Foro / Pareja

Se nos pasa la vida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 19:26
L
lijin_7853404
1/11/04 a las 6:43

La verdad que estoy muy melancólica... he visto una película que me ha dejado muy chocada... pocas películas consiguen chocar a uno y más que aprendas algo de ellas.

La película iba de una persona (1 padre de familia) a quien la muerte lo llamaba.. una voz.. lejana.

Le decía que en 2 horas moriria pero finalmente le dio plazo de 4 dias.

El tenia una familia muy cariñosa, un negocio... y justo el dia de su cumpleaños que las hijas le harian una gran fiesta de cumpleaños el se moriria.

Vivió esos 4 dias intensamente, rodeado de su familia, cuidando su negocio, acabando todos los papeles pendiente.. no le dijo a nadie que moriria, tan solo les decia que les queria mucho, y bueno, luego enseñaron como lo vinieron a buscar y se iba al cielo....... una luz azul con nubes.. (en la noche) y se iba.

Me recordó a un amigo mío que se murió un sabado noche tras un accidente, el era muy alegre, de buena familia, comprometido y el tio de mejor caracter del mundo, lloré mucho,

También enseñaron en la peli.. una mujer en un hospital mayor llorando pq le dolia todo.. en la UVI, y vio a dios en la habitacion yle dijo: porfavor llevame ya contigo, no aguanto el dolor, llevame.. y dios la curó pq le dijo q aun le quedaba tiempo.

Eso me recordó a mi abuelita fallecia hace 3 años... me decía que le rezara a dios que la lleve con ella pq no aguantaba el dolor, yo le decia que no pediria eso y ella me dijo: ¿prefieres verme asi sufriendo?? ¿sabes como sufro con este dolor?? reza que me lleve con el porfavor.

Lloré tanto viendo esta peli que me han recordado estas cosas.. que he decidido muchas cosas.. pensado mucho.

He pensado que el dia de mañana cuando me vaya de este mundo, tan solo me llevaré conmigo el amor de los míos y el recuerdo de todo lo vivido.

No quiero odiar ni pelearme con nadie, ni hacer daño a nadie.. se qlohago muxas veces sin querer, como con coyuya por ej.

La vida es UNA SOLA, demasiada bonita y en realidad poco tiempo ¿Pq quien sabe hasta cuando estamos aqui??

Creo que debemos vivirla intensamente,hacer todo lo que nos gustaria hacer, ser quien queremos ser, querer mucho a los nuestros y ayudar a los demás.

Se que cuando muera no me llevaré nada material solo eso.... el amor.
La verdad que me pongo a pensar:

¿Si me muero el dia de mañana????

CUantas cosas tengo q hacer aun!!!!!!!!

Todavia quiero trabajar donde es mi ilusión, ganar dinero para darselo a mis padres, cuidarlos mucho, hacer mi vida familiar, tener mis hijitos....... asegurar la vida de mis padres cuantas cosas!!!!!!!!! y poco tiempo.

Me dará tiempo a terminarlas todas?? no lo sé.

La otra verdad es (en la peli lo decian tb) que aunque te vayas a morir y lo sepas siempre dejarás cosas pendientes x hacer en esta vida es cierto.

Pero cuanto mas hagas mejor..........por ejemplo no moriria tranquila sin saber qmis padres tendrán casa comida y dinero para mantenerse cuando sean mayores d edad, alguien que los cuide.. mis hijos, mi marido etc.

Por eso creo que voy a cambiar apartir de hoy mi vida, mi concepcion totalmente, he notado en mi desde hace dias algo en mi interior... revolucionando algo q está cambiando, debo de ser yo misma, estoy cambiando!!!!!!!!

Y espero que para bien la verdad que ahora creo que he despertado, siempre he perdido mi vida mi tiempo, pensando en tonterias, pasando d hacer cosas... dejando q el tiempo m absorva.. cuando me he percatado de que si me fuera mañana d esta vida q haria, he abierto los ojos!!!!!!!!!

Pienso vivir como si me muriera cualkier dia.. d estos, cada dia lo vivire intensamente, haré muchas cosas y querré mucho a todos, pasaré d los problemas sin importancia y me concentraré en lo realmente importanto, para mi lo primero son mis padres, su felicidad, y su bienestar luego lo demas.

Bueno chicos espero haberme explicado bien, si os vacilais dmi tb creedme ya no me importa, pq mi mision en esta vida no es crear enemigos sino amigos, no es crear odio sino amor, no es crear latigazos sino brazos extendidos, siento que amo la vida q os amo a todos, y que se q cada uno por sus circunstancias dla vida es como es.

Coyuya meteme en el marikomio si lo crees, pero dejame decirte que" te deseo lo mejor del mundo, q puedas encontrar tiempo para estar con tu marido, que te saques es postgrado con exito, que consigas todas tus metas y seas muy feliz!!!!!!!

Y Serenamad a ti te deseo una vida de oro, pq te la mereces, traiste a la niña mas linda del mundo al mundo, y de una forma muy especial, eres muy valiente vales mucho, y te admiro muchisimo.

Tardi q decir d ti?? eres como mi dsegunda madre me entiendes como nadie, eres un angel d verdad, ojala el dia dmañana encuentres tu principe azul y tengas hijitos, pq serias la mejor madre dl mundo!!!!! tu comprension tiene limites extremos!!!!!!!

Y Becca a ti decirte que eres muy grande, lo que has vivido tu no lo ha vivido nadie, eres el signo de la fortaleza, y te mereces lo mejor del mundo, muy cariñosa muy comprensiva gracias x todo lo que me has ayudado.

Por si no estoy el dia dmañana nunca se sabe!!!!!!!! creo haber dixo en este foro todo lo q tenia q decir, y lo diré todos los dias q pueda pq nunca se sabe.

MUCHOS BESOS A TODOS, y que seais felices.

Chamelita

Ver también

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 9:38

Bueno tardissima
Igual el tratar de no hacer daño e intentar hacer felices a otras personas es mejor que lo contrario.

Yo al menos no me río con las desgracias ajenas

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 9:43

Ah eso sí
Si se trata de las mías sí. Pero en este momento no creo que tenga ni desgracia. Sí que me siento en incertidumbre pero no en desgracia.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 9:56

Vaya, según
Si te crees que lo sabes todo o que lo tienes todo controlado es MUY probable que te des un guarrazo de Guinnes de los records.

Pero yo prefiero una vida tranquilita fiándome de la gente de mi alrededor. A los que entran a tocar las narices, los mando lejos. De eso que tenga la CERTEZA.

Cuéntame cosas anda y así nos reímos los dos.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 10:02

Cuestión de prioridades
En un viaje o prefieres ir rápido o prefieres llegar.

Yo prefiero llegar y hay gente que prefiere ir rápido. Si van seguros no se divierten. Pero luego si era en coche no parece que se alegren de quedar tetrapléjicos y cuando en su vida se quedan solos y viejos tampoco se alegran demasiado.

La felicidad consiste en currarse la vida, en currarse los amigos y los amores. Si te crees que puedes ir de juerga en juerga sin pensar en la felicidad de los demás, al final se te acaba la época de la juerga y te has quedado sin compañía.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 10:31

Y yo ya sé qué velocidad era
Y es la de atreverse en la vida y no ser soso.

Pero si no basta divertirse sino que hay que convertir la vida en deporte de riesgo, conmigo que no cuenten.

Y a mí la verdad es que no me das ninguna impresión, ni buena ni mala, porque no te conozco apenas del foro y a esto del foro tampoco lo llamaría yo conocer a nadie.

Bésate de mi parte.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 10:58

¡con lo que yo me quiero!
Anda que no me mimo, me cuido y me trato bien. Tú verás si te mimas o no, si es que te he entendido.

Pero la verdad es que no me ves vacilar entre extremos porque no me ves en absoluto. ¿Por qué crees que me comprendes o que comprendes lo que hago? Lo que sí es cierto es que para mí al vida es deporte de fondo, no de riesgo. Se trata de disfrutar todo el rato, no de estar hoy en la punta y mañana en el hondo.

Y dentro de un mes hablamos sobre conocer en el foro, pero no sé qué conclusiones esperas que saque. Ya conozco a alguna persona dentro del foro hasta el punto que permite el intercambio de mensajes y el correo, pero sigue habiendo un salto enorme entre eso y conocerse.

Además ya te dije que yo no entraba a ligar al foro, que ya tengo mis propias inquietudes fuera de él como para pensar que esto es la vida real.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 11:27

Desde luego que algo sacaré
Una conclusión siempre se saca, cada uno la suya, según le va en la feria.

¿Ahora piensas que esto es vida real?

Para mí vida real es la de conocerse en la calle, saber cómo te llamas, lo que piensas, lo que te preocupa, dónde vives, quiénes te rodean. Esto es un trocito escogido de nuestra vida que ponemos públicamente en internet.

Me ha gustado el ejemplo del holograma porque de verdad que en nuestras frases aparecemos involuntariamente como somos. A no ser que seamos unos espléndidos actores.

Lo que me pasa es que ya me doy trabajo suficiente siendo yo, como para inventarme ahora una personalidad fingida. ¡Qué fatiga, por favor!

Pero sigo pensando que esto NO es la vida real y que ni siquiera lo que pensamos de nosotros mismos es totalmente cierto. Somos sinceros al decirlo, pero es que ni nos conocemos de verdad.

A mí también me gusta creer que comprendo, pero no estoy tan seguro de haberlo conseguido.

S
soysere
1/11/04 a las 11:33
En respuesta a beinat_6000850

Desde luego que algo sacaré
Una conclusión siempre se saca, cada uno la suya, según le va en la feria.

¿Ahora piensas que esto es vida real?

Para mí vida real es la de conocerse en la calle, saber cómo te llamas, lo que piensas, lo que te preocupa, dónde vives, quiénes te rodean. Esto es un trocito escogido de nuestra vida que ponemos públicamente en internet.

Me ha gustado el ejemplo del holograma porque de verdad que en nuestras frases aparecemos involuntariamente como somos. A no ser que seamos unos espléndidos actores.

Lo que me pasa es que ya me doy trabajo suficiente siendo yo, como para inventarme ahora una personalidad fingida. ¡Qué fatiga, por favor!

Pero sigo pensando que esto NO es la vida real y que ni siquiera lo que pensamos de nosotros mismos es totalmente cierto. Somos sinceros al decirlo, pero es que ni nos conocemos de verdad.

A mí también me gusta creer que comprendo, pero no estoy tan seguro de haberlo conseguido.

Pos lo llevas mal... (y perdona que me meta)
¿Qué haces aquí? O sea, ¿estás en tu trozo de vida virtual el rato que estás al PC? Yo no, jejejeje, para mí es tan real como "lo de fuera". Conozco a gente, y he llegado a conocer en persona a much@s, y hablo más con ellos que con muchos de fuera, y sé dónde viven, y conozco su entorno, y lo que hacen... y son AMIG@S...

Esto es igual de real que lo otro, de hecho, es parte de mi vida... y yo soy real, amos, que yo sepa, jejejejej

Besos!!

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 11:38
En respuesta a soysere

Pos lo llevas mal... (y perdona que me meta)
¿Qué haces aquí? O sea, ¿estás en tu trozo de vida virtual el rato que estás al PC? Yo no, jejejeje, para mí es tan real como "lo de fuera". Conozco a gente, y he llegado a conocer en persona a much@s, y hablo más con ellos que con muchos de fuera, y sé dónde viven, y conozco su entorno, y lo que hacen... y son AMIG@S...

Esto es igual de real que lo otro, de hecho, es parte de mi vida... y yo soy real, amos, que yo sepa, jejejejej

Besos!!

Pues te equivocassssss
El rato que estoy en el PC ahora estoy escuchando música y me entretengo con el foro.

Yo también he conocido gente en internet y de hecho mi chica la conocí en internet, pero vivimos relativamente cerca y tenemos vida real. Y los que nos rodean también.

Yo no me invento nada ni tengo vida virtual, pero no me creo todo lo que veo ni loco.

Pero me refiero a que sin contacto directo, sin conocer de nada, internet es una vida muy poco real. Te puede encantar alguien por cómo se expresa y lo que dice, pero luego, como le pasó a una forista, el chico era bajito y tímido en la realidad y sellevó un chasco.

¿No crees?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 11:50
En respuesta a beinat_6000850

Pues te equivocassssss
El rato que estoy en el PC ahora estoy escuchando música y me entretengo con el foro.

Yo también he conocido gente en internet y de hecho mi chica la conocí en internet, pero vivimos relativamente cerca y tenemos vida real. Y los que nos rodean también.

Yo no me invento nada ni tengo vida virtual, pero no me creo todo lo que veo ni loco.

Pero me refiero a que sin contacto directo, sin conocer de nada, internet es una vida muy poco real. Te puede encantar alguien por cómo se expresa y lo que dice, pero luego, como le pasó a una forista, el chico era bajito y tímido en la realidad y sellevó un chasco.

¿No crees?

Ja,ja,ja.
Lo único "real" ¿la policía?

¿No será la Casa Real? La única casa en la que de verdad los Reyes son los padres.

Esta es un calle pero no sé si los foristas dan la cara o la careta. Por ejemplo tú, por no dar, no das ni el perfil. Y no te lo estoy pidiendo, que a mí me da lo mismo, pero por decir, que no quede.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 11:55

Guapo que te pasas
Para hablar, si hablas bien por mí puedes tener hasta verrugas en los ojos. Pero la gente en los foros como no conoce al otro se monta pelis mejores que las del Clooney.

Luego llega la realidad y el chasco o el asco.

No basta hablar bien. Es necesario agradar, resultar atractivo. Porque, tardi mía, la belleza se tiene en cuenta y el que diga que no, miente más que un marido a su amante.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 12:06

Pues más o menos
El que des tu perfil o no, es cosa tuya, pero precisamente me refiero a que en la calle inevitablemente aparecen cosas tuyas quieras que no. Y son cosas que hacen que nos escojan o nos rechacen

Sí, está muy bien escribir bien y a mi me encanta leer algo bien pensado y bien escrito, pero al final una nariz puede ser decisiva. vamos, como la de Cleopatra. O la Cyrano.

S
soysere
1/11/04 a las 12:07
En respuesta a beinat_6000850

Pues te equivocassssss
El rato que estoy en el PC ahora estoy escuchando música y me entretengo con el foro.

Yo también he conocido gente en internet y de hecho mi chica la conocí en internet, pero vivimos relativamente cerca y tenemos vida real. Y los que nos rodean también.

Yo no me invento nada ni tengo vida virtual, pero no me creo todo lo que veo ni loco.

Pero me refiero a que sin contacto directo, sin conocer de nada, internet es una vida muy poco real. Te puede encantar alguien por cómo se expresa y lo que dice, pero luego, como le pasó a una forista, el chico era bajito y tímido en la realidad y sellevó un chasco.

¿No crees?

Si alguien que te encanta
te desencanta por ser bajito y tímido... está mu mal, pero mucho, ufffff.

Pos nada, a seguir, yo me voy a las inmensidades del ciberespacio a comerrrrrrr.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 12:08

Me agradas, claro
Como cualquiera que escribe cosas con sentido y me sostiene una conversación animada. Tardi mía.

Es la cosa del foro. Lees y te agrada lo que lees.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 12:12
En respuesta a beinat_6000850

Me agradas, claro
Como cualquiera que escribe cosas con sentido y me sostiene una conversación animada. Tardi mía.

Es la cosa del foro. Lees y te agrada lo que lees.

Me voy marchandoooooooo
Bueno tardi, que la vida real exige mi presencia. Pero ya ves que me divierto aquí. Y eso son conclusiones de menos de un mes.

Hale, date por besada. Y sigue diciendo cosas interesantes, pofabó.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 14:46
En respuesta a soysere

Si alguien que te encanta
te desencanta por ser bajito y tímido... está mu mal, pero mucho, ufffff.

Pos nada, a seguir, yo me voy a las inmensidades del ciberespacio a comerrrrrrr.

Vale, tomo nota
Y se la pasaría a la que rechazó al bajito y tímido, pero no recuerdo su nick. Así que díselo tú a todos en general, que está muy feo eso y que se enamoren de todos sin decir que son bajitos o tímidos.

Pero tú mismo te das cuenta de que todo el mundo es selectivo y que hay ciertas cosas que atraen un poco, otras mucho, otras brutalmente y que otras disgustan, desagradan o repelen.

Reality bites, as they say.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 14:48

Virtual y virtuosamente
Aquí no se mosquea nadie, que somos civilizados y educados. Vaya que sí.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 15:05

Música de jan sibelius
Finlandia, Suite Karelia, Suite Lemminkäinen.

Conoses?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 15:11

¡descartadas!
Hale. ¿Lo querías leer? Pues eso, a tu gusto.

El interness es un mundo curioso y también tiene su monstruo y sus profundidades oscuras. Pero al final, las personas somos la misma carne y huesos en persona, por carta, por telefono o enviando chorros de bits.

Las tímidas, bajitas, gorditas y (ayyy) calvas, están condenadas inexorablemente al perpetuo desprecio y a la marginación absoluta.

¿O es que no lo sabías?

Anda, vamos a reírnos, que para eso no hay tallas ni pesos.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 15:16

¿punto be?
Conosco punto de cruz, punto final, punto y coma, las doce en punto y sereno, pusto de nieve, punto de caramelo, pero nooooo, punto be.

What's that, darling?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 15:21
En respuesta a beinat_6000850

¿punto be?
Conosco punto de cruz, punto final, punto y coma, las doce en punto y sereno, pusto de nieve, punto de caramelo, pero nooooo, punto be.

What's that, darling?

Cinc points!
Atribuir correctamente el Vals triste a Jan Sibelius le hace a usted acreedora de cinco puntos en la escala de xy.

Ahora bien, para aumentar en mi estima hace falta encima que le guste.

Voy a comer. Cosas de la vida real.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 15:23

I see
¿Pero qúe hago yo por allí?

¿Qué encontraré de mi gusto?

Es que soy muy curioso pero también me encanta saber para qué.

.be

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:01

Ufff, bartok
Pues según que cosas. Pero no todo.

Vale, has subido tres puntos más.



Pero en la radio española tienes música clásica las 24 horas en radio 2.

Y por internet se oye, aunque de aquella manera.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:04

Me acabas de pegar entonces unos cien gramos al michelín derecho
Esta me la pagas.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:08

Si tienes un home theatre, radio 2 ¡descartada!
Baja como a 17 Kb.

Pero te vas a naxos.com y te abonas, creo que por 9 al año y te escucas todo el fondo de la editorial, que es mucho y bueno y juran por sa mère que suena con calidad digital.

Ya te contaré un día de éstos porque por ahora tengo CDs p'aburrir a los percebes.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:10

Yo yo ma
Pues no parece mala cosa si te gusta.

Un poco repe para mi gusto lo que suena.

¿Me puedo quedar con Sibelius?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:12
En respuesta a beinat_6000850

Yo yo ma
Pues no parece mala cosa si te gusta.

Un poco repe para mi gusto lo que suena.

¿Me puedo quedar con Sibelius?

Recomiendo el concierto para violín
Sibelius for ever!

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:16
En respuesta a beinat_6000850

Recomiendo el concierto para violín
Sibelius for ever!

He vuelto a sibelius
La hija de Pohjola, sonando ahora.

Mira, le dejo a Yo Yo Ma y me vuelvo al finlandés.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:30

Tararéamelo
A ver.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:36

Vael, nos va a matar
Paso turno.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 16:40

Who's cham?
ein?

A
an0N_609791999z
1/11/04 a las 19:26

Me estais dando el día entre unos y otros
Acabo de ver "Leyendas de pasión"...sobran los comentarios...y ahora me vienes tú con estas.

Pues sí que estamos bien!

Ahora en serio...sí que es cierto todo cuanto dices.

Muchos pensamos eso muchas veces, sin embargo a ratos se nos olvida y volvemos a las comeduras de tarro de rigor. Si todo el mundo pensaramos eso SIEMPRE esto sería el paraíso.

Pero claro siempre hay soplagaitas...

Un beso wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest