Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad pero me da vergüenza

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 21:00
T
todor_5667375
21/7/13 a las 21:44

Como el titulo dice, desde hace tiempo que quiero perder la virginidad. No estoy acomplejado, tengo 20 años, hago mucho deporte y me gusta realizarme, pero cuando estoy hablando con alguna mujer y se insinua el tema, me entra temor, una sensacion que no se bien bien explicar, y siempre termino por alejarme de esa persona y cerrarme en ese sentido. Os agradeceria mucho que me dieseis algun que otro consejo y gracias de antemano!!

Ver también

T
touria_8721909
22/7/13 a las 10:53

Recomendacion
Hola C: mira tal vez no es como para ayudarte por nose de esas cosas tambien soy virgen pero creo que va mas alla de perder la virginidad yo lo veo como buscar un nuevo lenguaje, personalmente no me gusta la palabra sexo me gusta la palabra hacer el amor, por lo tanto te recomiendo hacerlo con tu pareja pero aquella persona a quien amas a quien miras a los ojos y ya no importa lo demas , de eso se trata pues uno no decide onda "oh, mñn quiero perder mi virginidad" es algo que se da, la situacion la intimidad tienes que darte el espacio , silo ves por el lado mas lindo es buscar un nuevo lenguaje, pero siempre con proteccion a no ser que quieras ser padre , pero eso te recomiendo que sea con la persona quien amas. se va dando y no tengas miedo pasara lo que tenga que pasar y si en ese minuto por x razon no puedes tu pareja lo comprendera porq te ama y juntos hablaran y acomodaran las cosas y trabajaran en ello para solucionarlo juntos. suerte n.n

M
mey_5404904
27/7/13 a las 21:00

Recomendasion
Hermosa noo deveria darte verguenza eso es normal yoo tambien soy virgen Se Me Han Presentado ocasiones pero no siempre me interrumpen Jaja, Pero fuera de eso Mientras tengas Una Buena Higiene No Debes Preocupare de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook