Foro / Pareja

Enamorado de una chica que no me gusta

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 19:56
S
sarra_6420903
31/3/16 a las 23:30

Conozco a una chica desde hace ya 3 años y aunque a todos los chicos les gustaba y la veían guapísima a mi no me parecía atractiva. Sin embargo nos conocimos y me enamoré, y ya con el tiempo no puedo quitarmela de la cabeza. Es raro porque no me gusta ni de aspecto ni de personalidad. Osea, de aspecto ahora con el tiempo la veo guapa pero me gustan de otra manera, y de personalidad me gusta pero me parece bastante sosa, a veces me aburro con ella y otras nos divertimos como niños chicos. En fin, qe prefiero otro tipo de chicas, pero no puedo sacarmela de la cabeza! He estado con otras chicas pero siempre pienso en ella y siempre es como si le diera mucha importancia a todo lo qe dice o hace ella. No lo entiendo! Qué puedo hacer?

Ver también

N
nerys_5987992
1/4/16 a las 1:31

Me sentí identificada
Yo también me enamore de alguien que no me gustaba y ahora tampoco me gusta, pero no lo puedo sacar de mi cabeza, ni siquiera su personalidad me gustaba, eramos completamente diferentes, y mis amigas a veces se reían de el, por suerte para mi el no se enamoro de mi, el tiene novia y esta muy enamorado de ella.Lo mejor que te podría pasar, es lo que me paso a mi, que ella se enamore de otro chico, entonces veras como pronto la olvidas .Yo cuando lo vi por primera vez , dije, de este tipo no podría enamorarme nunca, así que, pasaba por mi lado como si fuera un poste de luz, lo ignoraba totalmente, el me hablaba y yo le respondía mirando las paredes, pero un día , aun no se que paso , lo mire directo a los ojos y no lo pude sacar mas de mi mente, es muy loco, porque nunca pude entender, como paso.

N
nerys_5987992
1/4/16 a las 2:53

Perdón tengo una duda
¿Que te enamora de ella? , y ¿que no te gusta de ella? ¿ella gusta de vos? porque entonces es cuestión de poner todo en la balanza y ver que pesa mas para ti.

X
xiu_5836231
1/4/16 a las 9:03

Puedes estar simplemente obsesionado
A ver, me explico: por fuerza debe haber algo de ella que te atrae y ésto significa una de dos: que, por así decirlo, te has "encaprichado" del buen rollo que tenéis porque no lo tienes con nadie más y simplemente la has idealizado y te has obsesionado aún reconociendo sus "defectos".
La otra posibilidad es que de verdad te hayas enamorado y éso de que si no te gusta físicamente y te parece sosa son sólo bloqueos por tu parte de ver cosas malas porque, en realidad, te da un miedo atroz enamorarte. Y más de ella, ya sea porque pienses que es demasiado pura o perfecta para ti, ya sea porque de su personalidad deduces que te puede hacer mucho daño si relajas la presa.
Es lo único que se me viene a la cabeza. En cualquier caso si es la primera, ya se te pasará. Pero si es la segunda... ahí ya sí que tendrías que aclarar tus sentimientos, porque ése rollo que te traes con que "no te gusta" puede ser un mecanismo de defensa muy autodestructivo, ¿vale?
Espero haberte ayudado

S
sarra_6420903
1/4/16 a las 16:32
En respuesta a nerys_5987992

Perdón tengo una duda
¿Que te enamora de ella? , y ¿que no te gusta de ella? ¿ella gusta de vos? porque entonces es cuestión de poner todo en la balanza y ver que pesa mas para ti.

Pues...
Desde que la conozco ella ha estado con un novio, al principio ella me lo ocultaba y me enteré por mi cuenta.. Y todavía me oculta cuando sale con él y no lo entiendo porque no tenemos nada, solo tonteamos pero nada serio. Hace poco mientras tonteábamos me dijo que iba a dejarlo con el novio y eso me dio un poco de miedo porque yo no quiero nada con ella... Creo.
Me gusta su lado dulce y juguetón (que no lo saca muchas veces) y lo que no me gusta de ella es que es muy posesiva y egoísta, creo que sería insoportable una relación seria con ella si ya me agota mucho siendo solo amigos. Pero no se me va de la cabeza...

S
sarra_6420903
1/4/16 a las 16:40
En respuesta a xiu_5836231

Puedes estar simplemente obsesionado
A ver, me explico: por fuerza debe haber algo de ella que te atrae y ésto significa una de dos: que, por así decirlo, te has "encaprichado" del buen rollo que tenéis porque no lo tienes con nadie más y simplemente la has idealizado y te has obsesionado aún reconociendo sus "defectos".
La otra posibilidad es que de verdad te hayas enamorado y éso de que si no te gusta físicamente y te parece sosa son sólo bloqueos por tu parte de ver cosas malas porque, en realidad, te da un miedo atroz enamorarte. Y más de ella, ya sea porque pienses que es demasiado pura o perfecta para ti, ya sea porque de su personalidad deduces que te puede hacer mucho daño si relajas la presa.
Es lo único que se me viene a la cabeza. En cualquier caso si es la primera, ya se te pasará. Pero si es la segunda... ahí ya sí que tendrías que aclarar tus sentimientos, porque ése rollo que te traes con que "no te gusta" puede ser un mecanismo de defensa muy autodestructivo, ¿vale?
Espero haberte ayudado

La mejor respuesta!
Creo que es una mezcla de las dos. La verdad es que este buen rollo no lo tengo con nadie más, tengo amigas con las que me llevo muy bien, quizás mejor que con ella, pero con ella es distinto, no sé. Aunque ella a veces es lo más aburrida que hay, otras veces es la niña con la que más me divierto. Y eso de que sea tan bipolar me tiene más loco todavía...
Y también es verdad que le tengo mucho miedo a enamorarme porque ahora no quiero compromisos y porque creo que tener algo romántico con ella podría acabar conmigo... No creo que sean bloqueos, que tiene un lado sosa es un hecho jajaja y físicamente me gusta pero no sé, las hay mejores, no entiendo por qué ella precisamente me tiene loco.
Gracias a todas por las respuestas

N
nerys_5987992
1/4/16 a las 19:56
En respuesta a sarra_6420903

Pues...
Desde que la conozco ella ha estado con un novio, al principio ella me lo ocultaba y me enteré por mi cuenta.. Y todavía me oculta cuando sale con él y no lo entiendo porque no tenemos nada, solo tonteamos pero nada serio. Hace poco mientras tonteábamos me dijo que iba a dejarlo con el novio y eso me dio un poco de miedo porque yo no quiero nada con ella... Creo.
Me gusta su lado dulce y juguetón (que no lo saca muchas veces) y lo que no me gusta de ella es que es muy posesiva y egoísta, creo que sería insoportable una relación seria con ella si ya me agota mucho siendo solo amigos. Pero no se me va de la cabeza...

Hola ritmoypoesia
Hola gracias por abrir esta charla porque me ayudo mucho a mi también a entender, yo pase por lo mismo, nunca lo hable porque pensé que nadie me iba a entender.Cuando yo digo por suerte el no se enamoro de mi, lo digo porque cuando alguien te gusta, te gusta todo de esa persona y a mi me atraía muy fuertemente, pero a su vez el no era el tipo de hombre, que si yo me encuentro en la calle le prestaría atención, pasaría por mi lado desapercibido, había cosas de el que me gustaban mucho, sentía mucha química pero había cosas que no me gustan, era muy loco lo que me hacia sentir. Una vez pensé que seria bueno lograr tener con el, un encuentro secreto y sin compromiso, para sacarme ganas y dudas, pero al ver a el tan enamorado de su novia , me di cuenta que no aceptaría mi propuesta y desistí.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir