Foro / Pareja

Enamorada de un compañero de trabajo pero esta comprometido !!!

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:29
I
ikran_8600141
25/6/15 a las 1:02

Hola !!! bueno necesito un buen consejo acerca de una relación en la que estoy hace ya un año... entre a trabajar a una empresa en la cual conoci a un chavo que bueno desde que lo vi por primera vez me encanto, ironicamente yo era de las que decia que con un hombre con novia o cadado JAMAS! y pues sorpresa que me enamoro de uno asi es una relacion demasiado rara, tuvimos intimidad una vez pero el me dice que no quiere que piense que solo me quiere para eso, el tiene una relacion de 6 años y hace un año y medio le pidio matrimonio a su novia, bueno el punto es que me siento mal, tanto por ella como por mi, porque estoy consiente que no esta bien lo que estoy haciendo con el, pero siento que debo hacer mi lucha por la persona que amo no? digo, aplicando eso que dicen que en la guerra y en el amor todo se vale! jejeje bueno ya siendo serios aveces siento que el quiere que pase el tiempo y terminar con ella pero no precisamente por mi si no por ellos, el me dice que todo puede pasar, aunque despues de un año creo que deberia saber que eslo que quiere no?
ESTOY MUY CONFUNDIDA!!! Y APRECIARIA VERDADERAMENTE UN CONSEJO !

Ver también

N
nerys_5987992
25/6/15 a las 2:46

Hola
Yo te entiendo que te hallan nacido sentimientos por un hombre comprometido,pero bueno puede pasar, los sentimientos no entienden de estado civil, ni de edad, ni de raza, ni de dinero. Tu no tienes culpa de nada, tu eres transparente , autentica, integra, el sinvergüenza es el, por jugar con tus sentimientos, si el te busca, te coquetea o te quiere seducir , por jugar es un reverendo HDP, mándalo a la c.......cha de su madre, si el lo hace porque ya no tiene sentimientos por su pareja porque se enamoro de vos , que sea un hombre y deje a su prometida, un hombre que estando comprometido ,siente la necesidad de estar con otra mujer es porque no la ama.Tu no tienes culpa, mi consejo es que si tu lo quieres, primero que deje a su prometida, como hacen los hombres de verdad y después si empieza tu historia con el, mucha suerte.

I
ikran_8600141
25/6/15 a las 19:07

Muchas gracias!
ME HAS DEJADO SIN PALABRAS PERO TIENES TODA LA RAZON!!

J
jinlan_8330554
29/6/15 a las 22:29

2 opciones
Esta jugando contigo.

Si no quieres salir lastimada dejalo. Si no te importa q juegue contigo disfrutalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest