En respuesta a an0N_806621999z
Por el camino se nos cruza mucha gente
Pero ¿por qué a veces somos capaces de controlarlo y otras no?. ¿De que depende?, ¿del inmenso encanto de la novedad o de que algo nos falta, de que algo está fallando en nuestras supestamente cuasiperfectas vidas...?
Hay muchos tipos de infidelidad, la hay hasta deportiva, pero casos como el tuyo huelen a aburrimiento y a insatisfacción personal. Porque hay bastantes tipos altos de precioso tono de voz y moderamente atractivos rodando por el mundo. De modo que ponte las pilas y empieza a valorar que estás haciendo mal. Por que si estás tan insatisfecha y tienes esa necesidad de resultar atractiva y de regalarte el ego algún motivo hay, seguro, y dudo mucho que sea porque te has enamorado perdidamente. Eso suele ser consecuencia de tu situación vital, no causa.
Dudas
En relación a tu respuesta, comentarte que respecto al aburrimiento e insatisfacción personal, me inclinaría más por la primera, porque respecto a la segunda, no. Para nada me siento insatisfecha conmigo misma. Me inclino más a que donde trabajo nunca he tenido compañeros, siempre hemos sido mi jefa y yo, y es la primera vez que aparece uno, que sea joven y de ciertas características. Alomejor me he dejado llevar.