Foro / Pareja

Que le pasa a mi ex novia ?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 2:51
E
edesia_2794208
3/7/18 a las 1:23

Hola quisiera que me ayudan con mi ex verán yo estoy haciendo un curso  y ahí conocí a mi ex novia ella y yo empezamos a salir y 5 meses después ella me dejó no sé porque simplemente me dejó ella es una mujer muy cerrada ( no dice lo que siente) a pesar de que ella me dejó yo intento que nos llevemos bien pero es muy cambiante conmigo ella sabe que la quiero pero siento que se aprovecha de eso para lastimarme porque es muy cambiante le hablo y me ignora y aparte me cela ella es de por sí cariñosa es de abrazar en el curso como somos pocos nos conocemos pero a mí me trata como si yo le hubiera echo algo malo pero lo único que hice fue alejarme de ella porque su actitud me lastima pero me di cuenta de que mientras más me alejo peor me trata no entiendo porque tiene esa reacción conmigo aparte es muy cambiante me trata bien y de la nada me empieza a tratar mal para que me aleje la verdad estoy cansado de su actitud a veces yo también la ignoro pero cuando se da cuenta me dice cosas feas para lastimarme no entiendo que le pasa si alguien puede darme una opinión de lo agradecería no sé qué hacer 

Ver también

H
heleen123
3/7/18 a las 2:07

Te esta manipulando ,por k sabe k te gusta. Ignorala definitivo y olvidala. 

Y
yakira_5731826
3/7/18 a las 2:08

Es una histérica...
 Pomi parte la unica vez que fui asi con alguien era xq me aburri me gustaba otro y iba y volvia con ese chico lo volvi loco pobre me arrepiento xq fue una actitud de pendeja pero la honestidad  ant todo es lo que hice yo  no se si sera su caso

E
edesia_2794208
3/7/18 a las 2:49
En respuesta a heleen123

Te esta manipulando ,por k sabe k te gusta. Ignorala definitivo y olvidala. 

Hola si he pensado en la manipulación pero cada vez que la ignoro me dice cosas feas ( sos un inútil , sin mí no podés hacer nada , etc ) me pone muy triste eso

E
edesia_2794208
3/7/18 a las 2:51
En respuesta a yakira_5731826

Es una histérica...
 Pomi parte la unica vez que fui asi con alguien era xq me aburri me gustaba otro y iba y volvia con ese chico lo volvi loco pobre me arrepiento xq fue una actitud de pendeja pero la honestidad  ant todo es lo que hice yo  no se si sera su caso

Hola la verdad no entiendo porque hay mujeres que hacen eso o sea que gana una persona que hace eso? La honestidad no es el caso ella me dice que me quiere pero sé que es mentira porque fuera del curso no se acuerda de mí aparte le digo en la cara que me miente y ella se enoja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir