Hola a todos, buenas noches!!
A continuación les narro lo que le paso a mi novia y no se el porque de esto, y me gustaría que me ayudaran a entender el porque de esto, si es que lo hay que entender o que debo de pensar de esto.
Ella tiene 31 años y yo 34, ya tenemos un poco más de un año de novios y todo marchaba de maravilla los dos estábamos que no cabíamos en uno por el otro, todo era felicidad para ambos pero y cuando hace casi dos meses tuvimos nuestra primera relación sexual, (aclaro que ella era virgen cuando estuvimos juntos por primera vez juntos) todo iba bien hasta que cuando estaba por culminarse el acto sexual (me refiero a la penetración) ella me dijo que le dolía mucho conforme iba penetrándola y sangro y decidí no seguir ya y solo nos limitamos a caricias, lo cual fue fantástico para ambos ya que lo disfrutamos mucho aún sin haber habido la penetración completa, todo quedo ahí, se que ella tanto como yo deseábamos estar juntos esa ves pero no se pudo por lo antes mencionado.
Así pasaron los días y yo la vi un tanto extraña y le preguntaba que le pasaba, que tenia y me decía que nada que todo estaba bien, hasta que al pasar 15 días y le volví a preguntar me dice que ya no siente lo mismo por mi que ya no siente que me ama, y yo le pregunte que porque y me respondió que no sabe el porque de eso, la verdad no entendí eso, me confundió el hecho de que me dijera eso, hablamos y le dije que como así como así me dejaba de amar en menos de 15 días, me respondió que no claro que no, pero que no sentía ya lo mismo por mi, también me dijo que no quería que termináramos, que le diera tiempo, que me volvería a amar como antes o incluso más, solo que si me lo quería decir el porque de su comportamiento de ahora, le dije que si, que yo la amaba (y aún la amo).
Incluso a raíz de esto llegue a pensar que algo había hecho mal yo o que había alguien más y se lo pregunte, y me dijo que no, que si así fuera me lo diría y le creo porque siempre a sido muy sincera.
Continuamos juntos hasta la fecha ella me responde muy bien a los besos, las caricias, todo, y se excita mucho cuando nos tocamos y estamos juntos (aún sin penetración) pero dice aún que no siente lo mismo por mi en cuestión de decirme que me ama, se que en el fondo ella me ama, pero no se el porque de su cambio a raíz de esa vez, la verdad no se si sea coincidencia o que pasaría, pero ella desea estar conmigo, porque responde igual a todo sigue igual que antes solo que ya no me dice que me ama, la pasamos muy bien juntos pero yo no solo quiero su cuerpo solamente, quiero que su corazón me ame como antes, que me diga que me ama como yo a ella.
La verdad yo la amo mucho, no la presiono en ninguna forma para que me lo diga, quiero que de ella le salga el decírmelo, solo que si no entiendo el porque de ese cambio en ese sentido.
Ustedes como mujeres me podrían decir que pasa o paso?
Gracias de antemano por sus comentarios.