Mi misma historia
AY Nasoja.... acabo de leer tu post y parece que lo he escrito yo. HE algo super parecido también con mi compañero de piso, que tambien es mi amigo. También nos hemos liado alguna que otra vez. La diferencia es que el tiene novia desde hace cinco años (a la q le ha sido infiel conmigo). Y sé lo duro que es lo que vives tu, porque lo vivo todos los dias: Está tonteando conmigo en plan cariñoso o incluso despues de liarnos y q lueog se tenga que ir con su novia. Tengo llorado mucho de rabia, de dolor, y he estado muy mal.....ÉL tambien me tiene dicho q era la chica d su vida y todas esas fantochadas que no son verdad. Hasta que un dia me cansé y decidi no poder seguir asi, porque en esta historia ÉL es el que lo pasa bien, y la que mas sufria era yo...y empeze una nueva etapa, en la que empeze a salir, a conocer gente, y me empeze a enrrollar con algun que otro chico, mi compañero de piso cuando le contaba q me liaba con otros chicos, no me decia nada directamente, pero me insinuaba que no le sentaba muy bien. Ahora, estoy totalmente recuperada, salgo me lo paso bien, y el sigue tonteando conmgio, a veces nos liamos, pero yo ya no le doy la misma importancia. LA cuestión está en que no te centres ni te obsesiones con él. Simplemente disfrtua de él, y de mas gente. QUE VEA Q NO TE TIENE A SUS PIES. yo ANTES no era capaz de liarme con otrs chicos, hasta que lleguo un momento que lo pase tan mal que tuve qu cambiar todo esto. ASI Q HAZ Lo mismo, disfruta la vida, y no te centres en él.....
cuentanos tu evolucion.......me gustaria saber como te va
mucha suerte