Eventhorizon
Hola amigo!
Por como cuentas la situación, la impresión que me ha causado a mí es que quizás tu chica tenga algun prejuicio, tabú en cuanto al sexo oral (o al sexo en general), o que asocie esa parte de su cuerpo a algo sucio o con otras funciones.
Dices que le da vergüenza y que no la estimula. Desde mi punto de vista, tal vez es que no está lo suficientemente relajada en ese momento para disfrutarlo (por lo que te comentaba antes de los prejuicios).
No sé si tu chica tiene mucha experiencia, ni si disfruta a solas de su sexualidad.
Yo lo único que le aconsejaría (en realidad, el consejo va para ella, más que para tí) es que descubriera su cuerpo. Que descubra su vagina, su forma, su tacto, sus sensaciones, su olor. Una vagina aseada no debe producir un olor desagradable, no debería de causar una sensación de asco como el que comentas. Creo que está más en la mente de tu chica que no tanto en el olfato...me entiendes?
Ofrécele tiempo y dedicación para que poco a poco vaya descubriéndose, lo más importante, que se sienta cómoda en vuestra intimidad, que pueda relajarse cuando la acaricies y lo pueda disfrutar.
Que a una persona no le guste recibir sexo oral, lo respeto muchísimo y es una opción personal como cualquier otra, pero por tu forma de explicar la situación, me ha parecido captar que no es el caso de tu chica. Quizás si logra superar eso que no le deja relajarse, pueda disfrutar muchísimo.
En todo caso, todo esto no deja de ser mi punto de vista.
Suerte y un saludo!