Foro / Pareja

Esta comprometido

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 23:13
A
anai_5723245
4/12/09 a las 21:47

y yo estoy rota.

fue en julio, cuando despues de 2 años regreso a marruecos a ver a su familia.
yo supe de ese viaje y tenia mucho miedo de que esto pasara, pero cuando me dijo que fuera con el lo descarte.
el dice que no la ama, que la vio solo el dia del compromiso y no estuvieron solos, pero que el cree que ella si lo ama a el. señal de que se conocen desde antes.
estoy realmente rota.
se que ya lo perdi y que no puedo hacer nada.
el no esta seguro que ella lo espere, pero me dijo que esa es su vida y que no puede hacer nada por cambiarlo.
y yo no entiendo.
si yo lo amo tanto y el lo save ¿por que no me da una oportunidad a mi ???
¿solo por no ser musulmana???
no me regañen porfa
mas bien tomen esto como una carta postuma, por que deverdad siento que estoy muriendo.
ahora si lo perdi y no puedo recuperarlo.
si la amara seria diferente, pero asi...

Ver también

S
sita_9054442
5/12/09 a las :24


hola bonita yo si me lei tus posts y segui tu historia,... y repito lo que te dije en alguna ocasion, no le mendigues mas amor,... sabes si a su novia no la ama y aun sigue sin decidirse or ti bonita ... no tiene caso, no lo tenia desde mas antes, trata de reconfortarte .. es el momento y se que duele, duele mucho perder un amor y mas si solo vino de uno, pero el tiempo siempre reconforta, todo esta en ti, piensa que el señor siempre quiere cosas buenas para todos y seguro que en un tiempo recordaras esta historia como una anecdota y sonreiras al contarla, te lo digo yo que casi soy veterana jeje ni tanto,...

--> "si la amara seria diferente, pero asi... " SIII si seria diferente ... pero para el,...para ti .. con que la ame y con que no la ame .. sigue igual para ti,.. el tipo no quiere tener algo serio contigo ... lo siento pero es asi.

Bonita, solo trata de pensar en la tantisima gente que te quiere y te valora, la vida no se acaba con un amor, la vida continua, tu vida continua, tu vida no solo era ese hombre, NO SOLO ERA UN HOMBRE,... tu vida la hacen muchas mas cosas, ... piensalo bien linda.

un abrazo y suerte en todo!

A
an0N_977495699z
5/12/09 a las 1:55

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando, debería haberte dicho que estaba comprometido antes de reunirse contigo, pero lo hecho, hecho está. Espero que pronto recuperes la ilusión, y lo superes cuanto antes.

A
anai_5723245
5/12/09 a las 2:59

Gracias a todas
gracias a todas por sus consejos, por leerme y por estar.
se que tarde o temprano va a pasar, por que no tengo tanta suerte como para morir por esto, pero es que no lo logro entender. creo que tengo la cabeza demasiado chica.
era algo que no estava en sus planes ¿entonces por que lo hizo??? ¿por que no me espero???
tengo tantos por ques que aun que pudiera no terminaria de preguntarselos.
tengo todos los chats del msn guardados y llamenme masoquista, pero me puse a leer los anteriores a ese viaje.
me decia que me queria, planeavamos vacaciones, incluso hablo de venir a vivir aqui.
y aun que ustedes lo vean muy simple, por que quiza asi es. yo simplemente no puedo creer que nunca me quiso.
pero en fin... ya ni para que buscarle 5 pies al gato.
muchas gracias a todas.
y... creanme que no hay nada que deteste mas que la jente que jeneralisa y se que cuando estamos enamoradas no importa lo que nos digan o lo que leamos siempre terminamos dando todo igual, lo se por que lo estoy viviendo.
solo les digo que se cuiden y que hagan todas las preguntas que tengan que hacer antes de que sea tarde.
ahora pienso ¡tan simple que uviera sido si regresando de marruecos le uviera preguntado si havia algo que yo tuviera que saver!!!
pero no lo hice y veanme ahora. se me ocurre preguntarselo cuando en realidad uviera preferido no saver.
cuidense niñas...
o...
no pregunten lo que no quieren saver

X
xumei_6406401
7/12/09 a las 19:16
En respuesta a anai_5723245

Gracias a todas
gracias a todas por sus consejos, por leerme y por estar.
se que tarde o temprano va a pasar, por que no tengo tanta suerte como para morir por esto, pero es que no lo logro entender. creo que tengo la cabeza demasiado chica.
era algo que no estava en sus planes ¿entonces por que lo hizo??? ¿por que no me espero???
tengo tantos por ques que aun que pudiera no terminaria de preguntarselos.
tengo todos los chats del msn guardados y llamenme masoquista, pero me puse a leer los anteriores a ese viaje.
me decia que me queria, planeavamos vacaciones, incluso hablo de venir a vivir aqui.
y aun que ustedes lo vean muy simple, por que quiza asi es. yo simplemente no puedo creer que nunca me quiso.
pero en fin... ya ni para que buscarle 5 pies al gato.
muchas gracias a todas.
y... creanme que no hay nada que deteste mas que la jente que jeneralisa y se que cuando estamos enamoradas no importa lo que nos digan o lo que leamos siempre terminamos dando todo igual, lo se por que lo estoy viviendo.
solo les digo que se cuiden y que hagan todas las preguntas que tengan que hacer antes de que sea tarde.
ahora pienso ¡tan simple que uviera sido si regresando de marruecos le uviera preguntado si havia algo que yo tuviera que saver!!!
pero no lo hice y veanme ahora. se me ocurre preguntarselo cuando en realidad uviera preferido no saver.
cuidense niñas...
o...
no pregunten lo que no quieren saver

Lo siento
Bueno, mejor no repasar las palabras que se dijeron antes porque algunas no fueron verdad y por eso no alcanzas a entender el porque, pero ni al caso, solo piensa que de ahora en adelante vas para arriba no hay de otra y bueno no te tortures mas, por mucho que le hubieras preguntado algo dudo que tuvieras una respuesta satisfactoria.

Suerte y animo.

A
anai_5723245
19/12/09 a las 23:13

Lo se...
se que pasara, se que dejara de doler algun dia, pero veo ese dia tan lejano...
cuando todo paso pense que con el tiempo se iria el dolor y vendria el enojo, el odio si eso es posible, pero ya pasan los 20 dias y yo lo sigo esperando, lo sigo extrañando cada dia mas.
se que estoy mal, pero es que simplemente no lo puedo creer, no puedo creer que este practicamente casado.
lo amo, realmente ni siquiera yo pense que lo amara tanto, que esto me pudiera doler tanto, pero asi es. me estoy partiendo, haciendo migajas y cada dia es peor.
no saves como me gustaria que le doliera como a mi, que me extrañara como yo lo extraño, que con este tiempo separados y despues de lo que vivimos se diera cuenta que me ama, que la dejara por my como dices que tu ex lo hizo. se que no lo merese pero yo lo esperaria con los brazos abiertos.
no se si a ti te pasaba, pero yo cierro los ojos, me quedo en silencio y escucho sus palabras en mi cabeza: my wife, my wife, my wife.
y ni asi me entra que este casado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram