Foro / Pareja

Chicas, les paso? a mi me da mucha verguenza..

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 16:04
L
lamiaa_6378428
25/10/05 a las 23:48

Les cuento q ultimamente estoy teniendo mas sexo con mi novio. El problema es q me mojo mucho solo con tocarnos y darnos besos.El sabe como hacerme exitar y yo no se como controlarme.
La cosa es q él, al sacarme el pantalon se encuentra con que tengo mi ropa interior mojada completame.
El no me dice nada.. pero es a mi q me molesta esto.
Kisiera poder controlarlo, pero como hago?

Ver también

T
tamila_6152804
26/10/05 a las 6:39

No inventes!
Mira, que yo todavia estoy chica, tengo 19, pero tenes que saber que es totalmente normal mojarte, incluso, le puedes platicar a tu chico de eso y creeme, se excitara mas al saber que tu lo disfrutas! nada de pena mujer!!

L
lamiaa_6378428
26/10/05 a las 18:35

Yo se q es normal esto
Solo que me parece mucho "liquido", por decirlo de alguna manera.
Digamos q es como si me hubiese hecho pis encima y encontrarte toda mojada en el medio de los juegos..
y no se como hacer para q no pase esto

T
tsonka_7188443
26/10/05 a las 23:30

No te preocupes
a mi me pasa igual, y a mi novio le encanta ver que estoy super mojada cuando me quita todo
al principio me daba un poco de verguenza que lo viera pero enseguida me dijo que le encantaba y desde entonces ya no tengo ningun problema

E
eliceo_5553515
28/10/05 a las 6:07

No te preocupes.

Hola flore262, no te preocupes con eso de que te mojas mucho cuando te excitas, yo tuve una novia asi y se mojaba asi como tu dices, parecia que se habia echo de la piss, pero eso a mi me ponia super, acariciarle su cosita por encima de la panty y sentir su humedad ademas del aroma, mmmmmmmm, no tardaba mucho en empezarle a comer su cosita, delicioso.

Espero que de algo te sirva mi opinion.

Besitos y Saludos.

A
an0N_651885099z
8/3/06 a las 15:27

No te preocupes!
Hola, justamente anoche platicaba de esto con mi novio y él me decía que una de las cosas que más le excita es sentir la lubricación ya que es señal de que yo también estoy disfrutando como él. Además de que, según su opinión, al momento de penetrar la sensación de humedad en la vagina (incluso fuera de ella), es sumamente placentera.

Asi que, no te preocupes, y sigue disfrutando.

Abrazos.

I
ihsane_7848852
11/3/06 a las 16:04

Y?
A mi novio eso le encanta, creo que lo vuelve loco...No veo cuál es el problma
Cuando te lubricás mucho, el sexo es mejor por todos lados...

saludos!!
No te preocupés, no es un problema TUYO, al contrario..., espero que PARA EL no lo sea...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir