Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica de 18 y yo soy mayor que ella

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 23:00
J
jurdan_5602740
22/11/06 a las 15:36

Espero que alguien puedaayudarme, yo tengo 29 años y estoy hace dos meses con una chica de 18, cada dia que pasa la quiero mas, todos me dicen que las chicas de esa edad no saben lo que quieren y que un buen dia puede ser que me deje por otro chico .. yo la adoro y me gustaria algun dia casarme y tener un hijo con ella, no se que hacer a veces creo que si me ilusiono mas cuando me toque perderla me dolera mucho, yo soy una persona que cree en el amor y a la vez soy bastante sensible, espero puedan ayudarme... gracias amigos.

gabriel alfredo

Ver también

A
aurken_9438469
22/11/06 a las 17:19

Hola gabriel alfredo
En primer lugar decirte que me alegro muchísimo de que estés muy enamorado, y ojalá sigas así.

Y en segundo lugar me gustaría decirte que hay bastante diferencia de edad entre ella y tu. Estás seguro que con 2 meses de relación quieras casarte con ella y tener hijos? a mí parecer es muy pronto, porque no la conoces de nada y te puedes dar un batacazo impresionante, ten cuidado...
Creo que deberías buscarte una persona mucho más madura, alguien de tu edad que ya haya vivido "la adolescencia" y tenga bien claro que es hora de ir sentando la cabeza.
una persona con 18 años sólo piensa en salilr de fiesta y cachondeo, y te puedo asegurar que lo último en lo que piensa es en formar una familia, porque eso implica una serie de responsabilidades que seguro ella no está dispuesta a asumir con su edad.
Cada cosa a su edad y en el momento adecuado.
Creo que si seguís podéis haceros daño a la larga porque cada uno pensáis diferente.
Con ésto no quiero ofender a nadie, tan sólo es una humilde opinión.
un beso.

R
rima_9853382
23/11/06 a las 10:38

Hola
Yo creo que la diferencia de edad es grande y es posible que encontréis oposición por parte de su familia o la tuya, amigos,... pero si os queréis eso es lo más importante, pero también debes tener en cuenta que ella está en otra etapa distinta de la tuya, y esa etapa tu ya la has pasado. Quiero decir que tienes que ir viendo si compartís ideas, si lo que quiere ella es también lo que tú quieres, seguramente pronto querrás vivir con ella, y a lo mejor ella no está preparada, o quieres tener hijos pronto y ella no,... es muy pronto para saber si lo vuestro va a durar, creo que deberías de tomartelo con calma y conforme pasen cosas, avance la relación plantearos cosas más grandes como lo de casarse y demás,es que ella es muy joven. UN saludo.

J
jurdan_5602740
23/11/06 a las 14:32

Que bueno te felicito
Hola gracias por tu comentrio me sirve mucho, y me alegra que cosas como las tuyas esten pasando, eso significa que el amor si existe.

J
jurdan_5602740
24/11/06 a las 15:52
En respuesta a rima_9853382

Hola
Yo creo que la diferencia de edad es grande y es posible que encontréis oposición por parte de su familia o la tuya, amigos,... pero si os queréis eso es lo más importante, pero también debes tener en cuenta que ella está en otra etapa distinta de la tuya, y esa etapa tu ya la has pasado. Quiero decir que tienes que ir viendo si compartís ideas, si lo que quiere ella es también lo que tú quieres, seguramente pronto querrás vivir con ella, y a lo mejor ella no está preparada, o quieres tener hijos pronto y ella no,... es muy pronto para saber si lo vuestro va a durar, creo que deberías de tomartelo con calma y conforme pasen cosas, avance la relación plantearos cosas más grandes como lo de casarse y demás,es que ella es muy joven. UN saludo.

Gracias
es muy cierto eso.. gracias por el comentario

J
jurdan_5602740
24/11/06 a las 15:54
En respuesta a aurken_9438469

Hola gabriel alfredo
En primer lugar decirte que me alegro muchísimo de que estés muy enamorado, y ojalá sigas así.

Y en segundo lugar me gustaría decirte que hay bastante diferencia de edad entre ella y tu. Estás seguro que con 2 meses de relación quieras casarte con ella y tener hijos? a mí parecer es muy pronto, porque no la conoces de nada y te puedes dar un batacazo impresionante, ten cuidado...
Creo que deberías buscarte una persona mucho más madura, alguien de tu edad que ya haya vivido "la adolescencia" y tenga bien claro que es hora de ir sentando la cabeza.
una persona con 18 años sólo piensa en salilr de fiesta y cachondeo, y te puedo asegurar que lo último en lo que piensa es en formar una familia, porque eso implica una serie de responsabilidades que seguro ella no está dispuesta a asumir con su edad.
Cada cosa a su edad y en el momento adecuado.
Creo que si seguís podéis haceros daño a la larga porque cada uno pensáis diferente.
Con ésto no quiero ofender a nadie, tan sólo es una humilde opinión.
un beso.

Tenes razon
tienes mucha raxon, lo habia pensado tb pero creo que debo tener cautela, sin dejar de pensar solo en negativo, gracias es de mucha utilidad tu comentario

J
jurdan_5602740
24/11/06 a las 15:55

Que bonito
realmente me gustaria pasar por lo que vos vives, historias como las tuyas son preciosas de querer experimentar

M
magela_8320323
28/11/06 a las 11:08

Si de verdad la quieres,adelante
En cuanto a las chicas de esa edad,no hay que generalizar. Claro que hay chicas que no saben lo que kieren, pero tambien hay muchas otras que tienen las cosas muy claras y que son mas maduras que algunas de 28 o 30 años.
En mi opinion tendriais que sentaros a hablar de vuestros intereses y vuestros deseos para evitar sustos en el futuro.Es normal que ella no quiera casarse ni tener hijos ya, pero para eso si la quieres tendras que tener un poquito de paciencia.
Teneis que ser conscientes de que vais a tener que pasar por muchos momentos malos,porque supongo que la familia de tu chica cuando se entere de que tiene un novio 11 años mayor pensara mil cosas malas,es normal,ponte en su lugar,pero si os quereis y estais unidos podreis con todo y los momentos felices anularan por completo los malos.
Lo que esta claro es que si no lo intentais nunca sabreis lo que habria pasado si lo hubierais echo,asi que te animo a seguir adelante.Mucha suerte

A
an0N_540176899z
7/12/06 a las 15:24

Deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01...

*** Pide un Deseo******

Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

N
nanci_7199910
5/3/07 a las 23:12

No t preocupes
Wnas wapisimo!!! Yo tngo 18 y m llevo cn mi novio 9 años (el 27), y ns va muy bien... somos muy felices juntos...

Habla cn ella, dile lo k sientes.Seguro k a ella tambien habrá tenído miedo en perderte, al ser ella muxo más joven.

Y sobre "las chicas de esa edad no saben lo que quieren y que un buen dia puede ser que me deje por otro chico "... hay de todo... como chicos k buscan comprosiso o solo buscan diversión de una noxe...

Yo t aconsejo k hables con ella...

Muxos bsets!!!! *^_^*

J
jese_5695253
6/3/07 a las 4:04

Calma cuate!
no te aceleres, nada te garantiza que ella te esté buscando a ti, tal vez puedas sorprenderla y estará contigo un tiempo pero ella todavia tiene muchas cosas por vivir.
Ya quieres tener un hijo y ni siquiera has vivido con ella, eso es medio irresponsable, necesitas saber si en verdad aguantarás su carácter en las situaciones mas fuertes. o si podrás responder ante los problemas que tu ya pasaste y ella todavia no. o si será tan fuerte como para enfrentarte contigo a tus problemas (que yo creo que son mucho para sus fuerzas).
Yo creo que debes intentar ser su novio pero no te aceleres ni fuerces su desarrollo, ve que lo que tu buscas ella ni lo considera por ahora.

Y
yahiza_7872227
29/4/08 a las 2:14

Holas
hola no te desesperes creo q eso puede ser normal si hay amor todo se puede por q mi enamorado tiene 25 años y yo tengo 15 años imaginate creo q es peor que tu caso pero nosotros no perdemos la fe no amamos mas q nunca y eso de q a esa edad no saben bien lo q tienen es mentira por q yo si se lo quiero por esos lucha por ese amor ok bye tu amiga leslie

A
an0N_856919599z
29/4/08 a las 18:54

Ha dicho
¡¡ ALGUN DIAAA!!!!

I
isidor_7087128
3/5/09 a las 6:26
En respuesta a jurdan_5602740

Tenes razon
tienes mucha raxon, lo habia pensado tb pero creo que debo tener cautela, sin dejar de pensar solo en negativo, gracias es de mucha utilidad tu comentario

Animo!
Hola me atrevo escribirte porque por un momento tuve las dudas que tu, dado que mi pareja tiene es una chica preciosa de 18 años y yo 29 y tenemos 2 meses de relacion, 1ero nunca pensamos en tener una relación, pero despues de 2 meses nos damos cuenta que nuestra relacion fue desde un principio ambos teniamos una pareja anterior, y ahora nos encontramos totalmente identificados en todos los aspectos, cabe destacar que es muy importante lo que piensa cada uno, y es verdad a los 18 años las necesidades sociales son diferentes a los de 29 pero cuando ambos coinciden en ello es muy diferente, en mi caso ella me ha demostrado ser una mujer mucho mas madura que yo incluso, una mujer que a sus 18 años sabe lo que desea y por que lo desea, tiene claro muchos aspectos y esque para eso se conjugan muchas cosas como la vida q llevo ella, pero si ella fuera una chica q solo gusta de amigas de fiestas y cosas asi propias de los 18 ten por seguro q si lo pensaria muchas veces, pero dado que coincidimos muchisimo en practicamente todo, estoy muy feliz nos estamos dando el tiempo necesario y la calma necesaria pero la atraccion es mutua tanto espiritual como fisicamente de modo q espero te sirva mi testimonio, mi chica es maravillosa es la mujer mas divina que haya conocido, una mujer que vale su peso en oro, y dejame decirte que ella se ha vuelto en mi eje principal de vida y se que soy totalmente correspondido, suerte ...

W
weiwei_18548454
20/8/19 a las 23:21

Holaaaa querias decir algo, es que yo soy un joven de 13 y estoy enamorado de una chica de 14, ella esta en mi aula, somos amigos pero quiero ser su novio. La edad importa?

Y
yihad_3353213
22/8/19 a las 21:21
En respuesta a jurdan_5602740

Espero que alguien puedaayudarme, yo tengo 29 años y estoy hace dos meses con una chica de 18, cada dia que pasa la quiero mas, todos me dicen que las chicas de esa edad no saben lo que quieren y que un buen dia puede ser que me deje por otro chico .. yo la adoro y me gustaria algun dia casarme y tener un hijo con ella, no se que hacer a veces creo que si me ilusiono mas cuando me toque perderla me dolera mucho, yo soy una persona que cree en el amor y a la vez soy bastante sensible, espero puedan ayudarme... gracias amigos.

gabriel alfredo

No lo des aun todo por perdido sin luchar antes  ..puedes enamorarla de forma estable, no importa que tenga 18 años, estos trabajos funcionan..

- ENVIA TU CONSULTA GRATIS AHORA- -   

annamarialuz@yahoo.es

Y
yurong_18552700
22/8/19 a las 21:23

No te ilusiones disfruta y ya si la relación perdura bien sino también.

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 23:00

Otro hilo del pleistoceno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir