Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi compañero de trabajo... y me siento fatal...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 3:57
A
an0N_789848899z
3/1/08 a las 1:58

hola.. me llamo lily y me acabo de dar cuenta de k estoy enamorada de mi compañero de trabajo... pero estoy sufriendo muxisimo... no es para nada mi tipo, es de esas personas k si lo viera x la calle o lo hubiera conocido en otro sitio seguro k no me atraeria para nada, pero el verle todos los dias y me llevo tan bien con el pues k he acabado completamente enamorada de el. tb esta la edad, es menor k yo, pero eso ya me da igual.
a veces creo k yo tb le gusto pero no lo se y no se si quiero saberlo. me han dicho k a mi encargada no le hacen muxa gracia las relaciones entre compañeros. no se si seria buena idea estar juntos porque y si no sale bien? nos tendriamos k ver todos los dias y me cae demasiado bien como para estropear algo asi. cuando voy a trabajar y coincidimos en el mismo turno me dan ganas de estar alli, pero cuando no esta me enfado y me pongo muy triste.asi es como me he dado cuenta de lo k siento. con el me encuentro muy a gusto y lo mejor, feliz! desde k lo conozco sonrio mas pero solo cuando estoy con el. cuando llego a casa sufro bastante pensando k puede k nunca llegue a estar con el...
creo k tengo muy mala suerte... siempre me enamorado d kien no debo y la verdad k ya me toca encontrar a alguien k me haga llorar de felicidad, no de dolor...
k hago??? tengo unas ganas terribles de decirle algo... de saber k siente el...
porque a habido algunas indirectas x su parte y por otra compañera de trabajo. no se...
estoy muy indecisa pero no puedo mas... ayudarme! decirme palabras k me consuelen un poco... mis amigos dicen k me lance pero son muchas cosas. creo k debo pensarlo mejor.
mil gracias. cualquier cosa k me digais me dara animos.

Ver también

G
genet_6393662
9/1/08 a las 5:49

Vaya que es un lio
Hola Lily, creo que estas en un tremendo lio, vamos por partes, pasas el mayor tiempo del dia en el trabajo y la convivencia se vuelve muy personal, por lo que se puede confundir el cariño y compañerismo por amor, considero importante que debes valorar primero que quieres para ti y donde te quieres ver en unos años, o si quieres una aventura que durara muy poco, ya que por lo que comentas es un escape al trabajo por que te aburres si no esta el, debes encontrar la diferencia entre trabajo si estas en el porque te gusta o si estas en el trabajo por verlo a el.
Solo tu tienes la respuesta en tu interior preguntandote que es lo que quieres para ti y que te haga feliz, en el momento que tengas la respuesta correcta llegara la persona correcta, y como consejo evitate problemas laborales te lo digo por experiencia.
Ojala sean de utilidad mis comentarios.

I
ilias_6374621
25/1/08 a las 21:33

Hola
Me pasa algo muy parecido. Yo llevaba bastante tiempo confundido porque de tanto compartir el tiempo con ella, conversaciones y complicidades la verdad es que sentía que me gustaba mucho. Cuando ella no estaba también estaba molesto sin razón y cuando ella estaba yo me sentía super contento. En mi caso esta chica ya tiene su vida medio hecha y me he dado cuenta que sólo podemos ser amigos pq no quiero que las 8 horas que estamos juntos se conviertan en algo pesado para los dos. Sólo te puedo aconsejar que no pienses ni por un momento en tu jefa. Piensa en él o en ti.

A
abeer_6111980
26/1/08 a las 3:16

Hola lily
Curioso soy Lila, y estoy pasando por una situacion similar. he cometido estupidez tras estupidez. Me involucre con un compañero de trabajo que no es mi tipo, es menor,intelectualmente no es lo que busco...poco detallista, machista y muerete de la risa tiene novia...con la cual lleva 8 años de noviazgo...amiga he estado con este hombre y cada vez que estoy con el ....me digo que ya no mas..(han pasado cinco meses).que no volvere a caer...pero llama y me dice q se esta muriendo por mi., que me ama y yo de idiota salgo con el.. Ayer fue uno de esos dias..estoy con el y luego me siento sucia... hoy estoy en mi casa y sola...muriendome de la rabia...por permitir que pase todo esto: soy una mujer bonita, inteligente (eso creia) y me da coraje en el lio que me he metido...Ahora me da miedo que el diga algo en el trabajo, que alguien se entere, pues se vendria al piso mi imagen..todo...tengo un cargo de cierta importancia y me respetan mucho...yo supe desde el principio que era una locura,,,y sinembargo segui el juego...Tal vez el estar sola me hizo bulnerable
Te aconsejo qu si piensas desde ya....que esto te va ha causar problemas...mejor alejate...el instinto de mujer nos dice desde el principio si algo sera para bien o para mal.. Igual que tu deseo llorar de felicidad...pero no de dolor....pero no se que hacer para no volver a fijarme en alguien que no se acomoda a mi....que no piensa como yo....Deseo estar enamorada del hombre correcto y sentirme feliz de dar amor con libertad...y sentirme igualmente correspondida....
Animo Lily...espero q tomes la decision correcta...y si alguien lee mi mensaje y desea hacerme alguna sugerencia....le agradezco....Los quiero a todos bye,,,

O
ouiame_6934934
28/1/08 a las 17:54

Se de qué hablas
A mí me pasa algo muy parecido a ti. Yo también siento algo fuerte por mi compañero, nos reímos mucho y al igual que tú soy completamente feliz cuando está, y cuando uno de los dos estamos de vacaciones lo paso fatal. La gente se ríe y sueltan indirectas sobre lo mucho que yo le gusto a él, pero se va a casar en septiembre y creo que no voy a poder soportarlo... Yo creo que lo mejor en tu caso y en el mío es esperar con paciencia que se pase todo, está comprobado que el enamoramiento sólo dura 4 meses y después lo veremos todo distinto y nos preguntaremos por qué sentimos aquello por esa persona que no nos pegaba nada...

A
an0N_848483599z
19/8/08 a las 11:20

Yo estoy peor!!!
Bueno, llevo con mi chico 8 años, viviendo con él desde hace 2 y medio, en el trabajo llevo un año, y me hacía gracia un chico que me saca 14 años, yo 23, él 37, una cosa llevó a la otra, pusimos las cartas sobre la mesa, y la semana pasada nos acostamos, fue intenso, y dijimos de repetir al día siguiente con mas tranquilidad, fue maravilloso, y estuvimos muy agusto, él lleva con su chica 15 años, y ayer en el parque, a escondidas, los dos llorabamos porque lo que parecía solo atracción física, se ha convertido en amor, y él dice que no le va bien con su chica y a mi no me va bien con el mío, pero ya no se si es verdad o es que me he enchochado, pero nadie me había tratado con tanto amor, cariño y respeto como él. Dios mío, que hago!!!

N
nonia_9443621
9/10/08 a las 23:44

Hola yo soy latias
hola lili, me llamo kenia, yo quizas no soy nadie pa responderte pq tengo un problema similar al tuyo pero aun peor. pero bueno mi consejo es q se lo hagas enterder a el q te gusta pero no se lo digas, si a un chico tu le gustas y ve posibilidades contigo siempre va a ser el el q de el paso, espero q te sirva de algo. y ahora te cuento lo mio x si tu me puedes ayudar a mi vale! mi direccion es skittty@hotmail.com, bueno yo llevo casi siete años con mi novio, y me pasaba igual q a ti. yo si lo hubiese visto x la calle no me fijaria pero cuando lo conoci me encanto, bueno pues este verano empece a trabajar en un burger y alli vino a trabajar con nosotros un chico de otra hamburgeseria pa echarnos una mano, empezo aconocernos y nos llevabamos estupendamente, el me dijo q si tenia alguna posiblidad de q yo dejase a mi novio pa q me fuera con el, y yo le dije q no, pero en realidad me gusta. no se, pero me levanto pensando en el y me acuesto pensando en el y eso me duele x q mi novio es un encanto, no se si esperar a ver si se me pasa x q ya no lo veo, pero esta x el messenger y hablamos aunque ya no tocamos ese tema x q yo le dije q ya estaba bien, pero en realidad me gusta mucho, a ver q hago, un saludo muy grande chao

A
an0N_948995699z
5/11/08 a las :53
En respuesta a an0N_848483599z

Yo estoy peor!!!
Bueno, llevo con mi chico 8 años, viviendo con él desde hace 2 y medio, en el trabajo llevo un año, y me hacía gracia un chico que me saca 14 años, yo 23, él 37, una cosa llevó a la otra, pusimos las cartas sobre la mesa, y la semana pasada nos acostamos, fue intenso, y dijimos de repetir al día siguiente con mas tranquilidad, fue maravilloso, y estuvimos muy agusto, él lleva con su chica 15 años, y ayer en el parque, a escondidas, los dos llorabamos porque lo que parecía solo atracción física, se ha convertido en amor, y él dice que no le va bien con su chica y a mi no me va bien con el mío, pero ya no se si es verdad o es que me he enchochado, pero nadie me había tratado con tanto amor, cariño y respeto como él. Dios mío, que hago!!!

Cuidadin que tratamos con hombres ...
A mi me paso algo parecido hace un año y segui rompi con mi pareja (pues sentia que lo estaba engañando si ese chico coqueteaba conmigo) y el chico del trabajo dijo que me queria mucho que queria estar conmigo ...pero no dejo nunca a su novia por miedo... y ahora estoy con mi pareja pk solucionamos los problemas que teniamos pero aun alguna vez he pensado en ese chico, que me tuvo lokita ... por él.
NO FIARSE DE LOS HOMBRES!!!

S
stoyka_9489955
8/4/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_948995699z

Cuidadin que tratamos con hombres ...
A mi me paso algo parecido hace un año y segui rompi con mi pareja (pues sentia que lo estaba engañando si ese chico coqueteaba conmigo) y el chico del trabajo dijo que me queria mucho que queria estar conmigo ...pero no dejo nunca a su novia por miedo... y ahora estoy con mi pareja pk solucionamos los problemas que teniamos pero aun alguna vez he pensado en ese chico, que me tuvo lokita ... por él.
NO FIARSE DE LOS HOMBRES!!!

Buen consejo
Lo mismo que te paso a ti le paso a una servidora, parece que lo haya escrito yo me paso exactamente lo mismo; me sentia mal por la actitud que ese chico tenia hacia mi y corte con mi novio. Entonces cuando el supo que ya no tenia novio ya dejo de flirtear ... y tantas pestes que decia de su novia y él ni lo dejo un tiempo ni nada. Yo también ahora estoy con mi pareja de nuevo pues los problemas que habian se solucionaron y todo pero ... de eso aprendí nunca fiarse de lo que dice un chico.

Delante tuyo dira que su novia noseke ... hace el cuento de la lagrimita y después de nada se acuerdan ... por lo tanto nunca una mujer dar un primer paso, si hay algo a perder que lo de siempre el chico ( que al final son los que se cagan).


M
mazhar_9812435
4/5/09 a las 16:35
En respuesta a stoyka_9489955

Buen consejo
Lo mismo que te paso a ti le paso a una servidora, parece que lo haya escrito yo me paso exactamente lo mismo; me sentia mal por la actitud que ese chico tenia hacia mi y corte con mi novio. Entonces cuando el supo que ya no tenia novio ya dejo de flirtear ... y tantas pestes que decia de su novia y él ni lo dejo un tiempo ni nada. Yo también ahora estoy con mi pareja de nuevo pues los problemas que habian se solucionaron y todo pero ... de eso aprendí nunca fiarse de lo que dice un chico.

Delante tuyo dira que su novia noseke ... hace el cuento de la lagrimita y después de nada se acuerdan ... por lo tanto nunca una mujer dar un primer paso, si hay algo a perder que lo de siempre el chico ( que al final son los que se cagan).


¿que opinais de mi caso???
He leido vuestros casos por ver si alguno coincidia con el mio. Tengo la cabeza que me explota por lo que me esta pasando y cualquier comentario objetivo ( y sobretodo femenino...) me vendria bien. Soy un chico de 37 años casado y con una hija de 3. Trabajo con mi mejor amiga desde hace 10 años y siempre me ha gustado como es. Ella esta casada con un amigo mio (culebron...). Digamos que yo siempre he aceptado el amor platonico que he tenido hacia ella y esa situacion la he llevado bien. Hasta que hace dos años me dijo que estaba enamorada de mi. Me quede boquiabierto. Se me paso TODO por la cabeza. Al final opte por decirle a ella que el sentimiento era mutuo y a mi mujer le conte lo que sentia por ella. Siempre he querido estar con mi mujer, pero tenia un sentimiento que no podia eliminar. Mi mujer se lo tomo como , ya se le pasara, y yo tambien...pero no. La cosa fue a mayores por las dos partes. Yo estaba loquito por sus huesos y un dia le dije que queria intentarlo con ella. Al dia siguiente me dijo que NO, que queria intentarlo con su marido (y amigo mio...bueno...ex...ahora me odia...) Yo respeté su decision pero me rompio un poquito el corazon, porque me costo mucho tomar esa decision. Pasó el tiempo y ella seguia encima de mi, y yo encima de ella. Miraditas, besitos, y yo no decia que no...Hace poco, en un dia de locura, le dije que nos decidieramos, que era el momento...Me volvió a decir que no y ese dia decidi no volver a pedirselo mas. Pero ella sigue encima de mi y a mi me encanta. Se le ve que esta enamorada de mi pero el miedo la atenaza y yo no puedo hacer nada. Tengo que seguir con mi vida pero la veo todo los dias y todos los dias nos achuchamos y si vierais como me mira.......................... ..............No se si dejar el trabajo o que. Me jode ""huir" pero esto no avanza ( cosa que ya no quiero...) y mi debilidad masculina (que acepto a regañadientes ) hace que se me caiga la baba cuando la veo. Ella a veces se refiere a mi como "su amante" y me jode un poco ese rol por que no es exactamente lo que el cuerpo me pide. Si le hago caso a la cabeza tendria que olvidarme de ella YA , el problema es que es mi mejor amiga y la quiero mucho, y si tuviera que hacerle caso a lo que me pide el cuerpo...la raptaba... ¿Sugerencias? Perdonad por el rollo...

Z
zita_6520749
5/6/09 a las 16:14
En respuesta a mazhar_9812435

¿que opinais de mi caso???
He leido vuestros casos por ver si alguno coincidia con el mio. Tengo la cabeza que me explota por lo que me esta pasando y cualquier comentario objetivo ( y sobretodo femenino...) me vendria bien. Soy un chico de 37 años casado y con una hija de 3. Trabajo con mi mejor amiga desde hace 10 años y siempre me ha gustado como es. Ella esta casada con un amigo mio (culebron...). Digamos que yo siempre he aceptado el amor platonico que he tenido hacia ella y esa situacion la he llevado bien. Hasta que hace dos años me dijo que estaba enamorada de mi. Me quede boquiabierto. Se me paso TODO por la cabeza. Al final opte por decirle a ella que el sentimiento era mutuo y a mi mujer le conte lo que sentia por ella. Siempre he querido estar con mi mujer, pero tenia un sentimiento que no podia eliminar. Mi mujer se lo tomo como , ya se le pasara, y yo tambien...pero no. La cosa fue a mayores por las dos partes. Yo estaba loquito por sus huesos y un dia le dije que queria intentarlo con ella. Al dia siguiente me dijo que NO, que queria intentarlo con su marido (y amigo mio...bueno...ex...ahora me odia...) Yo respeté su decision pero me rompio un poquito el corazon, porque me costo mucho tomar esa decision. Pasó el tiempo y ella seguia encima de mi, y yo encima de ella. Miraditas, besitos, y yo no decia que no...Hace poco, en un dia de locura, le dije que nos decidieramos, que era el momento...Me volvió a decir que no y ese dia decidi no volver a pedirselo mas. Pero ella sigue encima de mi y a mi me encanta. Se le ve que esta enamorada de mi pero el miedo la atenaza y yo no puedo hacer nada. Tengo que seguir con mi vida pero la veo todo los dias y todos los dias nos achuchamos y si vierais como me mira.......................... ..............No se si dejar el trabajo o que. Me jode ""huir" pero esto no avanza ( cosa que ya no quiero...) y mi debilidad masculina (que acepto a regañadientes ) hace que se me caiga la baba cuando la veo. Ella a veces se refiere a mi como "su amante" y me jode un poco ese rol por que no es exactamente lo que el cuerpo me pide. Si le hago caso a la cabeza tendria que olvidarme de ella YA , el problema es que es mi mejor amiga y la quiero mucho, y si tuviera que hacerle caso a lo que me pide el cuerpo...la raptaba... ¿Sugerencias? Perdonad por el rollo...

Por si te sirve de ayuda...
Soy una chica de 26 años. Nunca tuve una sensación tan intensa como la que me invade el cuerpo cuando veo a mi mejor amigo...en realidad ¿ qué es el mejor amigo? esa persona que te mira a los ojos, te conoce perfectamente, te escucha, se preocupa por ti...de verdad alguien es capaz de afirmar que eso NO es AMOR? jajaja

Durante un tiempo trabajamos juntos y ese amor fue creciendo poco a poco, dia a dia, sin que quizá ninguno de los dos fuesemos conscientes de ello. En diferentes epocas de nuestras vidas y a lo largo de los años...alguno de los dos ha intentado llegar a algo más (en realidad no falta mucho...) pero por cosas de la vida y cabezonerias de los dos...jugamos y nunca nos decidimos en serio. Porque en realidad es esa sensación de saber, que siempre estará ahí la que te hace no apreciar las cosas.
He estado cerca de él en muchas etapas diferentes, hemos trabajado un tiempo, otro tiempo no nos hemos visto...y así durante años.
Dentro de mi corazón sé, que todas las relaciones que tenga en mi vida voy a compararlas con él. A menudo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces es cuando ya no hay marcha atrás.
Tengo la sensación de que te mueres de amor...esa que yo también he tenido alguna vez....

No tengas miedo solo se vive una vez no pierdas al amor de tu vida.

Suerte.

I
irela_8564045
29/9/09 a las 23:27
En respuesta a zita_6520749

Por si te sirve de ayuda...
Soy una chica de 26 años. Nunca tuve una sensación tan intensa como la que me invade el cuerpo cuando veo a mi mejor amigo...en realidad ¿ qué es el mejor amigo? esa persona que te mira a los ojos, te conoce perfectamente, te escucha, se preocupa por ti...de verdad alguien es capaz de afirmar que eso NO es AMOR? jajaja

Durante un tiempo trabajamos juntos y ese amor fue creciendo poco a poco, dia a dia, sin que quizá ninguno de los dos fuesemos conscientes de ello. En diferentes epocas de nuestras vidas y a lo largo de los años...alguno de los dos ha intentado llegar a algo más (en realidad no falta mucho...) pero por cosas de la vida y cabezonerias de los dos...jugamos y nunca nos decidimos en serio. Porque en realidad es esa sensación de saber, que siempre estará ahí la que te hace no apreciar las cosas.
He estado cerca de él en muchas etapas diferentes, hemos trabajado un tiempo, otro tiempo no nos hemos visto...y así durante años.
Dentro de mi corazón sé, que todas las relaciones que tenga en mi vida voy a compararlas con él. A menudo no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces es cuando ya no hay marcha atrás.
Tengo la sensación de que te mueres de amor...esa que yo también he tenido alguna vez....

No tengas miedo solo se vive una vez no pierdas al amor de tu vida.

Suerte.

Que te puedo aconsejar
yo estoy peor, estoy que muero por mi compañero de trabajo, lo peor es que compartimos el mismo turno y tres horas al final del turno que estamos completamente solo, en estas horas casi ni hablamos, no se porque el no puede verme a la cara y sostenerme la mirada, yo tampoco puedo hacerlo, ambos somos timidos, pero se que algo pasa tambien en el, no lo se exactamente, lo peor es que yo soy casada y el soltero, a veces pienso que lo unico que lo detiene en decirme lo que yo tanto deseo que me diga es que el sabe que soy "felizmente casada " que hago, por favor un consejo, renunciar seria lo mejor?????? no quiero perder mi trabajo, pero estoy sufriendo, cuando estoy sola con el y no poder decirle lo que siento, es algo que esta ahogando, el llegar a casa y ver a mi esposo, apenas y puedo disimular que realmente estoy angustiada, que pasare la noche pensando en otro. ayudenmeeeee por favor, saben que es lo peor, que mi esposo me fue infiel, y yo no se porque no puedo pagarle con la misma moneda, ahora mi esposo es super diferente, es bueno, se que me ama y que no lo a vuelto a hacer, pero algo en mi cambio,,, tenemos un hijo...........pero se que es mas fuerte la costumbre que el amor, tengo 28 años y 10 años casada con el....

M
molly_9774210
1/10/09 a las 12:23

Es mejor no mezclar el trabajo con lo personal
hola,
se que te va a sonar muy tipico lo que te voy a decir, pero, por experiencia propia, te aconsejo que no mezcles las tareas profesionales con las personales.

yo tuve un rollo en el trabajo y al final tuve que cambiar de curro. cuando las relaciones se vuelven complejas es dificil llevarlo.

A
alexis_9734638
19/1/10 a las 7:53
En respuesta a an0N_848483599z

Yo estoy peor!!!
Bueno, llevo con mi chico 8 años, viviendo con él desde hace 2 y medio, en el trabajo llevo un año, y me hacía gracia un chico que me saca 14 años, yo 23, él 37, una cosa llevó a la otra, pusimos las cartas sobre la mesa, y la semana pasada nos acostamos, fue intenso, y dijimos de repetir al día siguiente con mas tranquilidad, fue maravilloso, y estuvimos muy agusto, él lleva con su chica 15 años, y ayer en el parque, a escondidas, los dos llorabamos porque lo que parecía solo atracción física, se ha convertido en amor, y él dice que no le va bien con su chica y a mi no me va bien con el mío, pero ya no se si es verdad o es que me he enchochado, pero nadie me había tratado con tanto amor, cariño y respeto como él. Dios mío, que hago!!!

No hay extraccion sin dolor
No hagas eso con tu novio actual, dejalo, ya lo traicionaste, no sigas mintiendole, simplemente dejalo y dale un tiempo a la otra relacion para que no paresca un empalme aunque lo sea, no hay que ser ilegal, si tu novio es buena persona no se merece lo que le haces por mas confundida que estes.

A
alexis_9734638
19/1/10 a las 7:55
En respuesta a stoyka_9489955

Buen consejo
Lo mismo que te paso a ti le paso a una servidora, parece que lo haya escrito yo me paso exactamente lo mismo; me sentia mal por la actitud que ese chico tenia hacia mi y corte con mi novio. Entonces cuando el supo que ya no tenia novio ya dejo de flirtear ... y tantas pestes que decia de su novia y él ni lo dejo un tiempo ni nada. Yo también ahora estoy con mi pareja de nuevo pues los problemas que habian se solucionaron y todo pero ... de eso aprendí nunca fiarse de lo que dice un chico.

Delante tuyo dira que su novia noseke ... hace el cuento de la lagrimita y después de nada se acuerdan ... por lo tanto nunca una mujer dar un primer paso, si hay algo a perder que lo de siempre el chico ( que al final son los que se cagan).



jaajajajaajajajja

R
rossy_8611867
25/1/10 a las 21:16

Conversa con el
Invitalo a tomar un cafe, por supuesto, dile que necesitas hablar con el; luego que esten en el cafe, confiesale tus sentimientos, y preguntale que siente el por ti; ya que notas algunas cosas en el, y ya todas las dudas e indecisiones se aclaran!!!!!!!!!!!

D
dona_8484691
18/4/10 a las 7:20

Yo tb me siento atraída x un compañero
No creo que seas la primera ni la única a la que le suceda. A mi me fascina un tipo de mi trabajo que cada vez que se me acerca me acelera, tiemblo, me sudan las manos y mi cara se pone roja. Me parece muy sexy! Soy ya una mujer pero me siento como niña cuando está cerca. Es difícil porque yo tb siento la química, me tiene flotando y cada vez que lo veo siento las mariposas en el estómago, sobretodo cuando nos cruzamos la mirada o alguna que otra palabra. Lo malo es que descubrí que el hombre es casado y ya en esas relaciones prefiero no meterme. Pero siempre que lo veo me alegro mucho y siento ganas de abrazarlo. La verdad estas cosas pasan, al estar tiempo juntos nos podemos enamorar de compeñeros de trabajo, pero la verdad no son relaciones muy convenientes ya que luego todo el mundo lo descubre, hay q llevarlo muy discreto.

I
ikram_6457214
19/4/10 a las 21:24
En respuesta a dona_8484691

Yo tb me siento atraída x un compañero
No creo que seas la primera ni la única a la que le suceda. A mi me fascina un tipo de mi trabajo que cada vez que se me acerca me acelera, tiemblo, me sudan las manos y mi cara se pone roja. Me parece muy sexy! Soy ya una mujer pero me siento como niña cuando está cerca. Es difícil porque yo tb siento la química, me tiene flotando y cada vez que lo veo siento las mariposas en el estómago, sobretodo cuando nos cruzamos la mirada o alguna que otra palabra. Lo malo es que descubrí que el hombre es casado y ya en esas relaciones prefiero no meterme. Pero siempre que lo veo me alegro mucho y siento ganas de abrazarlo. La verdad estas cosas pasan, al estar tiempo juntos nos podemos enamorar de compeñeros de trabajo, pero la verdad no son relaciones muy convenientes ya que luego todo el mundo lo descubre, hay q llevarlo muy discreto.

Yo estoy que también me muero por mi compañero

Yo me siento muy identificada contigo, después de mucho tiempo con tonteo, más por mi parte que por la de él, al final le he dicho que me gusta mucho y que me muero por estar con él. La verdad, es que yo no me hubiera fijado para nada en él pero como compañero me ha desarmado, me tiene loca.Es un hombre muy atractivo, nos reimos mucho juntos y hay mucho feeling, pero yo me siento faltal porque estoy sin vivir en mi, damos clase juntos y yo estoy embobada cada vez que le veo aparecer. Ahora estoy más hecha polvo porque su respuestas ha sido que a él yo también le gusto muchísimo pero que somos compañeros de trabajo y que no puede ser, que no vamos, de aventura nada. Insiste en que no me sienta rechazada, que si desea mucho estar conmigo pero tiene miedo al dia después. No se estoy hecha un lio y además yo estoy casada , un desastre pero una atracción muy fuerte.

A
an0N_695848699z
19/4/10 a las 21:52
En respuesta a ikram_6457214

Yo estoy que también me muero por mi compañero

Yo me siento muy identificada contigo, después de mucho tiempo con tonteo, más por mi parte que por la de él, al final le he dicho que me gusta mucho y que me muero por estar con él. La verdad, es que yo no me hubiera fijado para nada en él pero como compañero me ha desarmado, me tiene loca.Es un hombre muy atractivo, nos reimos mucho juntos y hay mucho feeling, pero yo me siento faltal porque estoy sin vivir en mi, damos clase juntos y yo estoy embobada cada vez que le veo aparecer. Ahora estoy más hecha polvo porque su respuestas ha sido que a él yo también le gusto muchísimo pero que somos compañeros de trabajo y que no puede ser, que no vamos, de aventura nada. Insiste en que no me sienta rechazada, que si desea mucho estar conmigo pero tiene miedo al dia después. No se estoy hecha un lio y además yo estoy casada , un desastre pero una atracción muy fuerte.

Qué valiente
Yo no me atrevería a decírselo. Sois profes? Yo también. Y cómo lo lleváis? Estoy que me muero por él pero voy de amiga y aunque a veces tiro indirectas no sé si las pilla; noto señales pero tengo miedo de ver visiones.

I
ikram_6457214
28/4/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_695848699z

Qué valiente
Yo no me atrevería a decírselo. Sois profes? Yo también. Y cómo lo lleváis? Estoy que me muero por él pero voy de amiga y aunque a veces tiro indirectas no sé si las pilla; noto señales pero tengo miedo de ver visiones.

Que hago después del rechazo, estoy arrepentida y me ha hecho daño
Qué tal van las cosas con tu compañero profe? Yo faltal se ha terminado todo. He hecho un empastre.Ahora por cuestiones de reuniones y demás no nos vemos tanto yno hemos hablado desde que me rechazo.Nos besamos y al cabo de dos minutos me dijo que no queria más y que se marchaba a coger el tren. Yo le insisti pero al final se fue, le llame le pedi disculpas, le dije que me habia equivocado...él me envio un mensaje diciendome que seguiriamos teniendo buena relación como amigos y compañeros y que la culpa también había sido suya por tontear conmigo.Como ves me ha salido mal y estoy sufriendo mucho,mal muy mal estoy, porque sólo pienso que el me dijo que si tenia ganas y muchas de estar conmigo y mira que ha pasado ahora. Nada mañana tengo una reunión a la que debo asistir,él es el jefe de departamento y no se cómo actuar, qué me aconsejas?Además de clase con él, cómo me comporto?

A
an0N_695848699z
28/4/10 a las 19:10
En respuesta a ikram_6457214

Que hago después del rechazo, estoy arrepentida y me ha hecho daño
Qué tal van las cosas con tu compañero profe? Yo faltal se ha terminado todo. He hecho un empastre.Ahora por cuestiones de reuniones y demás no nos vemos tanto yno hemos hablado desde que me rechazo.Nos besamos y al cabo de dos minutos me dijo que no queria más y que se marchaba a coger el tren. Yo le insisti pero al final se fue, le llame le pedi disculpas, le dije que me habia equivocado...él me envio un mensaje diciendome que seguiriamos teniendo buena relación como amigos y compañeros y que la culpa también había sido suya por tontear conmigo.Como ves me ha salido mal y estoy sufriendo mucho,mal muy mal estoy, porque sólo pienso que el me dijo que si tenia ganas y muchas de estar conmigo y mira que ha pasado ahora. Nada mañana tengo una reunión a la que debo asistir,él es el jefe de departamento y no se cómo actuar, qué me aconsejas?Además de clase con él, cómo me comporto?

Paciencia
Siento muchísimo lo que te ha pasado; imagino que estará muerto de miedo. A lo mejor piensa que lo más fácil es dejar las cosas como están, no complicarlo todo; seguro que ha decidido ponerse una coraza; lo cual significa que sí siente algo por ti, pero está aterrado de todo lo que conlleva.
Yo le trataría de forma correcta en el trabajo, como si no hubiera pasado nada, pero con alguna mirada de Cordero degoyado, en plan: " me muero por ti y tú eres tan idiota que no mueves ni un dedo". Va a ser duro, te van a temblar la piernas, te vas a morir de vergüenza pero debes superarla.

Yo tampoco como ni duermo. Llevamos una semana más fríos, creo que empecé yo, tan cortada que ni le miraba. Estoy superandolo intentando tratarle con normalidad y que vuelva a haber una relación fluída pero noto que le pasa algo. Pienso que quizás se ha dado cuenta de golpe de lo q siento y no lo comparte, aunque me decanto por pensar que se muere de vergüenza, que se muere de miedo, que me ve más distante, que tiene dudas, piensa que estoy casada, que o bien le veo como un amigo o si siento algo no va a ningún lado porque estoy casada. Pienso que le da pánico todo lo que puede acarrear que estemos enamorados; y la verdad es que yo lo estoy y mucho; quiero todo con él, todo, cosas que ni me planteaba antes. Tienes suerte de haber sabido q siente algo por ti, este chico jamás me lo dirá mientras esté casada y dudo que cuando deje de estarlo se atreva a dar un paso al frente, es tímido.
Creo que se siente protegido en el mundo que tiene y le da pavor sufrir.

Espero que tengas suerte, si te quiere dará igual los muros que se invente porque tarde o temprano se le caerán.

I
ikram_6457214
28/4/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_695848699z

Paciencia
Siento muchísimo lo que te ha pasado; imagino que estará muerto de miedo. A lo mejor piensa que lo más fácil es dejar las cosas como están, no complicarlo todo; seguro que ha decidido ponerse una coraza; lo cual significa que sí siente algo por ti, pero está aterrado de todo lo que conlleva.
Yo le trataría de forma correcta en el trabajo, como si no hubiera pasado nada, pero con alguna mirada de Cordero degoyado, en plan: " me muero por ti y tú eres tan idiota que no mueves ni un dedo". Va a ser duro, te van a temblar la piernas, te vas a morir de vergüenza pero debes superarla.

Yo tampoco como ni duermo. Llevamos una semana más fríos, creo que empecé yo, tan cortada que ni le miraba. Estoy superandolo intentando tratarle con normalidad y que vuelva a haber una relación fluída pero noto que le pasa algo. Pienso que quizás se ha dado cuenta de golpe de lo q siento y no lo comparte, aunque me decanto por pensar que se muere de vergüenza, que se muere de miedo, que me ve más distante, que tiene dudas, piensa que estoy casada, que o bien le veo como un amigo o si siento algo no va a ningún lado porque estoy casada. Pienso que le da pánico todo lo que puede acarrear que estemos enamorados; y la verdad es que yo lo estoy y mucho; quiero todo con él, todo, cosas que ni me planteaba antes. Tienes suerte de haber sabido q siente algo por ti, este chico jamás me lo dirá mientras esté casada y dudo que cuando deje de estarlo se atreva a dar un paso al frente, es tímido.
Creo que se siente protegido en el mundo que tiene y le da pavor sufrir.

Espero que tengas suerte, si te quiere dará igual los muros que se invente porque tarde o temprano se le caerán.

Gracias reina
Muchas gracias por tus palabras de animo, me hacen falta.Ojala lo que dices sea verdad y sienta de verdad algo por mi, aunque lo dudo, porque hace más de cinco dias que no me ha llamado, ni buscado, ni nada. Sólo esta mañana me ha dicho hola y que se iba a una reunión que me hiciera cargo de los alumnos, después me he marchado a casa y no le he visto. El es mucho de mandar mensajes de cosas del trabajo y tal y no me ha dicho ni cómo me había ido. Yo creo que si quisiera algo vendría a buscarme, pero no lo sé, esta como misterioso. Fijate que me ha convocado a una reunión con un correo comun para todos los profes implicados. El si sabe que estoy casada y que ahora estoy mal en mi matrimonio, eso yo creo que no es impedimento, en cuanto a si tiene algo en su ciudad con alguna chica, nunca me lo ha dicho, pero creo que no, aunque es muy atractivo y puede tener las que le de la gana. Bueno mañana intentaré portarme normal en el trabajo pero me tengo que tomar una tila antes de entrar en el centro y me voy a morir poco a poco porque sólo de pensarlo estoy mala. Aunque lo que si estoy consiguiendo es no llamarle, ni enviarle mensajes, para qué? Hacía años que no me había pasado nada parecido con un chico, que no había llorado por uno, creo que me he enamorado como una tonta. Yo también imagino cosas con él que nunca me habían pasado por la cabeza.
Ya sabes que soy un desastre para dar consejos pero yo le dejaria caer a "tu profe" algo, que no estas bien con tu marido u algo, porque a lo mejor tienes más suerte que yo y él te corresponde, al fin y al cabo es la vida, esto que nos esta pasando es vivir chica. Verdad que mañana tu si fueras yo te arreglarias un poquito, te pondrias falda corta y un poco asi, para que vea lo que ha rechazado, ja, ja, bueno te contaré pero deseame mucha suerte.

I
ikram_6457214
29/4/10 a las 20:22
En respuesta a an0N_695848699z

Paciencia
Siento muchísimo lo que te ha pasado; imagino que estará muerto de miedo. A lo mejor piensa que lo más fácil es dejar las cosas como están, no complicarlo todo; seguro que ha decidido ponerse una coraza; lo cual significa que sí siente algo por ti, pero está aterrado de todo lo que conlleva.
Yo le trataría de forma correcta en el trabajo, como si no hubiera pasado nada, pero con alguna mirada de Cordero degoyado, en plan: " me muero por ti y tú eres tan idiota que no mueves ni un dedo". Va a ser duro, te van a temblar la piernas, te vas a morir de vergüenza pero debes superarla.

Yo tampoco como ni duermo. Llevamos una semana más fríos, creo que empecé yo, tan cortada que ni le miraba. Estoy superandolo intentando tratarle con normalidad y que vuelva a haber una relación fluída pero noto que le pasa algo. Pienso que quizás se ha dado cuenta de golpe de lo q siento y no lo comparte, aunque me decanto por pensar que se muere de vergüenza, que se muere de miedo, que me ve más distante, que tiene dudas, piensa que estoy casada, que o bien le veo como un amigo o si siento algo no va a ningún lado porque estoy casada. Pienso que le da pánico todo lo que puede acarrear que estemos enamorados; y la verdad es que yo lo estoy y mucho; quiero todo con él, todo, cosas que ni me planteaba antes. Tienes suerte de haber sabido q siente algo por ti, este chico jamás me lo dirá mientras esté casada y dudo que cuando deje de estarlo se atreva a dar un paso al frente, es tímido.
Creo que se siente protegido en el mundo que tiene y le da pavor sufrir.

Espero que tengas suerte, si te quiere dará igual los muros que se invente porque tarde o temprano se le caerán.

Compuesta y sin profe.
Hola aqui estoy compuesta y sin el profe. Hoy tanto en clase como en la reunion he intentado portarme con naturalidad, pero de nuevo al estar con el me he puesto a mil, la verdad es que cuando he llegado al coche estaba sudando y todo, con calenton vamos , asi que mira el panorama. Hemos intercambiado alguna palabra pero poca cosa, le he visto igual que siempre, un poco despeinado y barbudo, pero no me ha dicho nada especial, tonterias pero sin tonteo hoy, en clase he intentado no mirarle nada a la cara y después de la reunión se ha largado con prisa para coger el tren, está haciendo un master y tenia prisa por llegar a clase. En el almuerzo, que ha sido de diez minutos, ha venido con nosotros otro compañero asi que nada. Creo que debo asumir la realidad de una vez, pero mi punto debil es verlo asi que hasta que no se acaben las clases no podre ir superandolo. Me he tomado una manzanilla en el almuerzo y he dicho que me dolia la barriga y luego a media tarde he vuelto a tropezar, le he mandado un mensaje por una cuestión del trabajo y le he dicho que me iba a una casa que tengo en la playa a relajarme y pasar la tarde, no creo que me conteste pero he caido en el mensaje. Mañana ya no le veré pués él los viernes se va pronto. Ojala lo supere porque está afectando a mi salud y esto no me lo merezco para nada. Creo que soy atractiva, todos me lo dicen, que voy monísima, hoy iba impresionante y él nada, aplicada en mi trabajo, simpática, en fin que los que se me arriman,no me gustan nada, pero ahora incluso estoy pensando largarme con uno , acostarme con uno para intentar olvidarlo a lo mejor asi se pasa el enchochamiento que tengo con este, que no se que me ha dado . Bueno te deseo a tí toda la suerte del mundo y lanzate de verdad, yo creo que tu profe es muy tímido pero hay algo contigo que debes descubrir y si te pasa como a mí lo superarás como yo espero hacerlo algun dia.

A
an0N_695848699z
29/4/10 a las 22:25
En respuesta a ikram_6457214

Compuesta y sin profe.
Hola aqui estoy compuesta y sin el profe. Hoy tanto en clase como en la reunion he intentado portarme con naturalidad, pero de nuevo al estar con el me he puesto a mil, la verdad es que cuando he llegado al coche estaba sudando y todo, con calenton vamos , asi que mira el panorama. Hemos intercambiado alguna palabra pero poca cosa, le he visto igual que siempre, un poco despeinado y barbudo, pero no me ha dicho nada especial, tonterias pero sin tonteo hoy, en clase he intentado no mirarle nada a la cara y después de la reunión se ha largado con prisa para coger el tren, está haciendo un master y tenia prisa por llegar a clase. En el almuerzo, que ha sido de diez minutos, ha venido con nosotros otro compañero asi que nada. Creo que debo asumir la realidad de una vez, pero mi punto debil es verlo asi que hasta que no se acaben las clases no podre ir superandolo. Me he tomado una manzanilla en el almuerzo y he dicho que me dolia la barriga y luego a media tarde he vuelto a tropezar, le he mandado un mensaje por una cuestión del trabajo y le he dicho que me iba a una casa que tengo en la playa a relajarme y pasar la tarde, no creo que me conteste pero he caido en el mensaje. Mañana ya no le veré pués él los viernes se va pronto. Ojala lo supere porque está afectando a mi salud y esto no me lo merezco para nada. Creo que soy atractiva, todos me lo dicen, que voy monísima, hoy iba impresionante y él nada, aplicada en mi trabajo, simpática, en fin que los que se me arriman,no me gustan nada, pero ahora incluso estoy pensando largarme con uno , acostarme con uno para intentar olvidarlo a lo mejor asi se pasa el enchochamiento que tengo con este, que no se que me ha dado . Bueno te deseo a tí toda la suerte del mundo y lanzate de verdad, yo creo que tu profe es muy tímido pero hay algo contigo que debes descubrir y si te pasa como a mí lo superarás como yo espero hacerlo algun dia.

Pues vaya...
Siento mucho que esté tan frío, pero de verdad pienso que es un mecanismo defensivo. Depende de la capacidad de aguante que tenga. Tú sigue poniendote mona, te acabará buscando.
Yo también he tenido un día horrible, es que no aparece ya a buscarme ni a charlar y di se descuida ni me saluda, rehuye mi mirada... No sé qué pensar: si será porque noble gusto y es si forma de hacermelo ver o le da corte o está enfadado, pero no es normal.

I
ikram_6457214
30/4/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_695848699z

Pues vaya...
Siento mucho que esté tan frío, pero de verdad pienso que es un mecanismo defensivo. Depende de la capacidad de aguante que tenga. Tú sigue poniendote mona, te acabará buscando.
Yo también he tenido un día horrible, es que no aparece ya a buscarme ni a charlar y di se descuida ni me saluda, rehuye mi mirada... No sé qué pensar: si será porque noble gusto y es si forma de hacermelo ver o le da corte o está enfadado, pero no es normal.

Estamos buenas tu y yo
Uy pués si que estamos buenas tu y yo. No se que pensar con lo de tu profe. Una posibilidad es que es obvio que le gustas porque te rehuye un poco y eso significa que siente algo algo en el fondo por tí pero ponte en su lugar, estas casada y le da apuro. Por eso desde mi modesta opinión tienes que ser sincera y expresarle lo que sientes por él, debes de tener fuerzas para hacerlo o si no te atreves, dile que tu matrimonio no va bien y que necesitas estar con él, a ver qué es lo que de verdad el siente. Estoy convencida de que debemos actuar así ser francas con ellos porque les queremos al fin y al cabo y el amor es sufrir también. Te puede decir que si o lo que me ha dicho a mí , dará igual te liberarás.
En cuanto a mí ahora si que he puesto el punto y final a esta bonita historia. Hoy cuando he llegado a la escuela, él se marchaba, está con una mirada triste y como abatido que me parte el alma, tenia prisa como siempre, huia de mi lo he sentido asi. En las escaleras le he llamado por su nombre, ha venido a mi, le he preguntado una tonteria de trabajo, me ha mirado como un cordero degollado y le he preguntado si estaba bien, le he dicho que aquella noche fue un desastre, él me ha dicho que al dia siguiente si se habia acordado de mi cumple, pero que no me habia felicitado porque no estaba el horno para bollos, se puso malo. Es que este me ha salido muy sensible chica. Ha dado media vuelta y se ha ido. Esta tarde he sentido la necesidad de escribirle un mensaje dandole las gracias por ser tan honesto y sensato conmigo, le he escrito que gracias a él he vuelto a sentir cosas maravillosas por alguien, pero que lo superaria con el tiempo. Le he dicho que sea feliz. Nunca sabré porque me ha rechazado en verdad, si por otra chica, que puede ser, también me dijo que por circunstancias sentimentales, o porque somos al fin y al cabo compañeros. Me da igual, al rato me ha contestado y sabes que me ha puesto, que soy muy especial, que me merezco todo, que no me olvide de eso.Es un caballero, por eso me he enamorado de él. Bueno parece una película, nunca sabre de verdad que sentia por mi, pero yo creo que algo verdad? Bueno cuentame como vas tu.

A
an0N_695848699z
2/5/10 a las 19:07
En respuesta a ikram_6457214

Estamos buenas tu y yo
Uy pués si que estamos buenas tu y yo. No se que pensar con lo de tu profe. Una posibilidad es que es obvio que le gustas porque te rehuye un poco y eso significa que siente algo algo en el fondo por tí pero ponte en su lugar, estas casada y le da apuro. Por eso desde mi modesta opinión tienes que ser sincera y expresarle lo que sientes por él, debes de tener fuerzas para hacerlo o si no te atreves, dile que tu matrimonio no va bien y que necesitas estar con él, a ver qué es lo que de verdad el siente. Estoy convencida de que debemos actuar así ser francas con ellos porque les queremos al fin y al cabo y el amor es sufrir también. Te puede decir que si o lo que me ha dicho a mí , dará igual te liberarás.
En cuanto a mí ahora si que he puesto el punto y final a esta bonita historia. Hoy cuando he llegado a la escuela, él se marchaba, está con una mirada triste y como abatido que me parte el alma, tenia prisa como siempre, huia de mi lo he sentido asi. En las escaleras le he llamado por su nombre, ha venido a mi, le he preguntado una tonteria de trabajo, me ha mirado como un cordero degollado y le he preguntado si estaba bien, le he dicho que aquella noche fue un desastre, él me ha dicho que al dia siguiente si se habia acordado de mi cumple, pero que no me habia felicitado porque no estaba el horno para bollos, se puso malo. Es que este me ha salido muy sensible chica. Ha dado media vuelta y se ha ido. Esta tarde he sentido la necesidad de escribirle un mensaje dandole las gracias por ser tan honesto y sensato conmigo, le he escrito que gracias a él he vuelto a sentir cosas maravillosas por alguien, pero que lo superaria con el tiempo. Le he dicho que sea feliz. Nunca sabré porque me ha rechazado en verdad, si por otra chica, que puede ser, también me dijo que por circunstancias sentimentales, o porque somos al fin y al cabo compañeros. Me da igual, al rato me ha contestado y sabes que me ha puesto, que soy muy especial, que me merezco todo, que no me olvide de eso.Es un caballero, por eso me he enamorado de él. Bueno parece una película, nunca sabre de verdad que sentia por mi, pero yo creo que algo verdad? Bueno cuentame como vas tu.

Ayyyyy
Estoy tan enamorada; me muero de amor por él. Cómo puedo decírselo? Me da pánico hacer el ridículo.

I
ikram_6457214
2/5/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_695848699z

Ayyyyy
Estoy tan enamorada; me muero de amor por él. Cómo puedo decírselo? Me da pánico hacer el ridículo.

Se tu misma
Con naturalidad, expresandole tus sentimientos con sinceridad, puede que creas que haces el ridiculo, pero yo no me siento ridicula de ninguna manera y mira lo que me ha pasado. Estoy muy enamorada, me lo estoy pasando realmente mal.Tengo ganas de que acabe el curso y no volver a verle.

O
olive_9116715
14/6/11 a las 15:04

Estoy enamorada de mi companero de trabajo
Yo tambien estoy enamorada de mi companero de trabajo.todo empezo con bromas, con chistes despues el. Me dijo que le gustaban como se me Midaban mis senos en ese entonces yo era gordita y como que me gustaba sus piropos me puse a dieta me empeze a vestir mas provocativa asta que se me lanzo ensima me beso y ami eso me encanto .todo eso nos vuelve locos ami y a el . pero Los dos somos casados y el ama a su esposa yo quiero a mi esposo pero estoy enamorada de mi companero de trabajo y no se que aser siento que lo extrano mas que no a mi marido y no se como sobrellevar esto que siento .el a sido muy Claro conmigo primero es su famila pero dice que el tambien me quiere todo esto es una locura nos extranamos pero no somos capases delastimar a nuestras familias no sabemos que aser alguien que me aconseje .......

N
nestor_9883232
22/7/11 a las 2:24

Yo tambien pero al revés
Hola gente, en mi caso me pasa que me interesa una compañera de trabajo. Es 20 años menor que yo, divorciada con una hija chica. Yo casado con dos hijas mayores. El caso es que nos conocimos en el trabajo y tenemos una quimica muy fuerte, nos quedamos a charlar a veces y todo transcurre muy agradablemente. Pero ante el cuadro que he presentado antes he decidido no decirle nada de lo que siento. Creo que estaría metiendo las patas por las manos. Y para que lastimarla? Y desarmar la familia que hice? Todo eso, lamentablemente, tengo que tener en cuenta. Poner la razón delante del corazón, que me duele y mucho, pero prefiero sufrir yo y no los demás. Prefiero disfrutar su mas que agradable presencia todos los dias, pero callado

Z
zoltan_7491477
11/8/11 a las 11:00

Yo estoy enamorado de una compañera
te aconsejo que le busques la vuelta , plantea comentarios indirector para que el se la lleve , claro que no sean tan claros

A
an0N_949337599z
14/8/11 a las 11:52

Algo parecido
me pasa lo mismo que a ti, pero lo mío espeor porque él está casado, aunque desde hace años que su matrimonio no anda bien, y están juntos por los hijos. Se que le gusto porque me lo ha dicho pero el hecho de que esté casado no me termina de convencer. Estoy intentando olvidarme y hacer como que no siento nada pero es muy dificil ya que lo veo todos los días. En fin en tu caso, si los dos estais libres, yo que tu me lanzaría a decirle algo, el no ya lo tienes, asi que no pierdes nada. un beso

H
huiyi_5874639
30/8/11 a las 20:42

Me pasa igual
TENGO SUPUESTAMENTE UNA RELACION DESDE HACE UN AÑO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO, BUENO YA NO TRABAJAMOS JUNTOS, SOMO EXCOMPAÑEROS, , EL ES CASADO CON UNA HIJA Y YO TAMBIEN, TODO EMPEZO CON BROMAS, MENSAJES POR CORREOS Y TODA LA PICARDIA QUE EXISTE ENTRE DOS PERSONAS QUE SE ATRAEN COMO ADOLESCENTES, NOS GUSTAMOS MUCHO Y SIEMPRE EN LA OFICINA SE ACERCABA A MI CUANDO NOS VEIAMOS, HACIA CHISTES ADULTOS Y SIEMPRE ME MIRABA, HASTA QUE UN DIA ME BESO, SENTI COMO UN VACIO EN EL ESTOMAGO, AUN RECUERDO Y ME DA IGUAL, YO CREO QUE ME ENAMORE, YO LE CORRESPONDI AL BESO Y DESDE ESE DIA EMPEZO A GUSTARME MAS Y MAS CADA DIA, COSA QUE YO NO QUERIA NI IRME DE LA OFICINA Y CUANDO NO NOS VEIAMOS ME COLOCABA DE MAL HUMOS, UN DIA ENTRE JUEGO Y BROMAS QUEDAMOS EN VERNOS, EL ME PROPUSO QUE SALIERAMOS JUNTOS, EL PENSABA QUE YO NO IBA ACEPTAR, PERO SE EQUIVOCO ACEPTE Y ESE DIA ESTUVIMOS JUNTOS. DESDE ESE DIA NOS HEMOS VUELTO A ENCONTRAR VARIAS VECES DE ESO YA VA UN AÑO Y AUN NOS VEMOS, AUQNUE YA NO TRABAJAMOS JUNTOS LO PIENSO A CADA RATO, SE HA CONVERTIDO EN ALGUIEN IMPORTANTE PARA MI. Y HASTA EL MOMENTO NADIA SABE QUE ESTAMOS JUNTOS.

TENER UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO PUEDE SER DIFICIL, YA QUE HAY MUCHA GENTE ALREDEDOR ESPERANDO POR CHISMES Y SE PUEDE SALIR PERJUDICADO.
PERO TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES EN DONDE NOS PODEMOS VOLVER A ENAMORAR.

D
deiene_7834945
11/9/11 a las 13:44

A mi me pasa lo mismo...
Hola Lily.

Yo tengo un compi de trabajo que me encanta... El tiene su novia y la suele nombrar a menudo. Yo al principio solo lo veia como un compañero mas pero desde hace unos dias yo lo e empezado a ver de otra manera. Y la razon es que:
Siempre que trabajamos juntos estamos super agusto, riendonos, haciendonos bromas, molestandonos... Para colmo, el es super cariñoso, me pasa la mano por encima del hombro,sin motivo alguno me abraza, cuando me meto con el, el me ataca haciendome coskillas y cosas asi...
Me e dado cuenta de que no es asi con todas las compañeras, el es muy simpatico, pero no he visto que a ninguna le haga eso, por eso me hago ilusiones pensando que le puedo gustar.
Estos juegos me recuerdan a el tonteo tipico de las personas cuando se gustan y necesitan demostrarselo de alguna manera. Pero claro, Tiene novia!
Mi duda es, si se comporta asi conmigo xq le gusto o es que el es asi de simpatico y cariñoso y yo le cai genial...
No me quiero hacer ilusiones tontas.

¿que me dicen?

M
macia_6334759
30/1/14 a las 22:15

Tambien no se si enamorado
hace un par de semanas empezo como algo que en cualquier momento podia ocurrir

F
fang_5134179
21/2/14 a las 2:35

Piensa muy bien en las consecuencias
Hola Lily... creeme que te entiendo perfectamente. Pero te cuento la otra cara de la moneda. A mi me sucedio lo mismo que a ti, solo que el me busco y yo repondi aunque por mucho tiempo y a pesar de estar tambien perdidamente enamorada de el, lo rechace bastante, hasta que sucumbi ante el amor. A casi dos años de la relacion iniciada y mantenida en secreto, hoy por hoy, eso se acabo y no tienes idea de lo que es verlo todos los dia!!! Es lo mas incomodo y desagradable porq sabes que te mueres por el y que ya no es nada tuyo. El ambiente esta tan denso, y lo que hicimos fue romper una maravillosa relacion amistosa laboral que el y yo teniamos antes de iniciarnos como pareja sentimental. Por eso te aconsejo que pienses bien, el problema no esta en que te acepte o te rechace sino en que sucederia si justo te correspondiera y luego por algun motivo rompiecen. Es dificilisimo recuperarse ya que por mas que ni se hablen como antes no se puede hablar en este tipo de casos de contacto cero, lo veras todos los dias!!! y ya nada sera como antes... Espero te sirva mi consejo... Exitos

M
mavis_7964990
27/2/14 a las 1:50

No soy feliz, mas que pregunta, es un grito desesperado.
Aunque he trabajado en mayor tiempo con mujeres nunca me habia pasado esto, tengo 10 años casado y dos hijos pequeños, de 3 y 9, hace 3 años fue la ultima ves que tuvimos contacto fisico y poco a poco ha muerto el amor, tratamos de salvarlo pero veo que lo unico que nos une son nuestros hijos que son niños felices y dedicados, van muy bien en la escuela y realmente tienen un comportamiento muy bueno, siempre nos felicitan por su desempeño y comportamiento.
Yo no puedo pensar en la vida lejos de ellos y eso me detiene a separarme, lo he pensado un millon de veces, sin embargo, no soy feliz, hace un año conoci a una compañera de trabajo y despues de meses de trabajar en conjunto y pasar mucho tiempo en comun descubri que tenemos muchas cosas en comun, siento que me he enamorado, y cada dia pienso en como separarme sin perder a mis hijos, no ha pasado nada entre ella y yo y siento que mientras este casado no podra ser, no se se si le intereso o no, solo que me doy cuenta que no soy feliz en pareja. solo cuando estoy con mis hijos. Me siento realmente atrapado en un laberinto donde no encuentro salida. Siempre me he comportado como un caballero y respetado las reglas de la sociedad, pero me han llevado a sentirme muy solo, devaluado y triste.

U
ugne_5636935
27/2/14 a las 5:14

Oracion poderosa
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que SHG no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo CG sea la unica persona en su pensamiento que SHG se duerma pensando y acordandose de mi CG que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

A
an0N_806621999z
27/2/14 a las 16:09
En respuesta a mavis_7964990

No soy feliz, mas que pregunta, es un grito desesperado.
Aunque he trabajado en mayor tiempo con mujeres nunca me habia pasado esto, tengo 10 años casado y dos hijos pequeños, de 3 y 9, hace 3 años fue la ultima ves que tuvimos contacto fisico y poco a poco ha muerto el amor, tratamos de salvarlo pero veo que lo unico que nos une son nuestros hijos que son niños felices y dedicados, van muy bien en la escuela y realmente tienen un comportamiento muy bueno, siempre nos felicitan por su desempeño y comportamiento.
Yo no puedo pensar en la vida lejos de ellos y eso me detiene a separarme, lo he pensado un millon de veces, sin embargo, no soy feliz, hace un año conoci a una compañera de trabajo y despues de meses de trabajar en conjunto y pasar mucho tiempo en comun descubri que tenemos muchas cosas en comun, siento que me he enamorado, y cada dia pienso en como separarme sin perder a mis hijos, no ha pasado nada entre ella y yo y siento que mientras este casado no podra ser, no se se si le intereso o no, solo que me doy cuenta que no soy feliz en pareja. solo cuando estoy con mis hijos. Me siento realmente atrapado en un laberinto donde no encuentro salida. Siempre me he comportado como un caballero y respetado las reglas de la sociedad, pero me han llevado a sentirme muy solo, devaluado y triste.

Tal vez en tu país no sea factible
Pero en muchos, separarse de la pareja no implica perder a los hijos. Hoy en día, dado que padre y trabajan, lo normal es compartir la custodia de los hijos prácticamente a partes iguales, de modo que ningún progenitor pierde el contacto con los niños ni se desconecta de ellos. Eso, más bien, suele usarse como excusa o justificación para no separarse y seguir llevando una doble vida. Así, quedamos bien ante nosotros mismos y ante otros.

Es obvio que tras la separación se pasa menos tiempo con los niños, dado el reparto, pero muchos amigos en esa situación cuentan que el tiempo es menor, pero tb de mayor calidad y que la interacción se hace más profunda.

Es difícil transmitir alegría cuando no se está a gusto y habitualmente todo mejora con la separación, si las cosas se hacen bien y no se utiliza a los hijos como arma contra el otro, claro.

Por otro lado, tampoco es justo xoderse la vida por los hijos y dejar pasar trenes que tal vez no vuelvan a pasar. Llega un momento en el que los hijos necesitan menos de nuestro tiempo (aunque siempre se necesita a unos padres) y entonces tal vez te arrepientas de no haber apostado por esa chica y tu felicidad cuando pudiste hacerlo.

Saludos y suerte

J
jabbar_5434358
6/2/16 a las 22:31
En respuesta a deiene_7834945

A mi me pasa lo mismo...
Hola Lily.

Yo tengo un compi de trabajo que me encanta... El tiene su novia y la suele nombrar a menudo. Yo al principio solo lo veia como un compañero mas pero desde hace unos dias yo lo e empezado a ver de otra manera. Y la razon es que:
Siempre que trabajamos juntos estamos super agusto, riendonos, haciendonos bromas, molestandonos... Para colmo, el es super cariñoso, me pasa la mano por encima del hombro,sin motivo alguno me abraza, cuando me meto con el, el me ataca haciendome coskillas y cosas asi...
Me e dado cuenta de que no es asi con todas las compañeras, el es muy simpatico, pero no he visto que a ninguna le haga eso, por eso me hago ilusiones pensando que le puedo gustar.
Estos juegos me recuerdan a el tonteo tipico de las personas cuando se gustan y necesitan demostrarselo de alguna manera. Pero claro, Tiene novia!
Mi duda es, si se comporta asi conmigo xq le gusto o es que el es asi de simpatico y cariñoso y yo le cai genial...
No me quiero hacer ilusiones tontas.

¿que me dicen?

Que hiciste al final
Hola
Me gustaria saber en que quedo tu historia con tu compañero. Yo pase por lo mismo que vos pero yo cai ante los encantos de el y de su forma de ser conmigo eramos no solo compañeros de trabajo si no tambien amigos. El siempre me invitaba a salir pero yo me resistia y hasta que un dia accedi, tuvimos relaciones un par de veces el problema esta en que yo me enamore de el pero nunca tuve el valor de decirselo. El ahora tiene novia y una beba. A pesar de todo estuve con el. No se que hacer se que esto tiene que acabar por mi bien xq me siento mal haciendo esto sabiendo que el ama a su familia y no a mi. Me siento destruida por dentro y me duele verlo todos los dias.

H
haimei_766880
4/11/17 a las 3:56

Hola, yo estoy pasando por algo similar me gusta mi compañero de trabajo y ha dado señales que se interesa en mi por ejemplo me lleva cafés, dice que ha soñado conmigo cosas bonitas pero no me las cuenta, es menor que yo e incluso me pregunto si yo saldria con alguien menor que yo y me puse súper nerviosa y solo le dije que no sabia que dependia quien fuera esa persona. Me ha contado que sale con algunas chicas pero estoy confundida si tan solo le caigo bien o si le intereso! Ayuda!!! 

H
haimei_766880
4/11/17 a las 3:57

Hola, yo estoy pasando por algo similar me gusta mi compañero de trabajo y ha dado señales que se interesa en mi por ejemplo me lleva cafés, dice que ha soñado conmigo cosas bonitas pero no me las cuenta, es menor que yo e incluso me pregunto si yo saldria con alguien menor que yo y me puse súper nerviosa y solo le dije que no sabia que dependia quien fuera esa persona. Me ha contado que sale con algunas chicas pero estoy confundida si tan solo le caigo bien o si le intereso! Ayuda!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir