Foro / Pareja

Mi experiencia de salir con un hombre comprometido

J
jurgi_3328937
24/10/18 a las 1:31

Hola a todos. 
Tiempo atrás, cuando era una persona muy diferente a la que soy hoy, solía leer desde el anonimato, experiencias de mujeres  que salían con hombres casados, y sus consultas. Una de ellas me ayudó mucho.
Pienso que al compartir mi historia, quizás pueda devolver algo de lo que recibí.

Nunca tuve suerte con las relaciones. Desde que tengo recuerdo nací con la idea de que no merecía el amor que, llegado un punto de la adolescencia, todas mis amigas iban teniendo menos yo. Quizás un poco por la presión de sentir que a mi nunca me llegaba, y quizás otro poco por la poca valoración y fe en mi misma, salí 2 años y medio con un chico que tenia novia.
Yo tenia 20 años,  era virgen y él fue mi primera vez en casi todo. 
Podría intentar excusarme diciendo que nada sabía yo al principio, pero lo cierto es que al enterarme decidí seguir con el, pues siempre pensé que era lo maximo que llegaría con un hombre. Cuando estaba con el se sentia como si todo a mi al rededor ya no importaba. Esperé 1 año sin tener relaciones creyendo que si esperaba lo suficiente, perder mi virginidad con él me dolería menos. Lo cierto que es que estuve cargada con los mismos miedos y fantasmas que el primer día que me enteré que tenia novia. Al día de hoy, sigo sintiendo dolor al recordarlo.
Fueron 2 años y medio de odiarme a mi misma, de lastimarme profundamente y de creer, insólitamente, que algún día él la dejaría por mi.
Cargué con todo ese dolor por mucho tiempo, pensando que lo merecía por formar parte del engaño.

Un día lei una publicación de una mujer de 35 años, que hacía 5 años estaba con un hombre casado... y pensé, 35 años, la edad en la que defines si formas una familia, si tienes hijos, que haces de tu vida....Y decidí que eso no era lo que quería. Que yo no quería vivir mi vida escondièndome. Que yo querìa casarme y algun dia tener hijos.
Le escribí un poema que titulé "desde que te conocí", que por supuesto jamás ha leído, donde plasmé lo miserable que era mi vida desde que salia con el. Al releerlo me dolió tanto que me prometí a mi misma que yo era mucho mas que eso.
Al poco tiempo lo dejé.
El día de hoy estoy de novia con un chico mucho mas lindo, bueno, inteligente, alguien que jamás pense que podria fijarse en mi. Fue cuestión de creer en mi.
Él sigue de novio y muy probablemente, con otras mujeres entre medio. Si bien el tiempo me ha ayudado a superarlo, hasta el día de hoy, siento el vacío que ha marcado en mi. 

"Desde que te conoci"

Desde que te conocí el sol no brilla para mí

He teñido de traición el azul del cielo.

Desde que te conocí beso labios de prestado.

Si esta noche me siento a tu lado, ¿Qué me dirías?

Dime que me he convertido en la mujer que nunca quise ser.

El hombre que me mira a los ojos es de otra, no importa cuantas noches  me levante entre tus brazos, el tiempo no puede cambiarlo.

Desde que te conocí soy una peor persona, ¿Sabes mi amor?

Desde que te conocí me he conformado con ser quien llena tus tiempos vacíos.

Una parte de mi  que nunca te he mostrado, me susurra todos los días que no es suficiente.

Desde que te conocí no la he escuchado.

Noches como estas me encuentro corriendo de mi misma.

Desde que te conocí me he conformado con tu desamor

No importa lo cerca que duermas de mí esta noche.

Puedo mirarte en este preciso instante y sentir que eres todo lo que nunca tendré.

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir