Foro / Pareja

Me enamore de un hombre mayor, comprometido y no me ama....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 5:06
O
ornela_8616659
27/12/09 a las 1:41

hola... tengo 19 años y hace mas o menos tres meses entre a estudiar a la universidad. Sin saber como me enamore de mi profesor, es un señor banstante mayor pero su forma de ser me enloquece. El sabe lo que siento por el y hablando de todo un poco yo le dije que queria conocer el sexo oral, nunca antes he estado con otro hombre. El dijo que con gusto me enseñaba y fue asi como el viernes de hace quince dias me llevo a un lindo lugar y compartimos esta experiencia. quedamos en que en vacaciones nos volveriamos a encontrar para no solo tener sexo oral sino tambien hacer el amor y amanecer juntos, pero el domingo pasado lo llame me djo que todo habia sido maravilloso pero que no podia seguir pasando nada entre nosotros, q seremos solo amigos. Yo no se q pudo pasar, pero yo lo adoro, el dice q es muy viejo para mipero a mi la edad me vale huevo yo solo kiero estar con el... como lo olvido? estamos en vacaciones y no se como voy a verlo cuando regrese a clase. algo para la tristeza, por favor!

Ver también

S
saily_5651860
27/12/09 a las 5:06

No lo adoras
lo que sientes es pasion, es meramente cuestion fisca, atraccion y alguien (muy vivo ) que tomo la oportunidad que le pusiste en charola de plata....

deberias de dejar de insistir, puedes perjudicarlo a el y a su familia si la tiene, sal con mas chicos, no te obsesiones con alguien que fue solo un rato de sexo, si te dijo cosas "bonitas"... eso pasa con muchos hombres en la calentura.... no sera el primero ni el ultimo que diga cosas que despues nunca cumpla, las palabras se las lleva el viento... lo que cuentan son lo hechos.

la verad es que tu llegaste a seducirlo, el tomo la oportunidad y se acabo.

en la vida podras conocer muchos hobres que te hagan sentir lo mismo, y que creas que te enloquecen, pero es de dos, los dos tienen que querer y sobretodo no perjudicar a nadie. seguramente el tiene una mujer ( o alguna razon de peso) y se dio cuneta de que cometio un error.

si te dijo que solo quiere que sean amigos es por algo, y acepatalo asi, amigos o nada, y no te dejes llevar por esa pasion nuevamnete con el, tu vas a involucrar las emociones y eso solo te lastimara a ti.

me imagino que lo quete dice de la edad, es solo por ser cortes, y no hacerte sentir mal terminandote de manera mas fria.

y bueno ... no te sientas ta triste, es solo una experiencia, apenas vas empezando, velo como si nada, tratalo como si nunca hubiera pasado nada, y buscate nuevos amigos ....

pero si llegas con esa facilidad a ofrecer sexo a los hombres, no te extranie que lo tomen y despues no quieran nada, si solo quieres sexo y experimentar, muy respetable pero no esperes nada de ellos, si quieres una pareja mas estable date tiempo de tratar a mas a un chico y concrelo mas a fondo, no solo el sexo, y sobretodo que demuestre tener interes en en ser tu pareja antes....

es solo mi opinion...

besos !


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir