Foro / Pareja

Tengo un hijo con un hombre comprometido

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :37
H
henri_2875469
10/3/19 a las 4:10

Hola. Tengo un bebé con un hombre comprometido. Yo no podía tener hijos, así que fue una sorpresa quedar embarazada.
Ellos no tienen hijos en común, porque a ella le gusta viajar y el no queria mas hijos( ya el tenia dos y ella uno antes de vivir juntos). 
El ayuda económicamente con el bebé y lo ve casi a diario, lo adora.
Me da pesar, pero quisiera alejarme para que el no tenga problemas en casa, pero eso implica que no vea mas al nene. Además el registro al niño con si apellido y podria llevarme al juzgado por visitas.
Esta mal que le quite el derecho sobre el niño?

Ver también

J
janira_13136047
10/3/19 a las 4:27
En respuesta a henri_2875469

Hola. Tengo un bebé con un hombre comprometido. Yo no podía tener hijos, así que fue una sorpresa quedar embarazada.
Ellos no tienen hijos en común, porque a ella le gusta viajar y el no queria mas hijos( ya el tenia dos y ella uno antes de vivir juntos). 
Me da pesar, pero quisiera alejarme para que el no tenga problemas en casa, pero eso implica que no vea mas al nene. Además el registro al niño con si apellido y podria llevarme al juzgado por visitas.

Quizás debiste haberlo pensado antes, ahora el esta en todo su derecho porque lo reconoció. Me parece que tu disyuntiva es porque aun lo amas, no utilices al bebé no está bien, busca otra manera de olvidarlo intenta rehacer tu vida al lado de otra persona. No lo cuides a el, que resuelva su problema de infidelidad como entienda con su pareja.
No te juzgo solo te doy mi modesta opinión, te deseo suerte y que encuentres a alguien que realmente te valore.

H
henri_2875469
10/3/19 a las 4:46
En respuesta a janira_13136047

Quizás debiste haberlo pensado antes, ahora el esta en todo su derecho porque lo reconoció. Me parece que tu disyuntiva es porque aun lo amas, no utilices al bebé no está bien, busca otra manera de olvidarlo intenta rehacer tu vida al lado de otra persona. No lo cuides a el, que resuelva su problema de infidelidad como entienda con su pareja.
No te juzgo solo te doy mi modesta opinión, te deseo suerte y que encuentres a alguien que realmente te valore.

Gracias. tengo claro que debo alejarme, pero mi inquietud es como hacerlo sin alejarlo del bebé. 
El bebé vive conmigo, solo tiene tres meses. Y toma pecho exclusivo.

H
henri_2875469
10/3/19 a las 4:46
En respuesta a janira_13136047

Gracias. tengo claro que debo alejarme, pero mi inquietud es como hacerlo sin alejarlo del bebé. 
El bebé vive conmigo, solo tiene tres meses. Y toma pecho exclusivo.

H
henri_2875469
10/3/19 a las 4:50

Si me afecta. Él me busca, me cela, se la pasa llamando. 

H
hadi_13654255
10/3/19 a las 13:22
En respuesta a henri_2875469

Si el se hace cargo del niño es por que le importa y eso se valora, por que a pesar que tiene familia no te abandono quizá no te sientas bien ante tal situacion pero ahora tienes que pensar en el   bienestar del niño

H
henri_2875469
10/3/19 a las 15:41

Si quisiera darle problemas, hace rato le hubiese dado problemas. Pero yo no le contacto cuando se que está en su casa, es más yo casi ni le llamo. Y en el momento en que el me preguntó que si yo quería que el la dejara, le habría dicho que sí y no lo hice, por qué se que no se construye felicidad con el dolor de otro. 

R
renat_13132821
11/3/19 a las :37

El tiene derecho a estar con su hijo ,si tú no quieres nada con el es cosa tuya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook