Foro / Pareja

Sus amigos me hacen alejarme de él

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las :36
Z
zhixin_3360828
10/8/19 a las 22:35

Saludos Cordiales  Muchas gracias por leer mi post Quisiera un consejo por favor
La situación es la siguiente: Hace un año conocí un jovencito que dirige el coro en un grupo parroquial y me enamore de el a primera vista pero los demás miembros del grupo me empezaron a ver con desconfianza y a excluirme y pues al final por motivos de fuerza mayor me retire del grupo y ahora el jovencito insiste en que regrese y pues yo quiero regresar también pero siento  hostilidad por parte de los demás en el sentido en que no me saludan, me ignoran, no me dejan pasar, no me dejan acercarme a donde está el, me hacen miradas desagradables y hasta ya discutí con los coordinadores por ese mismo asunto y me sentí mal entonces no sé qué puedo hacer, necesito ayuda y asesoría ya que yo si quería volver al grupo pero la situación no se pudo dar así. Muchas gracias  Posdata: siento que los demás jóvenes tomaron esta actitud por envidia y celos, pero no sé cómo manejarlo, creo que lo mejor es apartarme porque si los miro a todos ellos riendo y divirtiéndose tanto en fotos como personalmente sin mí, me siento muy mal cuando no debería ser así. 

Ver también

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 23:22

¿Es este?

user244981
17 de noviembre de 2018 a las :28Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:42
Saludos tengo 26 años y me fije en uno de 21 la cosa es que todo ha salido muy mal desde el principio la relación iba al fracaso, para empezar el desde el inicio había dicho que no y yo insistía en todas las redes sociales hasta que el me puso un alto pero yo insistía y el por cortesía no me bloqueo pero el asunto es que la amistad se rompió que era justo lo que no quería que pasara y hasta pare en el hospital y ahora me siento muy triste que puedo hacer ahora?

Z
zhixin_3360828
11/8/19 a las :06
En respuesta a suhail_8608228

¿Es este?

user244981
17 de noviembre de 2018 a las :28Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 1:42
Saludos tengo 26 años y me fije en uno de 21 la cosa es que todo ha salido muy mal desde el principio la relación iba al fracaso, para empezar el desde el inicio había dicho que no y yo insistía en todas las redes sociales hasta que el me puso un alto pero yo insistía y el por cortesía no me bloqueo pero el asunto es que la amistad se rompió que era justo lo que no quería que pasara y hasta pare en el hospital y ahora me siento muy triste que puedo hacer ahora?

sipi

S
suhail_8608228
11/8/19 a las :28

Pues nada que añadir, su señoría.

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las :36
En respuesta a zhixin_3360828

sipi

Mi querida niña ¿sigues persiguiendo como una psicópata a ese muchacho? ¿No tienes bastante con que él mismo te dijera claramente que no quiere nada contigo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir