Foro / Pareja

Que pasa si tu novia de toda la vida te deja?

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 20:50
N
nehuen_6977935
6/4/04 a las 20:35

no lo se..........por eso lo pregunto

Ver también

S
sidi_5869942
6/4/04 a las 20:44

Pues depende,no?
Yo no lo se,a mi me acaban de dejar hace mes y medio,y estabamos juntos desde hace 5 añitos más o menos,y hombre!!
Muy contento no te quedas,la verdad.
Te empiezas a cuestionar qué has hecho mal.
Al principio la culpa te da la sensación de que es tuya,y después de pronto,la culpa es del que te deja,y luego cuando ves las cosas con más calma,ves que por regla general ambos teníais algo que ver.

O quien sabe,quizás no,igual se desenamoran de ti,de la misma forma que un día se enamoraron,sin saber porqué.

Yo personalmente no lo paso demasiado bien,estoy bastante jodido,pero a mi favor tengo el hecho de que se que nada se acaba aquí y que todo continua.
Un beso.!

N
nehuen_6977935
6/4/04 a las 20:50
En respuesta a sidi_5869942

Pues depende,no?
Yo no lo se,a mi me acaban de dejar hace mes y medio,y estabamos juntos desde hace 5 añitos más o menos,y hombre!!
Muy contento no te quedas,la verdad.
Te empiezas a cuestionar qué has hecho mal.
Al principio la culpa te da la sensación de que es tuya,y después de pronto,la culpa es del que te deja,y luego cuando ves las cosas con más calma,ves que por regla general ambos teníais algo que ver.

O quien sabe,quizás no,igual se desenamoran de ti,de la misma forma que un día se enamoraron,sin saber porqué.

Yo personalmente no lo paso demasiado bien,estoy bastante jodido,pero a mi favor tengo el hecho de que se que nada se acaba aquí y que todo continua.
Un beso.!

Problema
Ya llegue a todas esas conclusiones de que la culpa fue también mía, de que el amor viene y se va....pero no tengo nada claro que hacer porque no he llegado como tú a la conclusión de que todo continua... un saludo!

N
nana_5171524
6/4/04 a las 20:53

Q te tiras un huevo j00dio..
y sigues luego otro puñao de tiempo tb j00dio.. asi, hasta q te adaptas a las nuevas circunstancias.. y bualá.. te olvidas en la anterior y empiezas a pensar en la siguiente..

y yata

S
sidi_5869942
6/4/04 a las 21:00
En respuesta a nehuen_6977935

Problema
Ya llegue a todas esas conclusiones de que la culpa fue también mía, de que el amor viene y se va....pero no tengo nada claro que hacer porque no he llegado como tú a la conclusión de que todo continua... un saludo!

Dorian3..
Pues si,todo continua.
Te lo digo,y eso que estoy bastante mal ahora,porque qué casualidad que con todas las chicas con las que uno está,son en ese momento el amor de nuestras vidas!!
Además,yo te lo digo porque ya estuve muy mal una vez por una historia de estas y te juro que creía que mi vida no tenía sentido y que todo se terminaria ,etcc....
Y mira tu por donde,no se terminó nada-bueno si,mi siguiente relación,la de la chica que me acaba de dejar...jeje...-
Pero ahora me sirve aquella experiencia ,para saber que todo sigue y que lifes goes on.
De no haber terminado con la primera chica,no habría conocido a la que me acaba de dejar,y de no haberme dejado esta última,no habría conocido a la que espero conocer tarde o temprano.!!!
un beso!!

N
nehuen_6977935
7/4/04 a las 18:36
En respuesta a sidi_5869942

Dorian3..
Pues si,todo continua.
Te lo digo,y eso que estoy bastante mal ahora,porque qué casualidad que con todas las chicas con las que uno está,son en ese momento el amor de nuestras vidas!!
Además,yo te lo digo porque ya estuve muy mal una vez por una historia de estas y te juro que creía que mi vida no tenía sentido y que todo se terminaria ,etcc....
Y mira tu por donde,no se terminó nada-bueno si,mi siguiente relación,la de la chica que me acaba de dejar...jeje...-
Pero ahora me sirve aquella experiencia ,para saber que todo sigue y que lifes goes on.
De no haber terminado con la primera chica,no habría conocido a la que me acaba de dejar,y de no haberme dejado esta última,no habría conocido a la que espero conocer tarde o temprano.!!!
un beso!!

