HOLA, empiezo por comentarles que tengo 27 años,soy profesional, trabajo y tengo una hermosa bb de 2 años, producto de mi primer amor que resultó mi peor decepción. Desde hace casi 6 meses estoy saliendo con un hombre de 35 años,no es casado pero convive con una mujer 3 años mayor que él. Cuando nos conocimos siempre me comentó que era casado y respetaba eso,lo aconsejaba y admiraba como profesional, y no comorenso en qué momento esa admiración se convirtió en un sentimiento más fuerte y no sé si él se dio cuenta de eso pero un día me besó y yo correspondí. Juro por lo más sagrado que no me agrada esta situación,pues sé que valgo mucho como para andar mendigando amor, además no soy de ese tipo de personas.
La mujer con la que convive es infertil y llevan años sometiéndose a tratamientos pero no logran tener niguno aún. Hace un mes yo quedé embarazada obviamente de él,para mi gran decepción él quería que me vaya a vivir con él pero también viviría con la otra. Hecho que no acepté,infortunadamente surgieron problemas en casa con mis padres y al final, él por temor a perder su relación, su estatus, optó porque pierda a mi bebe. Ahora me siento muy mal, voy a llorar a mi bb en un cementerio, él casi no va porque dice que lo lleva en el corazón pero eso me duele. Lo amo como jamás imaginé,me dice que espere que cabe la posibilidad que se aleje de su mujer...pero no soporto hacerle esto a ella,no la conozco pero ninguna mujer merece que le engañen. Ayudenme con un consejo,esta angustia de saber que pasa la noche con ella me duele más y más. Peor aún que presiento que ella está embarazada. Necesito salir de esto.