Foro / Pareja

Debo alejarme de el?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 20:30
A
alazne_10047646
29/9/14 a las 7:30

Hola pues es la primera vez que voy a publicar algo en este foro , solo quiero contarle un problema serio que tengo y ver lo que opinan ustedes. La situación es la siguiente:

Tengo un año y medio con mi novio y creo que me gusta otro no se porque, lo vengo conociendo hace dos años por internet el no sabe que tengo novio siempre que le voy a decir me acobardo, no quiero perder su amistad, un día le dije que yo quería su amistad solamente y el se enojo y me dejo de hablar, me sentía horrible, y muy triste, asi que él luego me busco y me dijo que no podia vivir sin mi que me quería, y yo le dije que también, pero pienso que hice mal, ahora no se que hacer, creo que e complicado todo, pasa el tiempo y siento que es peor decir la verdad, lo perderé, o perderé a uno de los dos.

Se que es algo mio que debo decidir, mi problema es que que no dejo de pensar en el otro chico, aveces pienso que no se si sea bueno ser su amiga, debo alejarme de el?
que opinan...

Ver también

F
fabia_9171186
29/9/14 a las 20:39

Le mientes a tu novio , le mientes a tu supuesto amigo
al parecer te manejas asi .. estas clara que si pasa algo , va ser exclusivamente culpa de ti , por no ser honesta , ahora la pregunta .. ¿ vale la pena arriesgar tu relacion por alguien que apenas conoces ? .. mira que el que juega con fuego se quema , si tu no quieres complicar tu relacion , no debieras seguir en contacto con el .. no prometas cosas que no sabes si vas a cumplir .. y si no estas segura de tu relacion , mejor da un paso al lado , no seas egoista al tener una pareja que no sabes bien lo que sientes , y de paso no respetas .

Y
yailin_9538681
30/9/14 a las 20:30

Entre el hombre y la mujer no existe la amistad
Dejate de tonterías pq les estás haciendo daño a los 2. Escoge de una vez y reza por que el karma no te devuelva la pelota... Eres una sinverguenza si no lo haces y una traidora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest