Saludos Cordiales Muchas gracias por leer mi post Quisiera un consejo por favor
La situación es la siguiente: Hace un año conocí un jovencito que dirige el coro en un grupo parroquial y me enamore de el a primera vista pero los demás miembros del grupo me empezaron a ver con desconfianza y a excluirme y pues al final por motivos de fuerza mayor me retire del grupo y ahora el jovencito insiste en que regrese y pues yo quiero regresar también pero siento hostilidad por parte de los demás en el sentido en que no me saludan, me ignoran, no me dejan pasar, no me dejan acercarme a donde está el, me hacen miradas desagradables y hasta ya discutí con los coordinadores por ese mismo asunto y me sentí mal entonces no sé qué puedo hacer, necesito ayuda y asesoría ya que yo si quería volver al grupo pero la situación no se pudo dar así. Muchas gracias Posdata: siento que los demás jóvenes tomaron esta actitud por envidia y celos, pero no sé cómo manejarlo, creo que lo mejor es apartarme porque si los miro a todos ellos riendo y divirtiéndose tanto en fotos como personalmente sin mí, me siento muy mal cuando no debería ser así.