Foro / Pareja

Soy un iman de hombres comprometidos y termino sufriendo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 19:19
I
ionela_9784556
13/11/13 a las 17:00

Pase por relaciones que no me dejan nada, mas que decepciones..me enamoro facil y al final sufro por demas.
Hay un perfil de hombres al que le huyo,pero al final termino cayendo y me doy la cabeza contra la pared.
He planteado una historia en especial en este foro, y leo las rtas que son las mismas que yo daria a alguien en mi situacion, pero sin embargo soy la que hace las cosas mal. Y no se como hacer esto bien. Mis pensamientos, no van en sintonia con mis actitudes.
Vengo de una relacion donde fui dejada porque el encontro otra mujer.A los 7a se fue tras otra, unos meses..y volvio,lo deje volver..paso un tiempo y nos separamos. Al ver que no volvia a mi, al tiempo me entero que iba a ser papa,se caso.Y a los meses estaba "buscandome" Fue 9 años con el. Yo tambien he hecho las coss mal en la relacion, han habido otros hombres a la par de el. Cuando termine con el, a los dias lo hice con uno que estuvo 9 meses conmigo.tenia esta relacion paralela.
Y despues de eso, tuve hombres pasajeros, de unas horas, un dias, dias..varios hombres..con muchos me ilusione de tener algo serio y bueno, pero le he venido errando siempre y hoy no es la excepcion.
Me enamore de un tipo casado, con una ex y 2 chicos y una actual y 1 nene..
Veniamos en una relacion clandestina, somos compañeros de trabajo. Siempre estoy pensando que cuando un hombre con compromisos aparezca en mi vida, no voy a caer..y fallo. baje la guardia, me deje llevar, le abri mi corazon, le dije lo que me pasaba con el, me entregue..y sin embargo yo no le he reclamado nada de su relacion, yo vivia el presente tomando lo que me hacia feliz. A sus tiempos, dispuesta..y en mi con la ilusion de que el fuera mio, si se separaba pero ya digo, nunca le pedi eso, ni lo hubiera hecho.
Hasta que su mujer lo descubre, no tan asi..solo sopecha..tiene indicios casi ciertos. El se separa o se distancia, no lo se..no vuelve a casa,pasa mas tiempo conmigo, sin descuidar sus obligaciones..sus hijos..Dice que no quiere volver con ella, que ya venia mal.Y lo nuestro parece funcionar..
Pero estan habiendo cosas que no me cierran. Que me hacen creer que el va a volver..y solo es una crisis de su relacion de 6 años con ella. Y yo voy a terminar destrozada, llorando. Viendo como su relacion se recupera, y tengo que seuir viendolo en el trabajo.
Podria renunciar a ese puesto y buscar en otro lado, pero que quiero lograr..que el vea lo que pierde?..que me vea feliz y hermosa..? si voy a estar hecha pedazos por dentro.
Por que le erro tanto, no se estar sola..paso un tiempo y me siento como que algo me falta..rechazo muchisimos hombres, y para peor tengo miedo a terminar sola d tanto elegir, y elegir mal..con èl, estaba tan bien que sentia ser madre, y convivir..lo que nunca me paso con mi ex.
Estar sola, si asi lo estoy aunque este con cuaquiera. N se que aprender. Mi mente parece cerrada.


Ver también

S
shila93
14/11/13 a las 19:19

Sufres porque quieres
no eres un iman a ti te gusta ser la segunda, no tienes amor propio y estas con ellos porque asi lo quieres quizas en el fondo es lo que te gusta tal vez por que con eso sientes que eres mas mujer al ver o quizas pensar que tus parejas van a dejar a sus mujeres por ti seria como un triunfo no se si me explico. si realmente quieres dejar de sufrir en el momento de tener una relacion deberias indagar la vida de ellos antes de entregarte , si son casados por mas lindos y especiales que sean deberias desescharlo ya que asi como se lo hacen a sus mujeres el dia de mañana lo haran contigo. y me imagino que a ti no te gustaria que te hicieran algo asi. para completar esto deberias terminar definitivo con esta persona y si realmente te quiere dejara todo por ti solo unira a su ex los hijos que eso es algo que tu no podras desligar . mi consejo es que te valores un poco mas y te centre es buscar un compañero sin pasado si te lo propones lo puedes conseguir. no te enrolles la vida por gente que no valora tus sentimientos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir