hola bonita yo si me lei tus posts y segui tu historia,... y repito lo que te dije en alguna ocasion, no le mendigues mas amor,... sabes si a su novia no la ama y aun sigue sin decidirse or ti bonita ... no tiene caso, no lo tenia desde mas antes, trata de reconfortarte .. es el momento y se que duele, duele mucho perder un amor y mas si solo vino de uno, pero el tiempo siempre reconforta, todo esta en ti, piensa que el señor siempre quiere cosas buenas para todos y seguro que en un tiempo recordaras esta historia como una anecdota y sonreiras al contarla, te lo digo yo que casi soy veterana jeje ni tanto,...
--> "si la amara seria diferente, pero asi... " SIII si seria diferente ... pero para el,...para ti .. con que la ame y con que no la ame .. sigue igual para ti,.. el tipo no quiere tener algo serio contigo ... lo siento pero es asi.
Bonita, solo trata de pensar en la tantisima gente que te quiere y te valora, la vida no se acaba con un amor, la vida continua, tu vida continua, tu vida no solo era ese hombre, NO SOLO ERA UN HOMBRE,... tu vida la hacen muchas mas cosas, ... piensalo bien linda.
un abrazo y suerte en todo!