Foro / Pareja

No puedo alejarme de mi ex... ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 22:27
M
mei_5624601
12/8/09 a las 22:01

Hola, soy una chica de 21 años, andube casi 2 años de relacion con mi ex, al cual consideraba el chico ideal; divertido, fiel, cariñoso, detallista, formal, deportistas, sincero y sobre todo creia que nadie mas me podia amar como el.
Un dia las cosas empezaron a cambiar, cada vez era menos atento, menos caballeroso, menos detallista y en una ocasion cuando yo atravezaba por una situación complicada en mi vida, y necesitaba sentir apoyo o por lo menos consuelo, recuerdo esa tarde que le suplike llorand ke me diera un abrazo para no sentirme tan vacia y me lo nego, no le importo que le rogara, se marcho y me dejo ahi en mi casa con todo aquello que sentia, me dejo sola y me desprecio, ya ha pasado mas de 1 año desde aquella fecha pero aun me duele como si fuera ayer. Asi cada vez mas se alejaba de mi, cada vez mas sentia ke ya no me keria, aunke me decia ke me amaba, yo estaba segura ke no era asi, muchas veces le preguntee si habia otra que me robaba su afecto y me lo nego... asi paso el tiempo hasta ke un dia, mientras yo tratata de buscar soluciones para ke las cosas en nuestra relacion cambiaran y pudieramos estar juntos por mas tiempo, el me respondia con iniferencia y apatia. Hasta ke mis fuerzas se kebraron el día que resivi ese mensaje a mi celular, que no era para mi sino para otra mujer con la que el manteria relaciones sexuales desde hacia ya mucho tiempo. El mensaje calo mis huesos y senti en carne viva el mismo infierno, no podia creer tanta bajesa, tanta burla, tanta saña para haserme tanto daño. No podia creer como el hombre perfecto que considerba tener se derrumbaba ante mis ojos. Ese mismo dia di por terminada aquella relacion desgastadora en la que solo yo luchaba sin resibir absolutamente nada. El aun sigue negando todo aquello, pero sigo sin creerlo, algo en mi interior me dice ke debo alejarme para siempre de el, pero me busca y yo lo kiero, no puedo aunque necesito salir de este circulo de dolor, angustia y desespracion para poder empezar a luchar por mi... solo necesito tener un pokito de paz.
Este golpe en mi vida ah dejado heridas que no creo poder curar facilmente, pues hoy a 8 meses de lo sucedido, aun lloro como el primer dia ke me enteres, es algo muy fuerte sobre todo la desilucion, de haberle creido ke nunca habia estado con una mujer, y ke se estaba guardando para mi, el dia ke nos casaramos, y los dos nos entregariamos por primera vez ese dia que dios desida unirnos para toda la vida. Yo soy una chica de familia y aun conservo muchos valores que marcan mi personalidad y mis ideales. Soñaba llegar al altar vestida de blanco del brazo de mi padre, para casarme con el, y ese dia hacerme mujer en sus brazos. ahora todo esta destruido. Todo mi mundo se callo al suelo, todas mis ganas, mis anelos, mis iluciones y sueños se han marchado... no puedo olvidar esta traisicion, pero tampoco puedo apartarme de el, aun salimos, platicamos, y vivimos como si aun fueramos novios, pero no kiero engañarme, nunca podira ser feliz a su lado, se ke el dolor es mas fuerte y kiero salir de todo esto, kiero terminar de una vez por todo con todo lo ke me ata a el... ayuda por favor, lo necesito urgente, ayudaa

Ver también

M
mei_5624601
27/8/09 a las 7:41

Muchas gracias!
disculpa ke te responda hasta ahora... es ke consulte con una psicologa las opiniones ke me diste, acertaste!
la psicologa me dijo ke si aun lo amo era necesario darle una oportunidad de ke demostrara si en verdad estaba arrepentido y ke pues elke kiere azul celeste que le cueste no?

hable con mi ex y le puse las cartas sobre la mesa y le di mis reglas y le adverti ke yo no moveria un solo dedo en nada... ke si el keria reconkistarme tendria ke hacerlo solo...

su respuesta fue positica aunke te confiezo con le crei del todo... le di una oportunidad bajo mis reglas, hiso bien las cosas 3 o 4 dias pero despues se le olvido y yo volvi a kedar en el rincon del olvido... como una tonta, una ... ke solo voltea a mirar cuando necesita algo de ella... me siento dolida, humillada y desperdiciada, no se pero algo me dice ke no meresco esto y kisieraa salir para siempre de esta tortura... ayudame por favor! ya le eh dicho ke no me buske, pero lo hace y nisikiera demuestra arrepentimiento, actua tan natural ke me da rabia su sinismo y apatia, me odio por ser tan idiota... ayudame por favor

I
irenia_6062576
8/9/09 a las 8:48
En respuesta a mei_5624601

Muchas gracias!
disculpa ke te responda hasta ahora... es ke consulte con una psicologa las opiniones ke me diste, acertaste!
la psicologa me dijo ke si aun lo amo era necesario darle una oportunidad de ke demostrara si en verdad estaba arrepentido y ke pues elke kiere azul celeste que le cueste no?

hable con mi ex y le puse las cartas sobre la mesa y le di mis reglas y le adverti ke yo no moveria un solo dedo en nada... ke si el keria reconkistarme tendria ke hacerlo solo...

su respuesta fue positica aunke te confiezo con le crei del todo... le di una oportunidad bajo mis reglas, hiso bien las cosas 3 o 4 dias pero despues se le olvido y yo volvi a kedar en el rincon del olvido... como una tonta, una ... ke solo voltea a mirar cuando necesita algo de ella... me siento dolida, humillada y desperdiciada, no se pero algo me dice ke no meresco esto y kisieraa salir para siempre de esta tortura... ayudame por favor! ya le eh dicho ke no me buske, pero lo hace y nisikiera demuestra arrepentimiento, actua tan natural ke me da rabia su sinismo y apatia, me odio por ser tan idiota... ayudame por favor

El camino mas dificil
Me da mucha pena eso que dices que no te mereces eso.No creo que sea el camino para solucionar tu problema.
Puedes pensar por ejemplo: ¿que he aprendido de esta leccion que me ha dado la vida? Si solo te duele y no lo solucionas, el sufrimiento te va a durar muchisimo.Y si te lo cura el tiempo, vas a volver a caer en lo mismo

Tenias dos caminos:
El que te marco tu psicologa y la opinion de devoraker.Has preferido el primero porque es mas facil y yas ves lo mal que te ha salido.Ya no te queda mas que el otro.
Vuelve a leer lo de la dependencia y a luchar solo por ti.Tambien leer los problemas de los demas ayuda mucho porque lo que estas viviendo tu tambien lo han vivido otras y desde fuera se ve con mas inteligencia
Que tengas mucha suerte y echale fuerza

A
ariane_7282004
18/9/09 a las 11:35

Buen post
gracias por este post, lo he leído y me ha venido muy bien

Hoy es de esos días que estoy a punto de echarlo todo a perder..llevo poco tiempo saliendo de la ruptura y tengo unos altibajos tan grandes que un día lo veo facilisimo y estoy eufórica y el siguiente, la tristeza y la pena me pueden. Además es la tercera ruptura, así que imaginaros que poca fuerza, que poca fé y que decepción tan grande. Por culpa de tantos intentos, ya no temo tanto saber que él tiene que salir de mi vida, el temor pensar que dentro de unos meses volveré a tener el famoso bajón , porque en mis anteriores intentos, despues de 5,6 meses es cuando peor lo paso, y todavía no se como voy a superar ese momento porque sé que llegará.

Ultimamente estoy entrando en este foro, os leo, y normalmente cargo un poco las pilas porque refuerzan todo lo que ya sé pero que es tan dificil de seguir.
Cuando he leido lo de los peldaños....me he reconocido casi bajando el útlimo..increible. Si hace tiempo hubiera aceptado que si no quieren estar conmigo, hay que dejarlo estar, y que para qué intentar convencer a alguien de que tu eres la mujer perfecta para él...si esto tendría que sentirlo él sin yo exigirlo....ahora lo veo tan claro. Si hubiera podido desaparecer entonces, quizás ahora estaría fuera de esta situación.
Me siento mal porque he hecho todo lo que no se debe hacer: pasar por alto infidelidades, volver con el sin garantias despues de cada pelea, dejar que el sexo y los buenos momentos me cegaran y no ver la realidad, me he rebajado, he llorado de rabia y desesperación pero lo peor es que he llorado tambien para mostrarle qué? para rogarle su ayuda, su compañía? para que sienta pena? para qué?? que triste y que bajo se puede caer.
A veces tengo ganas de hacerle saber que ya no me niego a "que me deje" que es libre, que quiero que sienta que yo tambien voy a salir de esto con la cabeza alta, que no me voy a arrastrar más por él y que simplemente he entendido que no soy para el. Que no me voy a morir de pena..( y si lo hiciera, no tendría que buscarle a el para decirselo, porque no sirve nada más para quedar tú como una mujer débil..) quisiera que lo supiera por que la última conversación, fué horrible, fué la de una mujer desesperada..que triste recuerdo voy a dejar.

Siento haberme extendido tanto aquí, en tu historia, pero por lo menos espero que puedas sacar algo de ella

A
astrid_7840503
28/10/09 a las 23:08
En respuesta a irenia_6062576

El camino mas dificil
Me da mucha pena eso que dices que no te mereces eso.No creo que sea el camino para solucionar tu problema.
Puedes pensar por ejemplo: ¿que he aprendido de esta leccion que me ha dado la vida? Si solo te duele y no lo solucionas, el sufrimiento te va a durar muchisimo.Y si te lo cura el tiempo, vas a volver a caer en lo mismo

Tenias dos caminos:
El que te marco tu psicologa y la opinion de devoraker.Has preferido el primero porque es mas facil y yas ves lo mal que te ha salido.Ya no te queda mas que el otro.
Vuelve a leer lo de la dependencia y a luchar solo por ti.Tambien leer los problemas de los demas ayuda mucho porque lo que estas viviendo tu tambien lo han vivido otras y desde fuera se ve con mas inteligencia
Que tengas mucha suerte y echale fuerza

Ayuda
Hola, ojeando por intenet he leido la contestacion que devoraker ha dado y me siento identificada, voy a intetar explicar mi historia, conocí a un chico por internet, nos reiamos, hablabamos, una cosa llevo a la otra y acabamos enrrollandonos, no somos unos crios cada uno de nosotros tenemos nuestras parejas estables y siempre quedo claro desde el principio que los dos estabamos enamorados de nuestras parejas y que esto era... yo que se que era... era la persona ideal, seguro de si mismo, inteligente, yo sabía que acabaría y no me traumatizaba porque esperaba que acabase de la misma forma que empezó, con una conversación... con respeto...un abvrazo...

de un día para otro... se acabo, sin más y yo no se si me enamore, si me encapriche, si me encuentro mal porque no fui yo la que acabe con la relacion... el caso es que me paso el día mandadole correos exigiendole mas atención, queriendo verle para hablar , para darle un abrazo... el dice que me quiere que soy muy amiga suya....y a mi me gustaría tener simplemente esos sentimientos... pero no se los que tengo, solo sé que no cambiaría mi relacion por estar con el, pero que a la vez cada vez que me quedo sola lloro y lo paso muy mal esto hace dos años y no se me pasa no me deja ser feliz, no quiero perder el contacto con el (que ya solo y desde hace estos dos años es por email y por telefono) pero tampoco quiero ser infeliz toda mi vida por querer manterner la amistad--- llevo casi dos años llorando todas las noches

cual es la soluciön? es obsesion?¿ tengo que perderle del todo para ser feliz?¿

alguien puede ayudar!!!

N
nadjet_9774941
8/11/09 a las 6:46

Tengo un gran dilema
Hola lei todo y veo q dan buenos consejos...yo tuve una relacion de año 9 meses y el a los dos meses se fue de viaje por 5 meses regreso y estuvimos excelente hasta q una vez lei su mail y descubri q me engaño en su viaje con su prima...senti morirme porq me enamore de el y le entregue todo...me aleje totalmente de el por dos semanas y luego conversamos y me dijo q estaba arrepentido de todo eso en si hubo jugueteo sexual con la prima..lo perdone pero decidi no regresar con el...me llama todos los dias, nos vemos y conversamos y me di cuenta q aun lo amo e hicimos el amor otra vez y fue lindo...pero tengo tanta desconfianza de el y digo q no se merece estar conmigo xq me hizo mucho daño pero aun lo amo...q puedo hacer ayudenme por fa

A
an0N_958595199z
13/11/09 a las 22:27
En respuesta a nadjet_9774941

Tengo un gran dilema
Hola lei todo y veo q dan buenos consejos...yo tuve una relacion de año 9 meses y el a los dos meses se fue de viaje por 5 meses regreso y estuvimos excelente hasta q una vez lei su mail y descubri q me engaño en su viaje con su prima...senti morirme porq me enamore de el y le entregue todo...me aleje totalmente de el por dos semanas y luego conversamos y me dijo q estaba arrepentido de todo eso en si hubo jugueteo sexual con la prima..lo perdone pero decidi no regresar con el...me llama todos los dias, nos vemos y conversamos y me di cuenta q aun lo amo e hicimos el amor otra vez y fue lindo...pero tengo tanta desconfianza de el y digo q no se merece estar conmigo xq me hizo mucho daño pero aun lo amo...q puedo hacer ayudenme por fa

Amiga
Si te engaño 1 vez ..no permitas que sean 2..así que de ninguna manera vuelvas con él..si regresas con él..estas condenandote a seguir en el jueguito de la victima, y con garantias de que la infidelidad vuelva a suceder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir