Foro / Pareja

Casada pero atraida o enamorada de un compañero de trabajo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 6:23
A
aretx_7249786
12/12/11 a las 14:13

Hola! bueno no es facil de contar pero necesito algo de orientacion,llevo 9 años de casada con una persona que fue (o que es no lo se) el gran amor de mi vida tenemos 3 hijos...una persona que materialmente responde en todo como padre y esposo,pero q no es tampoco la perfeccion misma,ya que es de las personas que no demuestra nada, no es de piel,y todo se lo guarda...penas,rabias...siempr e le he dicho que es una caja de secretos.Se que una infidelidad no se justifica,hace 3 meses entre a trabajar y conoci a un compañero de trabajo con el cual no simpatizabamos mucho en primera instancia,luego vinieron las miradas,las indirectas...nos topabamos en todas partes sin querer...luego vinieron las conversaciones,la compañía,hasta que terminamos besandonos.Hace poco me entere q mi esposo tambien estaba siendo infiel y desde ese momento mi vida se ha vuelto un tormento,no se si salvar mi matrimonio,hemos hablado con mi esposso de esto y estamos de acuerdo en darnos una segunda oportunidad,pero no puedo sacarme de la cabeza a mi compañero...a pesar de q esta comprometido y tiene hijos....algo hay en el que me atrae como un iman y al el le pasa exactamente igual...decidimos quedar como amigos pero volvemos a caer...no hemos llegado mas alla pq no quiero...pero al paso que voy no se cuanto tiempo mas podre contener todo esto me siento enamorada de dos personas y no soy capaz de dejar a ninguno...uno me da la estabilidad y amor...el otro amor,pasion y las ganas de sentirme viva dia a dia.... Que hago?

Ver también

N
nuane_5140349
15/12/11 a las 2:00

Una duda me queda...
Cuando hablaste del tema con tu esposo, expusiste que tu tambien estas teniendo una historia con tu compañero?

Creo que si de verdad deseas luchar por recuperar tu matrimonio no puedes empezar con verdades a medias, debes darle a tu esposo el panorama completo y apartir de ahi tomar las riendas juntos...

K
khuram_8453474
23/12/11 a las 6:23


la tendencia de este foro seria decirte que sigas arriba del escenario y sigas actuando, pro yo te dare mi humilde opinion,
la vida solo es verdadera y real cuando todos nos vomitamos la verdad en la cara y sentimos como chorrea caliento por nuestro cuerpo, no solo eliges ser infiel sino que te mientes a ti misma, confundes conceptos, amor y estabilidad no estan relacionados, tampoco la pasion, pero bueno si no te conoces a ti misma, mucho menos podras diferenciar el origen de las voces en tu cabeza, una viene de tu educacion q te dice debes estar con marido, tu vagina pide accion, y tu cobardia necesita estabilidad.
pero la verdad desde mis ojos no veo amor en ningun lado, pudo haberlo, pero ya no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir