En respuesta a kendry_6256943
No soy capaz
Ese es otro gran problema mio.. que no soy capaz de dejar de hablarle, o pensar en ella... me está haciendo la vida imposible esto... y ella se molesta cuando le digo que la quiero... que no quiere que se lo diga... que solo me quiere como amigo, pero ella tampoco hace nada de amiga, porque me cuesta la misma vida poder hablar con ella...
Holaaaaaaaa!
Hola, me pasó algo MUY PARECIDO a ti:
Te comento:
-Una chica me conoció a través de Badoo (nunca había puesto una foto mía en internet pero en estas pasadas navidades me sentía muy solo porque estaba acostumbrado a tener novia y ahora estoy solo) y ella fue la que se fijó en mi. Soy bastante mayor que tú, tengo 34 años, pero ella sólo tiene 19... Y ella fue quién contactó conmigo.
Era super cariñosa, simpática, adorable y... PRECIOSA, MARAVILLOSA, muy, muy guapa. Empecé "pasando de ella" por la diferencia de edad. Pero su inocencia, su carácter y simpatía, y, por qué no decirlo, su enorme belleza, me acabaron por enamorar locamente de ella. Hasta el punto de que APAGO el móvil porque si lo tengo encendido y sé que no me llama, NO puedo trabajar, ni comer, ni concentrarme, ni dormir. La quiero, la amo, la ADORO, es TODO lo que quiero. Y cuando empecé a expresarle lo que sentía por ella, se empezó a distanciar. Apenas me envía 2 ó 3 mensajes al día y SIEMPRE está estudiando. No encuentra unos minutos para mi. Me está matando y no sé qué hacer. Pero soy INCAPAZ de pasar de ella porque es MI VIDA.
Creo que tu problema es el mismo: si muestras tus sentimientos, estás ... ..
No te desanimes, si ella no siente lo mismo, quizás no es para ti. Yo necesito alguien que me quiera como soy, sin tener que fingir no aparentar lo que NO soy. Ni disimular mi amor hacia ella. ... ¿por qué es tan difícil todo???