Foro / Pareja

Mujer casada enamorada de un compañero

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 10:11
R
rami_8309187
17/10/12 a las 14:27

hola. La verdad es que he tardado en decidirme a escribir mi pequeña historia, pero es una forma de desahogarme. Tengo 41 años, estoy casada desde hace 14 años más otros 7 de novios y tengo dos hijos. Me casé muy enamorada y nunca he tenido problemas con él, salvo pequeñas desavenencias por tema de los niños, pero poca cosa. Es amable, cariñoso y muy detallista y la verdad tiene bastante paciencia. El problema es que hace un mes y medio conocí a un compañero nuevo de trabajo y desde el primer día que le vi me causó sensación. él está divorciado desde hace unos meses.En la seguna semana, me piropeó (porque me había cortado el pelo un poco y oscurecido el color) diciéndome que estaba muy guapa y la verdad es que poco a poco me ha ido gustando mucho. Es muy alto, tiene un tono de voz que me encanta y me ha llamado mucho la atención y aparte tiene un cierto atractivo. El caso es que me gusta mucho. No sé si estoy enamorada o no, pero pienso en él a todas horas. No sé si son imaginaciones mías o quizás las ganas que tengo de poder gustarle, que cuando cruzamos las miradas me da la sensación de que hay algo ahí.... pero otras veces pienso que simplemente es un chico amable y ya está. El problema es que yo quiero a mi marido y para nada quiero hacerle daño ni a él ni a los niños, pero por otra parte no dejo de pensar en este otro chico. Estoy echa un lío y a veces pienso por qué tienen que pasar estas cosas. Siempre he sido de la opinión que una relación de mucho tiempo puede ir bien toda la vida, pero el problema es que se cruce alguien en tu camino, aunque por otra parte pienso que si uno está bien con su pareja no se tiene que fijar en nadie, pero claro, esto de los sentimientos no se puede controlar.
Me gustaría me dijérais algo.
Gracias

Ver también

A
an0N_806621999z
18/10/12 a las 15:39

Por el camino se nos cruza mucha gente
Pero ¿por qué a veces somos capaces de controlarlo y otras no?. ¿De que depende?, ¿del inmenso encanto de la novedad o de que algo nos falta, de que algo está fallando en nuestras supestamente cuasiperfectas vidas...?

Hay muchos tipos de infidelidad, la hay hasta deportiva, pero casos como el tuyo huelen a aburrimiento y a insatisfacción personal. Porque hay bastantes tipos altos de precioso tono de voz y moderamente atractivos rodando por el mundo. De modo que ponte las pilas y empieza a valorar que estás haciendo mal. Por que si estás tan insatisfecha y tienes esa necesidad de resultar atractiva y de regalarte el ego algún motivo hay, seguro, y dudo mucho que sea porque te has enamorado perdidamente. Eso suele ser consecuencia de tu situación vital, no causa.

R
rami_8309187
23/10/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_806621999z

Por el camino se nos cruza mucha gente
Pero ¿por qué a veces somos capaces de controlarlo y otras no?. ¿De que depende?, ¿del inmenso encanto de la novedad o de que algo nos falta, de que algo está fallando en nuestras supestamente cuasiperfectas vidas...?

Hay muchos tipos de infidelidad, la hay hasta deportiva, pero casos como el tuyo huelen a aburrimiento y a insatisfacción personal. Porque hay bastantes tipos altos de precioso tono de voz y moderamente atractivos rodando por el mundo. De modo que ponte las pilas y empieza a valorar que estás haciendo mal. Por que si estás tan insatisfecha y tienes esa necesidad de resultar atractiva y de regalarte el ego algún motivo hay, seguro, y dudo mucho que sea porque te has enamorado perdidamente. Eso suele ser consecuencia de tu situación vital, no causa.

Dudas
En relación a tu respuesta, comentarte que respecto al aburrimiento e insatisfacción personal, me inclinaría más por la primera, porque respecto a la segunda, no. Para nada me siento insatisfecha conmigo misma. Me inclino más a que donde trabajo nunca he tenido compañeros, siempre hemos sido mi jefa y yo, y es la primera vez que aparece uno, que sea joven y de ciertas características. Alomejor me he dejado llevar.

R
rami_8309187
24/10/12 a las 10:11

La mirada de un hombre de familia
Gracias por tu mensaje. Creo que ha sido tu respuesta la que me ha hecho pensar. Me has dicho toda la verdad pero con mucho tacto y en ningún momento sin faltarme el respeto ni criticar. Según iba leyendo me he dado cuenta de todo lo que tengo y como bien dices, en un matrimonio siempre habrá altibajos y la familia vale mucho. Aunque en algún momento podía pensar que podría haber algo con este chico, soy una persona que siempre he creido en el matrimonio para toda la vida, a pesar de los problemas, y creo, que en el fondo, por mi forma de ser, no hubiera sido capaz de engañar a mi marido. De todas formas tu respuesta me ha ayudado mucho, sobre todo en el sentido de no encapricharme de alguien o de alguna manera no obsesionarme con esa persona y me ha hecho recapacitar y pensar en todo lo que tengo. Ha veces no me creo que haya podido pensar en engañarle, no es mi estilo, pero como he dicho antes, me he dejado llevar, supongo por la monotonía, no lo sé, sé que no hay excusas. Pero tu opinión me ha servido de mucho. Mil gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest