Foro / Pareja

Me da verguenza preguntarlo¿?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 14:36
A
afafe_9564313
14/11/03 a las 15:17


Hace unos dias he mantenido relaciones sexuales, con un amigo, y he sangrado........ Mis preguntas son las siguientes¿'
Es porque me ha echo daño con los dedos¿? Porque tiene un gran potencial¿? Porque pasa eso¿?
Debería ir al médico si no me duele¿?
Que hago¿?
Un mar de dudas...........y me da verguenza contarlo.......
Besazos

Ver también

A
afafe_9564313
14/11/03 a las 15:42

No soy virgen ehhhhhhh

Es que no soy virgen.................
Tgo 23 años y la virginidad la perdi a los 14, y he mantenido muchisiiiiimas relaciones eh, osea que no se.............Y no es la primera ves que hace sangrar a las chicas, porque se acostado con amigas que me lo han contado, osea que ya ha llovido, sabes........
Besazos

F
fama_686038
14/11/03 a las 16:07
En respuesta a afafe_9564313

No soy virgen ehhhhhhh

Es que no soy virgen.................
Tgo 23 años y la virginidad la perdi a los 14, y he mantenido muchisiiiiimas relaciones eh, osea que no se.............Y no es la primera ves que hace sangrar a las chicas, porque se acostado con amigas que me lo han contado, osea que ya ha llovido, sabes........
Besazos

Hola
desde los 14???
jo pues si que te diste prisa. Bueno al tema, que a mi me ha pasado a veces chica, eso es por que hay pequeños desgarros que se producen por distintas causas, o bien no estabas lubricada, o el pene en cuention era bastante anchito o...tu vagina es estrecha (al menos la mia si que lo es porque me lo han dicho varios)

A
afafe_9564313
14/11/03 a las 16:35
En respuesta a fama_686038

Hola
desde los 14???
jo pues si que te diste prisa. Bueno al tema, que a mi me ha pasado a veces chica, eso es por que hay pequeños desgarros que se producen por distintas causas, o bien no estabas lubricada, o el pene en cuention era bastante anchito o...tu vagina es estrecha (al menos la mia si que lo es porque me lo han dicho varios)

Jeejejeje.......

Si me he dado prisa, asi me gusta tanto, jajaja................
Lubricada estaba............te lo aseguro, y supongo que será que el pene era ancho, pero he estado con chicos.........con penes grandes, y nunca me ha pasado.......y nada el sangrado un dia y medio...........
Por eso no me preocupa......
De todas maneras muchas gracias...........Igual es eso que mi vágina es estrecha que no lo se pero ya lo dudo, porque nunca me ha pasado..........
Bueno que mil gracias
Besazos Salmita

F
fama_686038
14/11/03 a las 16:49
En respuesta a afafe_9564313

Jeejejeje.......

Si me he dado prisa, asi me gusta tanto, jajaja................
Lubricada estaba............te lo aseguro, y supongo que será que el pene era ancho, pero he estado con chicos.........con penes grandes, y nunca me ha pasado.......y nada el sangrado un dia y medio...........
Por eso no me preocupa......
De todas maneras muchas gracias...........Igual es eso que mi vágina es estrecha que no lo se pero ya lo dudo, porque nunca me ha pasado..........
Bueno que mil gracias
Besazos Salmita

Jajajaja
Ves? yo me arrepiento de haberlo pensado tanto jajaja
a mi me han comentado que mi vagina es estrecha y si que he notado que al hacerlo con algun superdotado, sangro. Que le vamos a hacer! Eso si, a ellos les parece toda una ventaja
besos

A
afafe_9564313
15/11/03 a las 22:48

Lo echo con precauciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He usado condón, me has dejado muerta que significa eso de sangrado de implatación...Ahora hasta que no me lo aclares,, viviré con una duda que no veas¡
Espero que me resuelvas la duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besazos Salmita

X
xiue_9938138
15/11/03 a las 23:35

Si no eras virgen
puede ser que no estuvieras bien lubricada
te recomiendo mas juego previo y no te vav a pasar mas

A
afafe_9564313
15/11/03 a las 23:53
En respuesta a xiue_9938138

Si no eras virgen
puede ser que no estuvieras bien lubricada
te recomiendo mas juego previo y no te vav a pasar mas

.............perfectamente lubricada

Yo creo que no me explicado nada bien, estaba mazo lubricada..............mazo
Y si algo se es lo del juego previo...........
Me encanta
Besazos

A
afafe_9564313
16/11/03 a las 20:25
En respuesta a afafe_9564313

Lo echo con precauciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He usado condón, me has dejado muerta que significa eso de sangrado de implatación...Ahora hasta que no me lo aclares,, viviré con una duda que no veas¡
Espero que me resuelvas la duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besazos Salmita

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE es sangrado de implatación...............¿?
Ahora si que tgo dudas jejejejeje..........que es esto.........jiji
Besazos Salmita

A
afafe_9564313
17/11/03 a las 14:36

Vale...............

Pero se supone que entonces si es asi, ya estaba embarazada de antes..........No¿?
Buah como no me vga la regla la semana que viene, jejeje............pero con este chico él uso condón vamos.....................
Gracias Jaja21
Besazos Salmita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest