Foro / Pareja

Kiero sexo anal pero me da verguenza

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 19:10
E
elly_5395303
15/11/04 a las 15:51

hola a mi novio le gusta el sexo anal, pero es muy bruto, a mi me da mucho morbo pero me duele le digo de mil maneras k me gustaria si me tocara antes y me estimulase.
el kiere a lo rapido, no me toca con las manos y menos con la boca, k me pondria super cachond...
no se como decirselo , k hago?

Ver también

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 16:05

Buff...
Mira, lo que hace tu novio de ir al grano, es lo per que puede haver.
Se clara y dile que eso no te gusta y si hace falta prohibeselo hasta que sea mas tierno y vaya mas poco a poco. No todo es asi tan rapido.

diselo claramente que es lo mejor que puedes hacer.

W
wasif_728534
15/11/04 a las 19:10

Sugiérele que lea esto...
Éste es un mensaje que ya había posteado aquí hace unos días, pero te lo reescribo para que tengas la información más a la mano. Suerte, y dile a tu novio que si lo hace bien, él también obtendrá bastante placer. Bye

"Hola, pues lo único que necesitas es paciencia y tomarte tu tiempo. Te recomiendo que primero comience tu pareja dándote masaje en el ano, es decir, acariciándolo, lamiéndolo y después introduciendo un dedo poco a poco (eso sí, siempre todo lo que te vayas a meter que sea limpio y con MUHCO LUBRICANTE), el dedo se debe mantener haciendo movimientos circulares, metiéndolo y sacándolo; ya que te hayas acostumbrado a un dedo, introduces otro, repites los mismos movimientos que con un dedo, pero ahora intenta separando esos dos dedos (como haciendo el símbolo de amor y paz), ya que puedas manejar los dos dedos pues introduces otro o ya intenta con el pene. La penetración debe ser poco a poco y cuando entre la cabeza deben quedarse quietos los dos hasta que te acostumbres al tamaño, luego que te hayas acostumbrado A DISFRUTAR SE HA DICHO!!! Ah, otro tip: cuando vaya a meter su pene en tu ano, intenta como que empujar la cabeza de su pene con tu ano. Así será más fácil la penetración. Mucha suerte y que lo disfruten al máximo. P.D. Si te lo saben hacer bien, no debe de doler demasiado."

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir