Foro / Pareja

Ayuda!! ¿por que las mujeres se interesan mas en los hombres comprometidos o con novia?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 18:06
E
eli_8168239
7/4/09 a las 6:57

Bueno chicas les tengo una consulta, creo que todos los hombres tenemos la misma interrogante:

Por que razon, a nosotros los hombres cuando estamos solos (sin pareja) novia esposa etc... no se nos acerca ninguna mujer, por que tenemos que buscarlas nosotros, es decir, una relacion un ligue, lo que sea, nos matamos buscando una chica hasta que encontramos una, llega el momento en que estamos estables y empiezan a llegar mujeres a nuestras vidas, a proponernos aventuras, infidelidades, salidas, ligues, noviasgos, todo lo que se pueda dar entre una mujer y un hombre, OJO sin que uno se preocupe por hacerlo o por buscarlo simplemente llegan solas, por que???...

Les cuento mi caso en particular:

Tengo una relacion con una chica espectacular, una novia divina, lo digo en el sentido de que es la mujer perfecta, trabajadora estudiosa, juiciosa, fiel, la novia que muchos desearian tener, yo la amo, de verdad, la quiero la valoro mucho, porque realmente me costo mucho encotrarla, fue la unica que me supo valorar, estuve casi 3 años solo y no encontraba a nadie, bueno... se da el caso de que encontre a mi novia y ya casi llevamos 3 años, desde un año para acá me he dado cuenta de que me han caido mujeres de todos lados, buen de ese tiempo para acá ha sido mas constante, porque antes las hubieron pero no como ahora, ahora es en masa! parece que lo hicieran a proposito, o que yo tuviera un aviso que dijera ACOSAME!! y no es asi resulta que ste año he recibido mas de 8 propuestas todas con fines de serle infiel a mi novia, creo que la mayoria han sido juegos de niños, pero esta noche se me acaba de declarar una mujer que de verdad ni pendiente de que podia pasar, quiere algo fuerte una aventura donde pase de todo, y la conozco desde hace años nunca lo imagine y tenia tiempo sin hablar con ella, unos 4 años sin verla... se los juro! apenas la trate 2 veces y ya me esta escribieno mensajes al cel, hoy hablamos de eso, de que opinaba de eso, y si me atreveria a montarle los cuernos a mi novia con ella imaginenseee!! le segui la corriente sin ninguna intension de verdad! solo por curiosidad quede en ir a su casa mañana a un evento que tiene alla a hablar sobre eso (ojo, Neta Curiosidad) yo no quiero que pase mas nada entre ella y yo. es solo que eso me ha generado esta gran inerrogante y quiero que ustedes chicas por favor me la aclaren!!!

Mmm no esta de mas decir que me veo en un conflicto como hombre, ya que se que rechazando las oportunidades que se me ponen en bandeja de plata esas chavas van a salir diciendo que no les quise hacer nada que soy raro o no se... lo he escuchado y no se que hacer, de verdad trato de meditarlo pero la moral no me deja actuar.

que me dicen ustedes chicas, que me recomiendan??

por que pasa eso? tengo un amigo que ya casi es ingeniero, es apuesto para nada feo y no levanta pero ni el viento, y siempre nos la pasamos juntos, somos practicamente semejantes, y yo no ando buscando nada tampoco, ni soy ningun galán, las que quieran verme pueden dejar su correo yo las agrego para que me vean nada mas a ver que opinan, solo eso, me gustaria saber que piensan... las dejo quisiera respuestas urgenteeee por favor... lo resumo:

¿El por que pasa eso? (por que me acosan)
¿Que opinan ustedes del hombre que se niega? (a tener una aventura)
¿Que me recomiendan hacer? (aventurarme o no) (como actuar frente a esto)
y ¿que dirian ustedes? (si persiguen tanto a alguien que a la final no se animan)

Un beso a todas y saludosss!! se les quiere pr favor respondan urgenteee!!

Ver también

Y
yanai_6343647
7/4/09 a las 13:26

Vas
a caer en la tentacion,te vas a liar con ella.....si no quisieras nada no irias a su casa,si vais a hablar de dicho proyecto por que no quedais en un sitio publico? un bar,una cafeteria...no hay nada que esconder...no? o si?

H
hannan_5380788
7/4/09 a las 13:34

Mi opinión
a ver lo primero q quiero "entender" es algo que me ha chocado, y esq pides consejo para ver si eres infiel porque si te niegas van a decir q eres raro.... eso dice muy poco de ti, la verdad....te planteas ser infiel porque no digan de ti q eres rarito???!!!sin comentarios....
después te diría que te dejes los jueguecitos de la curiosidad porque como tu novia de la que tan enamorado estas, te pìlle los sms de "curiosidad" no va a haber dios que te salve...
y en cuanto al tema principal de por qué las tias buscan hombre comprometidos, no lo sé, pero me imagino q se piensa que si tiene novia es por "algo"que el tio tiene, un tio soltero de cierta edad puedes pensar que por algo está soltero....y supongo que habrá a quien el tema del prohibido le de morbo. es una opinión primitiva, pero no sé, no se me ocurren muchas mas. quizá sea que estás en tu mejor momento y haya dado la casualidad....

de todas formas mi consejo, esq si están tan enamorado de tu chica y la quieres, dejate los juegos antes de que sea tarde.
chao!!!

A
an0N_805382899z
7/4/09 a las 16:34

Me da la sensacion
de que ves señales donde no las hay. Seguramente alguna si te ha podido dar a entender que quiere algo contigo, pero seguro que no todas lo querian. Cuando vemos interes en los hombres en nosotras muchas veces les seguimos el juego por curiosidad, pero de ahi a que realmente querramos algo de verdad....

Y tu ahi, todo creido, pensando que todas estamos loquitas por tus huesos. Tienes el ego un pelin subido de tono, y espero que eso no te haga perder la perspectiba de la realidad. Tienes una mujer estupenda que deberias procurar mantener a tu lado, si sabes lo que te conviene,y dejar de soñar despierto.

Y piensa, te gustaria que tu novia fuera a una "fiesta" a un piso con un chico que quiere algo con ella?(solo por curiosidad, claro). Pues si vas procura que no se entere, porque igual pierdes lo que mas quieres...

E
eli_8168239
8/4/09 a las 18:06

Mal entendido
A todas las que dieron su respuesta muchas gracias

En primer lugar quiero aclarar que no se me ha subido el ego, tal vez ustedes lo piensen pero si estuvieran en mi posicion se darían cuenta, sucede que no me interesa tener nada con nadie, si lo quisiera hacer ya lo hubiese hecho desde hace tanto tiempo, porque resulta que me han salido muchas proposiciones, no me doy cuenta de las cosas porque si, o porque creo que son asi. si tuvieran la oportunidad de leer lo que me escriben se darian cuenta... o no reconocerian ese comportamiento de parte de una chica o no se... ayer fui a su casa a aclarar la situación, porque realmente no quiero molestias a causa de eso, le dije que no me interesaba tener algo con nadie mas porque mi chica me lo da todo y es la verdad, creo que todo se quedará en eso, no pienso prestarle mas atención al asunto, resulta que tal vez ustedes no piensen de esa manera, pero hay quienes si lo hacen, de verdad yo no me considero gran cosa, solo se que soy agradable al trato y con todos y todas me la llevo bien, no ando pendiente de con quien me ligo ni nada, realmente casi ni salgo de mi casa, de farra a antros o ese tipo e cosas, no pido consejos solo esperaba saber que pensaba una mujer sobre el asunto porque realmente es asi, creo que hasta a ustedes les pasa, gracias por su comentario pero me mal interpretaron, sinceramente aqui y sin que me quede nada por dentro les digo que en los 2 años y 9 meses que tengo de relacion jamás he sido infiel y no pienso serlo, saludos... se les agradece su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram