Foro / Pareja

Mujeres.... me pueden ayudar con esto que le pasa a mi novia?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 1:11
D
dairo_5288392
26/2/09 a las 4:57

Hola a todos, buenas noches!!

A continuación les narro lo que le paso a mi novia y no se el porque de esto, y me gustaría que me ayudaran a entender el porque de esto, si es que lo hay que entender o que debo de pensar de esto.

Ella tiene 31 años y yo 34, ya tenemos un poco más de un año de novios y todo marchaba de maravilla los dos estábamos que no cabíamos en uno por el otro, todo era felicidad para ambos pero y cuando hace casi dos meses tuvimos nuestra primera relación sexual, (aclaro que ella era virgen cuando estuvimos juntos por primera vez juntos) todo iba bien hasta que cuando estaba por culminarse el acto sexual (me refiero a la penetración) ella me dijo que le dolía mucho conforme iba penetrándola y sangro y decidí no seguir ya y solo nos limitamos a caricias, lo cual fue fantástico para ambos ya que lo disfrutamos mucho aún sin haber habido la penetración completa, todo quedo ahí, se que ella tanto como yo deseábamos estar juntos esa ves pero no se pudo por lo antes mencionado.

Así pasaron los días y yo la vi un tanto extraña y le preguntaba que le pasaba, que tenia y me decía que nada que todo estaba bien, hasta que al pasar 15 días y le volví a preguntar me dice que ya no siente lo mismo por mi que ya no siente que me ama, y yo le pregunte que porque y me respondió que no sabe el porque de eso, la verdad no entendí eso, me confundió el hecho de que me dijera eso, hablamos y le dije que como así como así me dejaba de amar en menos de 15 días, me respondió que no claro que no, pero que no sentía ya lo mismo por mi, también me dijo que no quería que termináramos, que le diera tiempo, que me volvería a amar como antes o incluso más, solo que si me lo quería decir el porque de su comportamiento de ahora, le dije que si, que yo la amaba (y aún la amo).

Incluso a raíz de esto llegue a pensar que algo había hecho mal yo o que había alguien más y se lo pregunte, y me dijo que no, que si así fuera me lo diría y le creo porque siempre a sido muy sincera.

Continuamos juntos hasta la fecha ella me responde muy bien a los besos, las caricias, todo, y se excita mucho cuando nos tocamos y estamos juntos (aún sin penetración) pero dice aún que no siente lo mismo por mi en cuestión de decirme que me ama, se que en el fondo ella me ama, pero no se el porque de su cambio a raíz de esa vez, la verdad no se si sea coincidencia o que pasaría, pero ella desea estar conmigo, porque responde igual a todo sigue igual que antes solo que ya no me dice que me ama, la pasamos muy bien juntos pero yo no solo quiero su cuerpo solamente, quiero que su corazón me ame como antes, que me diga que me ama como yo a ella.

La verdad yo la amo mucho, no la presiono en ninguna forma para que me lo diga, quiero que de ella le salga el decírmelo, solo que si no entiendo el porque de ese cambio en ese sentido.

Ustedes como mujeres me podrían decir que pasa o paso?

Gracias de antemano por sus comentarios.

Ver también

Y
yuli_9595461
26/2/09 a las 10:47

Hola
Ella es la unica que puede decirte realmente lo que le pasa. Aqui nadie te puede dar una respuesta segura, solo posibilidades.

Por lo que cuentas podría ser que se ha traumado con su primera vez. A lo mejor ella pensaba que todo iba a ser maravilloso porque los dos os quereis, y las cosas cuando se hacen con amor salen bien. Pero se encontró con la cruda realidad. La primera vez para una mujer no suele ser tan bonita como debería, principalmente por los nervios, el dolor y el sangrado (cuando se produce). A lo mejor ella ha quedado decepcionada de esa primera vez, y piensa que el hecho de no haber disfrutado como esperaba se debe a que no te quiere como imaginaba, o incluso puede que piense que te ha decepcionado a ti o que se ha precipitado demasiado, nose.

Ya te digo esto es solo una posibilidad que se me pasa por la cabeza. Tu intenta ayudarla en lo que puedas pero no la agobies con las preguntas, déjala a su aire que pronto se aclarará (esperemos)
Saludos y suerte.

A
an0N_702509399z
26/2/09 a las 10:56

Puees..
olaaa.puees la verdadd eske es muii raro nose....se creera ke haciendolo mas contigo le dolera mass o algo..pero eskee nose una relacion no solo se basa en eso .asike..nose yo lo veo muuy raro pero ke muu raro lo ke le pasa a tu chika..nose..preguntale si al hacerlo con ella , ella se sienttiio mal contigo o algo..o a lo mejor en la cama no le atraess..y como ella tampoco te kiere hacer sufrir te dice ke le dejes tiempo...pero nose chiko eso es muuy raro porke esas cosaas se superan y para eso no hay ke darse tiempo es tan solo hablarlo QUE LO MAS FUNDAMENTAL ES LA COMUNICACION EN LA PAREJA..asike..nose de verdad kiero ayudarte en seriio pero eskee nosee me parece muuyy raro lo de ke tu noviaa te diga ke kiere ke le des tiempo despues de hacerlo...eske nose en seriio ke nose..pero bueno sii ya volveiss a estar juntoss..preguntalee ke porkee ya no te dicee ke te ame...veras chiko hay algunaas chikas ke nos cuesta decir un te kiero..hay chikas ke nos cuestan..yo por ejemplo kiero a mi chiko mas ke a nadie pero no se lo digo muchoo y mira ke le kiero pero nose no se lo digo...solo a veces..y eso ke lo amo mas ke a nadiiee en estee mundoo pero nose.,.preguntalee ke si ya no te kiere como antees, y el proke de eso..y preguntalee ke porke esta asii contigoo y no te dicee ke te ama....recuerdaa la COMUNICACION ES LA BASE PARA KE UNA PAREJA FUNCIONE...asike la mejorr solucion ke te puedo dar yo desde mi punto de vista femenino es ke le digaas ke sii ya no te kiere como antes..y el pork dee eso y dile ke te lo diga todo por mucho ke te duela...siento no poder ayudarte mas...pero espero ke te sirva de alguna ayuda..


besos y cuidate ^^ ahh kizaas puede ser ke ella no se sienta kerida como antees o ke a lo mejorr ke vale ke tu la amas pero no se lo demuestras lo suficiente...kizas..sea...eso. .prueba a ponerle una cenita romantica..unas velas...a ver ke tal...


besoss

A
alisha_6513267
27/2/09 a las 1:11

Hola..........
pues yo estoy mas de acuerdo con la ultima de que tal vez se decepciono por que no salio o imagino que iba a pasar asi su primera vez ,sinceramente, lo que se ve en las peliculas no es lo mismo a lo que se vive.

...pero tal vez si le das tiempo o bueno preguntale si su cambio fue por lo anterior mencionado............


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook