Foro / Pareja

A alguna chica le pasa esto?

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 23:41
N
nadjib_5623087
19/1/03 a las 18:28

Hay algo que a mi novia le ocurre y me parece raro...
Me encanta hacerle sexo oral pero según me cuenta aparte de que se muere de verguenza, dice que no la estimula y no es por no saber donde está el clítoris que lo se...
He intentado varias la forma, la velocidad de hacerlo pero nada y ahora..antes me dejaba besarla aunque decía puaj sabe a mí..
Pero la última vez ya ni eso me negaba la cara...
A alguna chica le ha pasado algo similar o le pasa?
Algún consejo?

Ver también

K
Kiona
19/1/03 a las 20:55

Eventhorizon
Hola amigo!

Por como cuentas la situación, la impresión que me ha causado a mí es que quizás tu chica tenga algun prejuicio, tabú en cuanto al sexo oral (o al sexo en general), o que asocie esa parte de su cuerpo a algo sucio o con otras funciones.

Dices que le da vergüenza y que no la estimula. Desde mi punto de vista, tal vez es que no está lo suficientemente relajada en ese momento para disfrutarlo (por lo que te comentaba antes de los prejuicios).

No sé si tu chica tiene mucha experiencia, ni si disfruta a solas de su sexualidad.

Yo lo único que le aconsejaría (en realidad, el consejo va para ella, más que para tí) es que descubriera su cuerpo. Que descubra su vagina, su forma, su tacto, sus sensaciones, su olor. Una vagina aseada no debe producir un olor desagradable, no debería de causar una sensación de asco como el que comentas. Creo que está más en la mente de tu chica que no tanto en el olfato...me entiendes?

Ofrécele tiempo y dedicación para que poco a poco vaya descubriéndose, lo más importante, que se sienta cómoda en vuestra intimidad, que pueda relajarse cuando la acaricies y lo pueda disfrutar.

Que a una persona no le guste recibir sexo oral, lo respeto muchísimo y es una opción personal como cualquier otra, pero por tu forma de explicar la situación, me ha parecido captar que no es el caso de tu chica. Quizás si logra superar eso que no le deja relajarse, pueda disfrutar muchísimo.

En todo caso, todo esto no deja de ser mi punto de vista.

Suerte y un saludo!

I
indara_9348124
24/1/03 a las 3:40

Lo has hablado con ella?
Conozco a una chica con el mismo problema y, en su caso, es por haber tenido una educación sexual o mejor dicho por no haberla tenido. Desde pequeña le inculcaron que el sexo fuera del matrimonio era pecado así que cuando mantiene relaciones con su pareja (no marido) se siente culpable y no consigue mantener unas relaciones plenas.

Quizá no tenga nada que ver con el problema de tu novia, que podía tratarse solamente de timidez o algún complejo que desconozcas.

Intenta hablarlo con ella en serio, os beneficiará mucho a los dos.

SandraB

L
lara_5966994
24/1/03 a las 23:41

A mí me pasó
Hola, a mí me pasó algo parecido por mi educación tan arcaica en lo sexual por mi familia tan recatada pues me daba asco eso, y cuando mi novio me pidio hacerme sexo oral pues casi me caigo del susto y las primeras veces me sentia mal como sucia no sabia como actuar y pues ni lo disfrute pero luego hablando con el acordamos en hacerlo cuando yo me sintiera relajada y sin temores y chispas es fabuloso!!!!! claro que todavía me da un poco de asco que luego me bese en la boca pero limpio sus labios primero

Habla con tu novia quiza tenga algun temor oculto o verguenza



habla con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook