Foro / Pareja

Casado enamorado de mi familia y amo a la vez a otra mujer

Última respuesta: 28 de octubre de 2003 a las 12:18
F
femenina74
17/1/03 a las 13:54

Bien dicho!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA CASI MUERO DE RISA CUANDO LEI EL MENSAJE DE CONTESTACION PARA EL DOCTORCITO...TODOS LOS HOMBRES SON UNOS ... ESO NI QUE SE DIGA!!! BUENO, HAY TIERNOS, PERO CONFIANZA EN ELLOS??? NI CAGANDO!!

Ver también

I
ibolya_8104051
17/1/03 a las 22:00

A veces es dificil decidir
HOLA SABES,O ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR A LA TUYA Y ES MUY DIFICIL TOMAR UNA DECICION CORRECTA PERO CREO QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA ACOSEJARTE, SOLO PON EN UNA BALANZA LO QUE SIGNIFICA TU FAMILIA ENTONCES TAL VEZ SABRAS QUE HACER SI QUIERES UNA AMIGA BUSCAME TAL VEZ ENTRE LOS DOS PODAMOS SABER QUE HACER EN NUESTRA SITUACION OK BYE.

F
fanel_5632606
18/1/03 a las 20:03

Criticas sin siquiera conocerme realmente
Hola A todos.
Al querer aclarar lo que habia pasado creo que esto se fue de mal a peor, nunca quise engañar a nadie, ni soy un profesional del engaño, ni me van a dar un premio por tener mas de 100 o 200 respuestas, que caso tendria si fuera una profesional del engaño escribiera a un foro a pedir consejo, a todas aquellas que segun ellas han descubierto el hilo negro, que se han molestado conmigo por no saber que hacer en ese problema en el que me encontraba, que hicieron corajes, que discutieron por mi tema, no fue realmente mi intension, pero si quisiera decirles algo muy cierto, creo que antes de pasar por lo problemas por los que estoy pasando, pensabe igual que ustedes, decia, criticaba, arreglaba el mundo de todos, era de linea dura, casi me acercaba a la "divinidad", erradiaba mas luz que el angel caido, recibia muchas felicitaciones y flores y todos me adulaban, pero para mi sorpresa desde que supieron que estaba en problemas,casi me crucifican, creo que ahi se ve donde estan los amigos y donde estan los que se dicen tus amigos,una vez se me acerco un viejo amigo (muy sabio) y me dijo: Sabias que lo que odios tu de los demas, los defectos que ves en los demas, es realmente como te quieres ver tu en realidad, me dejo pensado y en realidad era asi, ahora como dice el refran, del tronco caido quieren hacer leña, desgrasiadamente asi somos, vemos a alguien caer y en lugar de tenderle una mano, le damos una patada para que caiga mas rapido, para algunos solo fui un mentiroso, pero para otors que de verdad me conocen, saben que me problema es real, lastima nuevamente les pido disculpas por todos los inconvenientes que les cause, y nuevamnete a aquellas personas de linea dura, no piensen que siempre tienen la razon, no siempre en todo se usa la logica, no quieran cambiar el mundo, primero cambio su propio mundo, el yo interno, sino habia contestado era porque no habia tenido oportunidad de hacerlo, no gana nada con escribir o disque engañar, al contario pierdo tiempo laboral, a todos los que de corazón confiaron y me dieron sus respuestas, les agradezco, todo empieza a arreglarse y la balanza se inclina hacia mi familia, analise los porque y el mas fuerte fue el estar mucho en mitrabajo y poco en mi casa, me sucedio como a los ratones de laboratorio, pero ahora se que el verdadero amor es el que esta en mi casa y que sin ellas no seria lo que hasta ahora soy , ni que tampoco hubiera llegado en donde estoy sin su fuera y bendicion, ME JUZGAN SIN SIQUIERA CONOCERME.

Gracias su amigo BROKENHARD

F
fanel_5632606
18/1/03 a las 20:23

Me criticas sin sinquiera conocerme en realidad
Hola A todos.
Al querer aclarar lo que habia pasado creo que esto se fue de mal en peor, nunca quise engañar a nadie, ni soy un profesional del engaño, ni me van a dar un premio por tener mas de 100 o 200 respuestas, que caso tendria si fuera un profesional del engaño escribiera a un foro a pedir consejo, a todas aquellas personas que segun ellas han descubierto el hilo negro, que se han molestado conmigo, por no saber yo que hacer en ese problema en el que me encontraba, que hicieron corajes, que discutieron por mi tema, no fue realmente mi intension, pero si quisiera decirles algo muy cierto, creo que antes de pasar por los problemas por los que estoy pasando, pensaba igual que ustedes, decia, criticaba, arreglaba el mundo de todos, era de linea dura, casi me acercaba a la "divinidad", irradiaba mas luz que el angel caido, recibia muchas felicitaciones y flores y todos me adulaban, pero para mi sorpresa desde que supieron que estaba en problemas,casi me crucifican, creo que ahi se ve donde estan los amigos y donde estan los que se dicen tus amigos,una vez se me acerco un viejo amigo (muy sabio) y me dijo: Sabias que lo que tu odias de los demas, los defectos que ves en los demas, es realmente como te quieres ver tu en realidad, me dejo pensado y en realidad era asi, ahora como dice el refran, del tronco caido quieren hacer leña, desgrasiadamente asi somos, vemos a alguien caer y en lugar de tenderle una mano, le damos una patada para que caiga mas rapido, para algunos solo fui un mentiroso, pero para otros que de verdad me conocen o que han pasado o que estan pasando por lo mismo que yo estoy pasando me comprenden, es algo real y no ficcion,nuevamente les pido disculpas por todos los inconvenientes que les cause, y nuevamnete a aquellas personas de linea dura, no piensen que siempre tienen la razon, no siempre en todo se usa la logica, no quieran cambiar el mundo, primero cambio su propio mundo, el yo interno,vivimos en un mundo en el que todo puede pasar, sino habia contestado era porque no habia tenido oportunidad de hacerlo, no gano nada con escribir o disque engañar, al contrario pierdo tiempo laboral, a todos los que de corazón confiaron y me dieron sus respuestas, les agradezco, todo empieza a arreglarse y la balanza se inclina hacia mi familia, analise los porques y el mas fuerte fue el estar mucho tiempo en mi trabajo y poco en mi casa, me sucedio como a los ratones de laboratorio, perdi la nocion del tiempo, pero ahora se que el verdadero amor es el que esta en mi casa y que sin ellas no seria lo que hasta ahora soy , ni que tampoco hubiera llegado en donde estoy, sin su fuerza y bendicion, ME JUZGAN SIN SIQUIERA CONOCERME.

C
caifen_9746960
20/1/03 a las 23:20

No te confunda
HOLA, QUIERO DECIRTE QUE PIENSES MUY BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO YA QUE SOLO ESTAS CONFUNDIDO, CUANDO UNO TRABAJA Y TIENE UN RITMO DE VIDA MUY AGITADO EN OCASIONES CAES EN LA RUTINA CON TU PAREJA, EN TU CASAS,Y HASTA CON TUS HIJOS ENTONCES ES CUANDO INCONCIENTEMENTE ESTAMOS BUSCANDO UNA SALIDA Y CUANDO ALGUIEN SE NOS ACERCA PENSAMOS QUE NOS ESTAMOS ENAMORANDO NUEVAMENTE CUANDO REALMENTE ES UNA MANERA DE PONERLE PICANTE A LA VIDA PERO ESTAMOS EQUIVOCADOS, ES MUY IMPORTANTE QUE VUELVAS A REFLEXIONAR Y VER A TU ESPOSA COMO ESA CHICA Y HASTA MEJOR PENSAR EL PORQUE TE ENAMORASTE DE ELLA QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE ELLA, LO QUE SIENTES CUANDO HACES EL AMOR Y NO SE BUSCAR COSAS NUEVAS QUE TE MOTIVEN Y TE EXCITEN PARA QUE VUELVA A ARDER ESA PASION Y SOBRETODO ESE AMOR QUE SIENTES POR TU ESPOSA Y QUE ESTA GUARDADO EN UN RINCON LLAMADO RUTINA, MIRA BIEN A ESA CHICA Y VERAS QUE NI SIQUIERA ES LO QUE TU HUBIERAS QUERIDO CUANDO CONOCIESTE A TUS ESPOSA Y PONTE A PENSAR SI EMPIESAS UNA RELACION CON ELLA AL PASO DEL TIEMPO TE VOLVERAS A CANSAR Y CAERAS EN LA MISMA PERO AHORA CON OTRA PERSONA NO SEAS PENDEJO Y VALORA LO QUE TIENES Y SE DEMASIADO HOMBRE PARA ENFRENTAR LAS COSAS PORQUE ES MAS DIFICIL MANTENER EL CARIÑO, AMOR Y PASION DE UNA MUJER QUE EL DE VARIAS Y CREEME QUE NO TODOS LO LOGRAN, AHORA PIENSA QUE NO ERES EL UNICO Y QUE A TU ESPOSA LE PODRIA PASAR Y NO CREO QUE A TI TE PARECIERA QUE TU ESPOSA METIERA A OTRO HOMBRE A TU MISMA CAMA O SE ANDUVIERA BESUQUIANDO CON OTRO POR TODA TU CASA.

ASI QUE PIENSALO BIEN Y PON LOS PIES EN LA TIERRA YA NO ERES UN ADOLECENTE COMO PARA QUE HAGAS PENDEJADAS Y CON SUEÑOS GUAJIROS AHORA QUE SI QUIERES A LA OTRA MOCOSA QUE SE QUISO APROVECHAR HACIENDOSE LA SUFRIDA Y MARTIR PARA QUE CALLERAS Y LA COMPADECIERAS PUES TAN SENCILLO COMO EL DIVORCIO Y SIGUE CON LA OTRA.

NADAMAS ACUERDATE QUE TIENES UNA HIJA Y NO TE GUSTARIA QUE UN PENDEJO COMO TU LE HICIERA LO MISMO CUANDO TU HIJA ESTUVIERA CASADA CON ELLA.

EL SER FIEL NO SIGNIFICA NO SER FELIZ SIGNIFICA EL AMOR A UNO MISMO Y EL PARAISO QUE NO LE PUEDA BRINDAR A SU PAREJA.

T
ting_5634717
22/1/03 a las :29

Decidete rapido
hola soy Barbara, vivo en Usa, y solo quiero decirte algo, el amor llega sin darnos cuenta y derrepente escogiste la mujer equivocada, yo se que no quieres perder atu familia, pero si realmente tu corazon tiene amor para la otra, aprovecha, trata de pensar bien las cosas con la cabezita fria, no te bases en sexo ni en solo amor y dulzura, pues en una relacion hay muchisimas cosas mas, ademas tienes que decidirte rapido antes que pierdas las dos, te deseo mucha suerte, mi email es barbara1924cg@yahoo.com si gustas me escribes y me cuentas como te fue, siempre pdras contar conmigo aunque nunca nos conoscamos.
Barbara

F
fanel_5632606
24/1/03 a las 1:52

Gracias

UFFF Mrs. Perfects, me tienen anonadado con su linea dura, hasta biblicas me salieron, pero bueno yo no escribo aqui novelas, escribo vivencias y problemas que estoy viviendo, si me creen que bueno, sino tienen todo el derecho de no hacerlo, yo sigo adelante con mi vida y mis temas, saludos y que esten bien.

A
aldric_5632605
26/2/03 a las 3:14
En respuesta a ting_5634717

Decidete rapido
hola soy Barbara, vivo en Usa, y solo quiero decirte algo, el amor llega sin darnos cuenta y derrepente escogiste la mujer equivocada, yo se que no quieres perder atu familia, pero si realmente tu corazon tiene amor para la otra, aprovecha, trata de pensar bien las cosas con la cabezita fria, no te bases en sexo ni en solo amor y dulzura, pues en una relacion hay muchisimas cosas mas, ademas tienes que decidirte rapido antes que pierdas las dos, te deseo mucha suerte, mi email es barbara1924cg@yahoo.com si gustas me escribes y me cuentas como te fue, siempre pdras contar conmigo aunque nunca nos conoscamos.
Barbara

Hola barbara

Tome la desicion mas importante de mi vida, y sabes cual fue, quedarme con mis dos amores, mi esposa y mi hija, fue dificil y si lo ve la respuesta alguna feminista me juzgaria, yo lo veo como enseñanzas de la vida, gracias a todos los que participaron y me dieron su sabio consejo, ahora veo claro y me siento en paz conmigo mismo, gracias amigos reciban besos de su amigo.
si me quieren escribir mi e-mail es bambam00@infosel.com bye

B
bahia_8674879
26/2/03 a las 16:17

Te lo resumo...
Si de verdad te interesa tu familia...no metas las manos en el fuego porque de seguro te quemas.
Suerte.

K
kira_5361638
26/2/03 a las 17:19

O una u otra
Para empezar no engañes a tu mujer. Aclara tus sentimientos y si ya no la quieres abandona la relación. Y una vez libre haz lo que te dicte el corazón, con esa chica o con quien sea.

No creo que estés tan enamorado de tu mujer como afirmas porque de lo contrario no te hubieses fijado en otra, te hubieses limitado a ayudarla pero no implicándote sentimentalmente con ella.

J
jaja1
26/2/03 a las 17:42
En respuesta a aldric_5632605

Hola barbara

Tome la desicion mas importante de mi vida, y sabes cual fue, quedarme con mis dos amores, mi esposa y mi hija, fue dificil y si lo ve la respuesta alguna feminista me juzgaria, yo lo veo como enseñanzas de la vida, gracias a todos los que participaron y me dieron su sabio consejo, ahora veo claro y me siento en paz conmigo mismo, gracias amigos reciban besos de su amigo.
si me quieren escribir mi e-mail es bambam00@infosel.com bye

A mi eso m parece cojonudo..siempre y cuando...
las tres partes implicadas conozcan sus papeles...vamos, q una de ellas no este siendo engañada..pq ya q tomaste TAN DIFICIL DECISION( tirarte a las dos y estar con las dos...), supongo q le comentarias a tu mujer tu rollito sentimental, verdad?..ajajajajajajaj...

J
jaja1
26/2/03 a las 17:49

Esto es falcon crestttt!!(se escribia asi?)
y yo sin enterarmee joer...y yo q pensaba q esto era un foro normal y corriente, donde la gente suelta sus problemas y le responden y ya ta..q fuertee!!..

A
aldric_5632605
7/3/03 a las 2:26

De la abundancia del corazon !!

A que me refiero con mi tema, que cada quien habla como le fue en su vida, algunos se les nota el rencor y odio, ya en la respuesta anterior que le di a Sirena ya explique que decision tome, gracias por sus respuestas, reciban saludos de su amigo, y muchas gracias mas a los que por medio de este tema sacaron su yo interno, se desahogaron, le servi de terapia, saludos...9deberas que necesitan vivirlo para poder entenderlo)

R
reni_9666125
7/3/03 a las 3:26
En respuesta a fanel_5632606

Me criticas sin sinquiera conocerme en realidad
Hola A todos.
Al querer aclarar lo que habia pasado creo que esto se fue de mal en peor, nunca quise engañar a nadie, ni soy un profesional del engaño, ni me van a dar un premio por tener mas de 100 o 200 respuestas, que caso tendria si fuera un profesional del engaño escribiera a un foro a pedir consejo, a todas aquellas personas que segun ellas han descubierto el hilo negro, que se han molestado conmigo, por no saber yo que hacer en ese problema en el que me encontraba, que hicieron corajes, que discutieron por mi tema, no fue realmente mi intension, pero si quisiera decirles algo muy cierto, creo que antes de pasar por los problemas por los que estoy pasando, pensaba igual que ustedes, decia, criticaba, arreglaba el mundo de todos, era de linea dura, casi me acercaba a la "divinidad", irradiaba mas luz que el angel caido, recibia muchas felicitaciones y flores y todos me adulaban, pero para mi sorpresa desde que supieron que estaba en problemas,casi me crucifican, creo que ahi se ve donde estan los amigos y donde estan los que se dicen tus amigos,una vez se me acerco un viejo amigo (muy sabio) y me dijo: Sabias que lo que tu odias de los demas, los defectos que ves en los demas, es realmente como te quieres ver tu en realidad, me dejo pensado y en realidad era asi, ahora como dice el refran, del tronco caido quieren hacer leña, desgrasiadamente asi somos, vemos a alguien caer y en lugar de tenderle una mano, le damos una patada para que caiga mas rapido, para algunos solo fui un mentiroso, pero para otros que de verdad me conocen o que han pasado o que estan pasando por lo mismo que yo estoy pasando me comprenden, es algo real y no ficcion,nuevamente les pido disculpas por todos los inconvenientes que les cause, y nuevamnete a aquellas personas de linea dura, no piensen que siempre tienen la razon, no siempre en todo se usa la logica, no quieran cambiar el mundo, primero cambio su propio mundo, el yo interno,vivimos en un mundo en el que todo puede pasar, sino habia contestado era porque no habia tenido oportunidad de hacerlo, no gano nada con escribir o disque engañar, al contrario pierdo tiempo laboral, a todos los que de corazón confiaron y me dieron sus respuestas, les agradezco, todo empieza a arreglarse y la balanza se inclina hacia mi familia, analise los porques y el mas fuerte fue el estar mucho tiempo en mi trabajo y poco en mi casa, me sucedio como a los ratones de laboratorio, perdi la nocion del tiempo, pero ahora se que el verdadero amor es el que esta en mi casa y que sin ellas no seria lo que hasta ahora soy , ni que tampoco hubiera llegado en donde estoy, sin su fuerza y bendicion, ME JUZGAN SIN SIQUIERA CONOCERME.

No solo es juzgar
BROKENHARD
YO NO TE VOY A JUZGAR NI MUCHO MENOS A DEVIRTE SI LO QUE HICISTES ESTA BIEN O MAL, SI TE JUSTIFICAS O NO. SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO ES FACIL LA SITUACION POR LA CUAL PASASTES, QUE TE DISTES CUENTA A TIEMPO QUE ESO NO IBA A FUNCIONAR Y QUE VALORASTES TU FAMILIA , QUE DECIDISTES QUE ERA PRIMERO TU FAMILIA, QUE TE EQUIVOCASTES Y TUVISTES LA VALENTIA DE RECTIFICAR. QUE ESO TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y DE ENSEÑANZA, QUE ES MEJOR ANDAR CON LA VERDAD Y DECIR LA VERDAD NO IMPORTA SI ESTO HIERE A LA OTRA PERSONA. ERES DIGNO DE ADMIRACION Y SIGUE ANTEPONIENDO A TU FAMILIA ANTE TODA SITUACION DIFICIL Y ESO TE HARA FUERTE. LILLIAM

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 17:08

Piensa
Yo creo que como seres humanos tenemos sentimientos que llegan sin esperar y eso no esta mal. Pero cuando esos sentimientos pueden herir a otros, debemos tener mucho cuidado.

Por favor, alejate lo mas que puedas de esa joven. Tu eres feliz y amas a tu esposa, pero no cometas el error de estar con dos al mismo tiempo. La familia es lo mas importante y no debes romper esa union por aventuras o porque te guste otra.

Muchas otras mujeres te van a gustar, te lo aseguro, pero no por eso vas a romper el lazo familiar y la armonia, cada vez que te guste una.

Pero tampoco entres en una relacion de tres, ya que sufriran las dos, tu esposa y la otra joven. Piensa en tu hija, en el ejemplo y el amor que te une a tu esposa, que es lo mas importante.

Quiera Dios darte luz y fortaleza......

W
wendy_9097719
7/3/03 a las 19:00

¿cómo tomaste esa decisión?
Que tal esa es mi pregunta ¿cómo hiciste para tomar la decisión de quedarte con tu esposa e hija??, ¿cómo?...... y sobre todo ¿qué dijo la otra joven?, no es únicamente por enterarme del chisme, si no porqué, me gustaría saber que párametros tomaste en cuenta para dejar a un lado los sentimentos por la otra persona.

Espero me respondas.

Sé que es la decisión más sabia que tomaste, y a veces es bastante díficil llegar a tomarla

saludos

O
odon_8019399
28/10/03 a las :32

Te ayudo
ya que te gusta traer chalar muertas
RHOBBY BROKENHARD
Hay demasiada gente que te conoce en el foro (ver por allá en el primer trimestre del año)

R
ruby_9402611
28/10/03 a las 3:35

Una pregunta
estas enamorado de tu mujer?

A
an0N_649632199z
28/10/03 a las 12:18

Mal rollo veo
Si tomaste una decisión, ya está. Pero debo decirte que tu actitud no me gustó, más que nada porque ese tipo de decisiones se toman desde la sinceridad, sobre todo a uno mismo. Creo que ya sabías lo que querías hacer, sólo esperabas una segunda opinión, pero cielo, no esperes bendiciones sobre una cuestión ( la posibilidad de infidelidad) que tantas amarguras y problemas ha podido causar a mucha gente de este foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir