Foro / Pareja

Alejarme de una chica funciona para atraerla?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 4:49
A
antxon_6050697
15/9/18 a las 10:00

chicas diganme la verdad, porque he notado que le gustaba a una chica, pero ella no hace nada al respecto por mucho que me intentase acercar, aun asi tenia esa sensacion por su comportamiento extraño, que no era igual de otras chicas que se nota que no les gusto. Estaria bien alejarme de ella para ver realmente que siente? o seria un error?

Gracias 

Ver también

H
hai_8105264
15/9/18 a las 23:19
En respuesta a antxon_6050697

chicas diganme la verdad, porque he notado que le gustaba a una chica, pero ella no hace nada al respecto por mucho que me intentase acercar, aun asi tenia esa sensacion por su comportamiento extraño, que no era igual de otras chicas que se nota que no les gusto. Estaria bien alejarme de ella para ver realmente que siente? o seria un error?

Gracias 

Muchas mujeres son muy inestables emocionalmente, por lo general eso de alejarse funciona, a muchas les gusta lo complicado como ser amantes de un hombre casado y cosas así.

L
levent_9587065
16/9/18 a las :49

Si funciona, pero nunca funciona cuando esa persona no sintio nada por ti, trata de acercate vos primero intenta como preguntandole como esta q tal su dia cosas asi  intenta tener una conexion con ella y despues te muestras indiferente funciona 

L
lafdil_760132
17/9/18 a las 4:48
En respuesta a antxon_6050697

chicas diganme la verdad, porque he notado que le gustaba a una chica, pero ella no hace nada al respecto por mucho que me intentase acercar, aun asi tenia esa sensacion por su comportamiento extraño, que no era igual de otras chicas que se nota que no les gusto. Estaria bien alejarme de ella para ver realmente que siente? o seria un error?

Gracias 

Bueno sinceramente si fuera mi caso yo no haría nada al respeto pero si sufriría mucho al ver q el chico de mi vida ya no me corresponde 

L
lafdil_760132
17/9/18 a las 4:49
En respuesta a antxon_6050697

chicas diganme la verdad, porque he notado que le gustaba a una chica, pero ella no hace nada al respecto por mucho que me intentase acercar, aun asi tenia esa sensacion por su comportamiento extraño, que no era igual de otras chicas que se nota que no les gusto. Estaria bien alejarme de ella para ver realmente que siente? o seria un error?

Gracias 

De donde eres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir