Foro / Pareja

mujeres !!!! me pueden ayudar sobre el método natural y otras cositas porfis si

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 3:21
R
rayko_9876770
9/7/07 a las 19:08

Hola mujeres!!! Son solo unas preguntitas.

He escuchado que durante los 5 días después de la menstruación se pueden tener relaciones sexuales y no hay problema de embarazo, es cierto?.

También he escuchado que 5 días antes de la menstruación se pueden tener relaciones sexuales sin ningún problema de embarazo, es cierto?.

La mujer en qué fechas está ovulando?.

Si me pueden ayudar con la vida el óvulo mmm y del espermatozoide bueno del esperma como que son 3 días.

GRACIAS



Ver también

A
aniela_5818523
9/7/07 a las 21:22

Métodos naturales
Hola!

Generalmente los métodos naturales se basan en evitar las relaciones durante los periodos más fértiles de la mujer. Sin embargo, no son nada seguros ni recomendables, ya que nunca se puede saber con exactitud cuándo ovula una mujer.

Teóricamente la ovulación se produce 14 días después de la menstruación (contando como día 1 el primer día de regla), pero puede adelantarse, retrasarse... No es fijo. Hay quien dice que sólo se puede estar segura de que una mujer ha ovulado cuando se queda embarazada. XD
Además es difícil cumplir los periodos de abstinencia.

Te recomiendo que busques métodos alternativos.

E
emese_8300997
24/7/07 a las 21:51

Contestacion
pues si es cierto. la mujerovula hacia mitad de que te vengala regla y la fecha en la que te tiene que venir, cuenta catorce dias desde el dia que te vino la regla y entonces es cuando ovulas, es cierto los espermas viven tres,

I
irama_8060792
26/7/07 a las 3:15

??????????????????????????????????...
es mas probable quedar embarazada entonces despues d la ovulacion de los 14 dias o antes de estos 14 dias .. cuando es mas practico hacerlo antes o despues odurantes esos dias

Y
yanyan_8000728
26/7/07 a las 3:21
En respuesta a irama_8060792

??????????????????????????????????...
es mas probable quedar embarazada entonces despues d la ovulacion de los 14 dias o antes de estos 14 dias .. cuando es mas practico hacerlo antes o despues odurantes esos dias

Los dias mas probables de quedarte son..
Desdel 9 dia hasta el 19 dia de tu ciclo (contando con que el 14 es el mas "peligroso" de todos).
Pero yo te doy un consejo.. estos metodos no sirven para nada! Porque en realidad, como sabes que estas ovulando? Nadie puede saber cuando ovula una mujer, aunque eso sea la media, no es para nada seguro.. ya que habra veces que ovules antes o despues.. asique pasa de esos metodos, y si lo que quieres es hacerlo sin condon y tienes pareja estable, yo que tu pensaria en tomar la pildora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest