Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me da verguenza masturbarle

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:57
Z
zhaira_8593986
28/10/05 a las 22:34

Hola a todos, mi problema es que cuando estoy con un chico todo va genial hasta que me toca ya sabeis, darle placer, como que me da verguenza y al final nada, ni lo hacemos ni nada. con mi anterior novio no fue mal del todo pero cuando me pedia que le chupara yo me negaba, despues sí llegábamos a la penetracion, pero ahora estoy con un hombre 10 años mayor que yo y no puedo llegar, la cosa se corta cuando "me toca el turno" y al final ni penetracion ni nada. supongo que lo que me pasa es que me da verguenza fallar, no saber hacerlo no see.....
si alguien pudiera decirme algo...
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

H
hagi_5152521
28/10/05 a las 22:40

Dejate llevar
piensa que es uno de tus pechos, dicen que funciona, en cuanto a lo de la verguenza es normal, creo que ests sumamente retraida por tu educación sexual

S
samiha_5181362
1/11/05 a las 7:24

Al parecido
hola, a mi me pasa algo parecido cuando estoy con mi novio, cuando me toca a mi osea chuparsela o lo que fuera nose que me pasa..
nose si es verguenza..
pero me encantaria satifacerlo pero no puedo

Z
zhaira_8593986
2/11/05 a las 14:02
En respuesta a hagi_5152521

Dejate llevar
piensa que es uno de tus pechos, dicen que funciona, en cuanto a lo de la verguenza es normal, creo que ests sumamente retraida por tu educación sexual

Algunas dudas
tengo algunas dudas sobre como hacerlo, le toco como si le fuera a masturbar, pero hasta cuando?? hace falta que llegue a correrse??y lo de chuparsela lo mismo....
muchas gracias chic@s

Mostrar más
J
josie_5939619
2/11/05 a las 20:48
En respuesta a zhaira_8593986

Algunas dudas
tengo algunas dudas sobre como hacerlo, le toco como si le fuera a masturbar, pero hasta cuando?? hace falta que llegue a correrse??y lo de chuparsela lo mismo....
muchas gracias chic@s

Natacha567
hola, yo tb estoy con un chico mayor que yo, y tb me da mucha verguenza hacerle cosas, sobre la masturbacion, no te preocupes que él te guiara, o tu se lo dices, yo se lo decia a mi chico y él me guiaba, te sientes menos mal. luego te gusta verle disfrutar, a eso de la felacion no he llegado... pero si llegara algun dia, le diria antes clarito algunas cosas
un saludo

Mostrar más
A
an0N_543943099z
2/11/05 a las 20:57

Natacha....
Mira tener sexo oral es de lo mas rico y entretenido, tanto para uno como para tu pareja, yo creo que sientes un poco de miedo a fracasar, pero considera que los hombres son bastante calientitos asi es que como lo hagas le va a resultar delicioso, un consejo......con la mano, suavemente de arriba hacia abajo puedes agregar un poco de aceite cosmético (no sé como le llaman por allá o tb. vaselina liquida sin aroma). De a poco vas a tomar la técnica...ahora si quieres incursionar con la boca suavemente lo introduces en tu boca acariciandolo con tu lengua, pásale la lengua por el frenillo y por su glande,siempre muy suavemente, luego has como que lo vas a sacar pero lo vuelves a meter en tu boca, vas a ver que te va a ir muy bien, chao.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Que es correrse??
por: zhaira_8593986
nuevo
|
10 de febrero de 2006 a las 12:54
Z
Demasiado flujo??
por: zhaira_8593986
nuevo