Vale todo continua, pero....
quien me saca a mi de la cabeza el pensar continuamente cómo continua ella?

A
an0N_877119499z
7/4/04 a las 18:40

Jo
pues se supone que a quien le dejan se queda echo polvo y desconcertado. Y que tiene que adaptarse a su nueva vida, lo cual lleva tiempo, en unos casos más y en otros menos.

Saluditos!

S
sidi_5869942
7/4/04 a las 22:31
En respuesta a nehuen_6977935

Vale todo continua, pero....
quien me saca a mi de la cabeza el pensar continuamente cómo continua ella?

Pues mira
Eso es un error.
A mi me pasa tb ,me paso el dia pensando qué narices hará ella.
Estará triste,no estará triste,etc...
Depende de quién dejó a quién;
Normalmente, el que deja está mejor que el dejado.
Es triste pero es así,porque se ha hecho a la idea de todo esto,antes que la otra persona,y se ha ido mentalizando a priori.

Así que tu no pienses cómo está ella,porque igual está tan contenta.
Yo a la mía la vi por ahí con sus amiguitos.
Hablé con ella,y era como si tuviese ganas de irse.Si,la misma chica que unos dias antes me decía que me quería muchísimo.
No se,yo tampoco entiendo nada,pero sin duda alguna,lo mejor es que hagas tu vida y te olvides de todo,porque así.
Si no vuelve,te ahorras el sufrimiento de la esperanza sin expectativas.
Y si vuelve ella,pues tb te has ahorrado el pasarlo mal mientras tanto,no?
Por eso te digo que no pienses cómo está ella,porque igual está tan feliz,que por un lado es normal,pues si te deja es por algo.
Ahora, eso no quiere decir que cuando se le pase la euforia te eche de menos.

Un abrazo y aquí tienes un amigo para lo que quieras,ok?

Borromeo76@hotmail.com

J
jemina_8617801
7/4/04 a las 23:54
En respuesta a sidi_5869942

Pues mira
Eso es un error.
A mi me pasa tb ,me paso el dia pensando qué narices hará ella.
Estará triste,no estará triste,etc...
Depende de quién dejó a quién;
Normalmente, el que deja está mejor que el dejado.
Es triste pero es así,porque se ha hecho a la idea de todo esto,antes que la otra persona,y se ha ido mentalizando a priori.

Así que tu no pienses cómo está ella,porque igual está tan contenta.
Yo a la mía la vi por ahí con sus amiguitos.
Hablé con ella,y era como si tuviese ganas de irse.Si,la misma chica que unos dias antes me decía que me quería muchísimo.
No se,yo tampoco entiendo nada,pero sin duda alguna,lo mejor es que hagas tu vida y te olvides de todo,porque así.
Si no vuelve,te ahorras el sufrimiento de la esperanza sin expectativas.
Y si vuelve ella,pues tb te has ahorrado el pasarlo mal mientras tanto,no?
Por eso te digo que no pienses cómo está ella,porque igual está tan feliz,que por un lado es normal,pues si te deja es por algo.
Ahora, eso no quiere decir que cuando se le pase la euforia te eche de menos.

Un abrazo y aquí tienes un amigo para lo que quieras,ok?

Borromeo76@hotmail.com

Estoy tan confundida....
Hola.... dure mas de 6 años con un chico pero termine con el porq me engaño.... al principio el me pidio perdon pero yo estaba tan dolida q no queria disculparlo.... sin embargo lo q mas me dolio fue q despues de q yo le termine en vez de q el haga algo por recuperarme tomo el camino mas facil y se fue con ella... despues de tantas cosas q vivimos me dolio darme cuenta q yo no le importaba en absoluto... Luego intente una relacion con otra persona pero no funciono.... despues de un tiempo me entere q el nuevamente ha preguntado por mi... no se q le pasa en mi cabeza estoy llena de insertidumbre porq no se si el todavia me ama o quiere volver conmigo... yo todavia lo amo y no se que hacer porq temo esperar q regrese y al final no lo haga o que lo haga y yo no pueda perdonarlo porq realemnte estoy dolida por lo q me hizo, perom as dolida me siento porq el permitio q pase tanto tiempo sin haber hecho nada por demostrarme su arrepentimiento... lo cual me hace pensar q no este arrepentido....
que debo hacer?????

R
roma_8333043
8/4/04 a las :16
En respuesta a sidi_5869942

Pues mira
Eso es un error.
A mi me pasa tb ,me paso el dia pensando qué narices hará ella.
Estará triste,no estará triste,etc...
Depende de quién dejó a quién;
Normalmente, el que deja está mejor que el dejado.
Es triste pero es así,porque se ha hecho a la idea de todo esto,antes que la otra persona,y se ha ido mentalizando a priori.

Así que tu no pienses cómo está ella,porque igual está tan contenta.
Yo a la mía la vi por ahí con sus amiguitos.
Hablé con ella,y era como si tuviese ganas de irse.Si,la misma chica que unos dias antes me decía que me quería muchísimo.
No se,yo tampoco entiendo nada,pero sin duda alguna,lo mejor es que hagas tu vida y te olvides de todo,porque así.
Si no vuelve,te ahorras el sufrimiento de la esperanza sin expectativas.
Y si vuelve ella,pues tb te has ahorrado el pasarlo mal mientras tanto,no?
Por eso te digo que no pienses cómo está ella,porque igual está tan feliz,que por un lado es normal,pues si te deja es por algo.
Ahora, eso no quiere decir que cuando se le pase la euforia te eche de menos.

Un abrazo y aquí tienes un amigo para lo que quieras,ok?

Borromeo76@hotmail.com

Estoy deacuerdo contigo duermevela..pero tb entiendo al otro chico..
Da igual que sea la chica de siempre o la segunda chica o la tercera...en mi caso un chico..sólo sé que cuando es el primero te deja marcada...yo perdí parte d el ainocencia que siempre me caracterizzó,me volví desconfiada y perdí la sonrisa por mucho tiempo.No entendía nada y aún es el día de hoy que no lo entiendo.El no está con ninguna y ya son más de 4 años que pasó aquello.A veces he pensado que ojalá lo viera con alguna para decir se terminó porque el amor se acabó.Luego,como dice duermevela conoces a otro y dejas de pensar aunque no olvidas al anterior y un día dices:Madre ya no pienso en él todos los días!te das cuenta que vuelves a estar ilusionada.Yo olvidé al anterior con un 2 y al 2 con un tercero ahora ,pero aún así el daño está hecho porque fueron personas que quise muchísimo y que hoy día aún me hace mucho daño pensar en ellas.Conclusión:prefiero no haberme enamorado por lo que he pasado después de que todo acabara!!!
Yo recuerdo los primeros días sin él,como estaba muy dolida por su actitud lo llevé "bien",yo lo deje ,reflexioné y luego para él fue tarde.El mundo se me vino abajo y fue horrible!!por qué no se puede acabar con una pareja y quedar como amigos ??es bien triste.

A
an0N_588967199z
16/4/04 a las 19:02
En respuesta a jemina_8617801

Estoy tan confundida....
Hola.... dure mas de 6 años con un chico pero termine con el porq me engaño.... al principio el me pidio perdon pero yo estaba tan dolida q no queria disculparlo.... sin embargo lo q mas me dolio fue q despues de q yo le termine en vez de q el haga algo por recuperarme tomo el camino mas facil y se fue con ella... despues de tantas cosas q vivimos me dolio darme cuenta q yo no le importaba en absoluto... Luego intente una relacion con otra persona pero no funciono.... despues de un tiempo me entere q el nuevamente ha preguntado por mi... no se q le pasa en mi cabeza estoy llena de insertidumbre porq no se si el todavia me ama o quiere volver conmigo... yo todavia lo amo y no se que hacer porq temo esperar q regrese y al final no lo haga o que lo haga y yo no pueda perdonarlo porq realemnte estoy dolida por lo q me hizo, perom as dolida me siento porq el permitio q pase tanto tiempo sin haber hecho nada por demostrarme su arrepentimiento... lo cual me hace pensar q no este arrepentido....
que debo hacer?????

Pasa de el
yo que tu no volveria si t lo hizo una vez te lo puede hacer dos .un besito

N
nehuen_6977935
16/4/04 a las 19:12
En respuesta a jemina_8617801

Estoy tan confundida....
Hola.... dure mas de 6 años con un chico pero termine con el porq me engaño.... al principio el me pidio perdon pero yo estaba tan dolida q no queria disculparlo.... sin embargo lo q mas me dolio fue q despues de q yo le termine en vez de q el haga algo por recuperarme tomo el camino mas facil y se fue con ella... despues de tantas cosas q vivimos me dolio darme cuenta q yo no le importaba en absoluto... Luego intente una relacion con otra persona pero no funciono.... despues de un tiempo me entere q el nuevamente ha preguntado por mi... no se q le pasa en mi cabeza estoy llena de insertidumbre porq no se si el todavia me ama o quiere volver conmigo... yo todavia lo amo y no se que hacer porq temo esperar q regrese y al final no lo haga o que lo haga y yo no pueda perdonarlo porq realemnte estoy dolida por lo q me hizo, perom as dolida me siento porq el permitio q pase tanto tiempo sin haber hecho nada por demostrarme su arrepentimiento... lo cual me hace pensar q no este arrepentido....
que debo hacer?????

Pienso que no deberías volver
yo no volvería aunque mi ex viniese con todas sus mejores buenas palabras, el roto que me hizo es muy grande y no creo que hubiese forma de remendarlo. no pierdas el tiempo esperando algo que probablemente nunca sucede, utiliza ese tiempo para olvidarlo, un beso

D
dayra_6007166
16/4/04 a las 19:21

Creo que me puedes ayudar
hola lei tu correo y me encanto tu respuesta, la verdad yo no estoy pasando por algo asi pero mi hermna si cuentame como fue y que hciiste tuviste que ir al sicologo cuanto te duro la pena mi hermana hasta tuvo que viajr porque se quedo destrozada. el ex noviod e ella no queria casarse y termino con ella porque segun ella lo presionaba muhco . bueno si puedes me respodnes a mi correo d_castellares@hotmail.com
gracias

S
sidi_5869942
16/4/04 a las 20:47

Pautas a seguir...
Bueno,yo no soy nadie para aconsejar,pero te puedo dar mi punto de vista sobre el tema,ok?

1-Si te han dejado-es duro-te han dejado.
Así que no está en tu mano generalmente volver.
Además las mujeres-sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos;para mi sois maravillosas-,cuando toman una decisión suele ser irrevocable.
No hay marcha atras.

2-Olvídate de ella por dos razones:
2.1,.Si te quiere volverá por ella misma,no por que le vayas rogando que vuelva.
Eso está claro.
2.2.Si no te quiere te habrás ahorrado todo el sufrimiento que supone estar esperando para nada.

3-Fijaté en los pequeños detalles de la vida.
Igual que conociste un dia a tu chica,podrías conocer a otra en cualquier lugar.

4-Valórate en tu medida justa.
Nadie necesita a nadie para vivir.
Bueno miento;si necesitas a alguien,te necesitas a tí PERO a nadie más.

Un abrazo!

D
dalia_9734990
16/4/04 a las 20:50

Que pasa?
que es una ... NO. que todas las tias son iguales ? NO.

pues que has sido un capullo con ella, seguro.

ala, saciada tu curiosidad? jejeje. no estoy muy inspirada hoy, la verdad, estoy en crisis.

:/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram