Hola Mi Nombre Es Bellanira de Republica Dominicana.......Puedo decir que estoy escribiendo este mensaje porque URGE Muchisimo su opinion, bien a continuacion explicare mi situacion.
Bien hace 5 meses atras comence a trabajar en una compania extranjera, pues bien cabe destacar que soy una chica bastante timida que digamos. y desde ese tiempo conoci a un chico que es mi companero de trabajo a quien me refiero, el es de nacionalidad Rusa, cuando comence a trabajar lo que menos me imaginaba era que me gustaria tanto como me gusta ahora. Pues porque el chico a parte de ser Ruso, mayor que yo por 6 años es un tanto molesto. Aunque cabe admitir que cuando empece a trabajar me trataba como que me odiaba, inmponiendome muchos trabajos y etc,,.... pero de unos 4 meses aca el se comporta muy lindo conmigo, me prepara de comer en el trabajo, me invita a salir, e incluso fuimos al cine y puedo decir que fue tan buena la quimica que me encanto esa noche me trato como una verdadera dama, hasta me tomo de las manos sin esperarmelo y esa misma noche me llevo a mi casa,20 dias despues era mi cumpleanos y se comporto tdodo el dia como si estuviera muy molesto conmigo pero en la ultima hora de trabajo me sorprendio con una linda tarta, y chocolates de corazones.
El no es un chico de muchas palabras, durante el trabajo solo habla conmigo y con otro chico, el siempre estaba queriendome abrazar, haciendome que comer, y hablandome por correo durante las horas finales de trabajo, y vivia haciendome invitaciones a playas, casas de vaciones, cuyas invitaciones habia rechazado.
Me trataba muy distinto a como trataba a los demas companeros, incluso se fue viaje una semana y dejo un hermoso regalo encima de mi escritorio de trabajo con una nota. La personalidad de el es muy extrana esta muchas veces molesto que feliz, ahora el casi no me habla apenas me mira, solo me dirije la palabra para hablarme de trabajo, y creo que el supo hace timpo que me gusta, pero ahora es indiferente, ya no es para nada igual que antes. Antes solo vivia despeinandome el cabello, y queriendome dar masajes en la espalda, etc.
Pero muy escasas veces me ofrece algo de comer cosas que tambien muchas veces rechazaba por miedo a engordar, muy pocas veces ya toca mi pelo, antes me decia buenos dias, ahora lo dice a veces muy rara vez.
Entonces por favor me urge saber, que pasa la verdad por la mente de este chico, como dije el casi no habla mucho, habla mas por chat y se rie mas por chat que conmigo, aunque a veces lo hace pero no como antes.
Mi mama dice que el esta falta de mucho cariño, pues siempres esta molesto. y luego en un mento esta normal.
AYUDA URGENTE
Lo que realmente quiero saber, es que si ese chico esta o no interesado en mi, ya no le gusto aunque nunca me lo dijo con palabras, o si me odia, espero que por favor puedan ayudarme, se los agradeceria intensamente, para salir de dudas.
Gracias y espero respuestas muy sinceras. Muchisimas Gracias.