Foro / Pareja

Soy chica y esto pasa con mi novia . lean please.

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 7:11
D
dori_9686382
29/5/10 a las 15:52

Hola, somos del mismo pais, pero de diferentes estados, estamos a 6 horas de distancia vía auto. Bueno el 4 de junio cumplo 2 meses con mi novia pero... Ultimamente esta muy indiferente conmigo, alejada y distante. Antes hablamos muy seguido , amaneciamos hablando por telefono y si a veces era tierna pero desde el 09 de este mes anda muy indiferente, tiene problemas familiares y eso pero conchale ni un mensaje me manda ni me dice que la llame ni nada y eso me tiene mal, tampoco me quiere decir que problemas son y le digo que esta indiferente y me dice que esta normal, pero ya ni me dice "te quiero", hasta le pregunte: tu me quieres? y no me dijo nada, solo "y esa pregunta a que se debe", no me siento bien. He pensado en dejar las cosas hasta aqui, hoy pienso terminarla y quedar como amigas, aunque aun me invade algo de inseguridad. No la quiero dejar pero tampoco quiero seguir estando asi.

¿Que opinan?

Ver también

D
dori_9686382
30/5/10 a las 4:48


Yo no la agobio ni nada de eso. Yo se que se siente ser agobiada...

Es ella la que se ha alejado de mi.

De algo si me sirvio tu consejo.

thanks!!.

D
dori_9686382
30/5/10 a las 5:01


Ah tampoco no soy de que "no te quiero si no me quieres" y esas cosas... lo que me duele es que... a veces si que me ha dicho que no quiere enrredarme en sus problemas contandomelos.
Yo quiero estar en buenas y malas con ella pero no puedo si ella no me deja, si no me da paso. Si no me quiere contar ok se lo respeto pero... la forma en que se dirije a mi me hiere aunque igual lo aguanto pensando que ya se le pasara. pero los dias me son largos.

Solo espero que todo salga bien :S

M
merien_9382328
12/6/10 a las 7:11

Platiquen mucho
Hola tsuki
Ha ustedes les falta comunicarse más,llamarle pan al pan ,y pues entender que si son pareja estan para apoyarse mutuamente en todo lo que puedan, y entender que a veces hay apatia pero no para la pareja sino con los problemas uno se retrae (que no es correcto).hablen y conquistense otra vez como el primer dia,suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir