Foro / Pareja

La vida se me pasa y aun no se que hacer con ella...

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 15:19
A
an0N_904789299z
1/3/08 a las 11:53

Hola. Me gustaria q me ayudaran, pues no se que hacer con mi vida. Primero que nada estoy pasando por una decepcion amorosa y lo peor de todo es que estoy estancada profesionalmente. Deseo seguir hacia adelante,pero tengo una inercia terrible.

Estudie periodismo, sin embargo, no tengo las cualidades de un periodista. Soy bastante timida y he hecho trabajos en periodismo, pero me gana la timides y yo diria que la inseguridad. A la hora de una entrevista me pongo nerviosa, lo supero, pero no me gusta esa presion.

Cuando sali de la escuela queria ser independiente y extrovertida. Queria viajar y no tener una vida comun y tranquila. Ahora busco todo lo contrario. Elegi esta carrera pq pense q me ayudaria a desarrollarme en lo q yo NO era (y para dejar la timides). Tambien, mi sueño era escribir un libro (todavia lo deseo,pues me encanta leer).

El problema es que tengo que buscar empleo, trabajo con mi familia, pero no me quiero quedar asi. Siento q puedo dar mas y que estar alli me inutiliza. Pero, regresar al periodismo me paraliza. Tengo la opcion de estudiar otra carrera o hacer maestria. Pero, no me decido por temor a equivocarme nuevamente. Ya tengo 26 años y no puedo creer q mi vida este asi. Me siento muy mal.

Alguien podria hacerme una recomendacion. Me siento fatal y lo principal es que creo q soy demasiado insegura y todo me da miedo. Por esto es que no he crecido profesionalmente.

Ver también

A
an0N_904789299z
1/3/08 a las 14:45

Esto es bien fuerte y no quiero q me supere...
Hola gracias por tus palabras. Tratare de pensar mas positivo. Y eso es precisamente lo q intento, olvidarme del corazon para pensar en mi. Muchisimas gracias, un abrazo.

A
an0N_904789299z
1/3/08 a las 14:46

Rowena741
Gracias tambien he pensado en eso y tengo fe q me ocurrira. Un abrazo, gracias

A
an0N_904789299z
1/3/08 a las 15:19

Yo creo q tienes mucha razon
Hola. Gracias. Creo que has dado en el clavo. Necesito aceptarme tal y como soy. Cuando pequeña era sumamente timida, a nivel q me preguntaban algo y yo no contestaba (en la escuela). Ahora poco a poco he ido superando eso. Pero, todavia se me nota muchisimo y la gente me lo dice. Tratare de enfocarme en tus palabras. Un abrazo y muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir