, ya se te pasará. Pero si es la segunda... ahí ya sí que tendrías que aclarar tus sentimientos, porque ése rollo que te traes con que "no te gusta" puede ser un mecanismo de defensa muy autodestructivo, ¿vale?
Espero haberte ayudado
La mejor respuesta!
Creo que es una mezcla de las dos. La verdad es que este buen rollo no lo tengo con nadie más, tengo amigas con las que me llevo muy bien, quizás mejor que con ella, pero con ella es distinto, no sé. Aunque ella a veces es lo más aburrida que hay, otras veces es la niña con la que más me divierto. Y eso de que sea tan bipolar me tiene más loco todavía...
Y también es verdad que le tengo mucho miedo a enamorarme porque ahora no quiero compromisos y porque creo que tener algo romántico con ella podría acabar conmigo... No creo que sean bloqueos, que tiene un lado sosa es un hecho jajaja y físicamente me gusta pero no sé, las hay mejores, no entiendo por qué ella precisamente me tiene loco.
Gracias a todas por las respuestas