Foro / Pareja

Estoy enamorado de una chica y ella pasa de mi

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 3:00
K
kendry_6256943
31/10/11 a las :32

Hola, soy un chico de Cádiz, que un 21 de enero de 2011, conocí por internet a la persona que mas amo en este mundo, ella es de Barcelona, nunca nos hemos visto en persona, siempre por webcam, o fotos... tengo muchas ganas de verla, pero el dinero no me deja cumplir mi deseo... el problema es, que al principio de conocernos, ella era super maja conmigo, muy cariñosa, y ahora es mas distante, desde que le dije lo que sentia por ella... ella tiene 16 años, pero en 2 meses y unos dias cumplirá 17... yo tengo 20 años recien cumplidos... y ella pasa de mi... dice que le gusta los chicos que la quieran pro como es... y no por su fisico, yo al principio, tengo que admitir que ella fisicamente me encantaba, pero me enamoré, de esa versión primera que ella me dió... y esa versión nunca a vuelto a aparecer... yo se que a su lado sería muy feliz, y que yo a ella la puedo hacer muy feliz.. pero no se que mas hacer... como puedo conseguir interesarle? por favor ayuda.. estoy muy mal animicamente por este caso... porque yo la amo con toda mi alma... ella para mi es mi vida.. y me gustaría que algún dia pudiera estar con ella... dadme consejos por favor

un saludo.

Ver también

J
jacky_5132956
31/10/11 a las 9:19

Dices que ella se distanció
Simple, tú haz lo mismo, trata de ser más fdistante con ella, si en verdad le gustas hará por cambiar el roll, tú no tienes que hacer nada, recuerda que lo que mueve a una mujer es la actitud del hombre.

K
kendry_6256943
3/11/11 a las 17:28
En respuesta a jacky_5132956

Dices que ella se distanció
Simple, tú haz lo mismo, trata de ser más fdistante con ella, si en verdad le gustas hará por cambiar el roll, tú no tienes que hacer nada, recuerda que lo que mueve a una mujer es la actitud del hombre.

No soy capaz
Ese es otro gran problema mio.. que no soy capaz de dejar de hablarle, o pensar en ella... me está haciendo la vida imposible esto... y ella se molesta cuando le digo que la quiero... que no quiere que se lo diga... que solo me quiere como amigo, pero ella tampoco hace nada de amiga, porque me cuesta la misma vida poder hablar con ella...

O
ohiana_6169907
1/2/13 a las 3:00
En respuesta a kendry_6256943

No soy capaz
Ese es otro gran problema mio.. que no soy capaz de dejar de hablarle, o pensar en ella... me está haciendo la vida imposible esto... y ella se molesta cuando le digo que la quiero... que no quiere que se lo diga... que solo me quiere como amigo, pero ella tampoco hace nada de amiga, porque me cuesta la misma vida poder hablar con ella...

Holaaaaaaaa!
Hola, me pasó algo MUY PARECIDO a ti:
Te comento:
-Una chica me conoció a través de Badoo (nunca había puesto una foto mía en internet pero en estas pasadas navidades me sentía muy solo porque estaba acostumbrado a tener novia y ahora estoy solo) y ella fue la que se fijó en mi. Soy bastante mayor que tú, tengo 34 años, pero ella sólo tiene 19... Y ella fue quién contactó conmigo.
Era super cariñosa, simpática, adorable y... PRECIOSA, MARAVILLOSA, muy, muy guapa. Empecé "pasando de ella" por la diferencia de edad. Pero su inocencia, su carácter y simpatía, y, por qué no decirlo, su enorme belleza, me acabaron por enamorar locamente de ella. Hasta el punto de que APAGO el móvil porque si lo tengo encendido y sé que no me llama, NO puedo trabajar, ni comer, ni concentrarme, ni dormir. La quiero, la amo, la ADORO, es TODO lo que quiero. Y cuando empecé a expresarle lo que sentía por ella, se empezó a distanciar. Apenas me envía 2 ó 3 mensajes al día y SIEMPRE está estudiando. No encuentra unos minutos para mi. Me está matando y no sé qué hacer. Pero soy INCAPAZ de pasar de ella porque es MI VIDA.
Creo que tu problema es el mismo: si muestras tus sentimientos, estás ... ..
No te desanimes, si ella no siente lo mismo, quizás no es para ti. Yo necesito alguien que me quiera como soy, sin tener que fingir no aparentar lo que NO soy. Ni disimular mi amor hacia ella. ... ¿por qué es tan difícil todo???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram