Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero alejarme de el

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 7:04
A
antera_6423878
5/10/06 a las 2:28

He mantenido por mas de 8 meses esta relacion de amigos, con el, en todo este tiempo la amistad se nos a ido de las manos y bueno de vez en cuando nos besamos, pero el problema es que el tiene una relacion con una mujer 10 a;os mayor que el, ella a su vez tiene novio, el fin de semana me dio miedo porque estuvimos a punto de hacer el amor, nos salvo una amiga, que llego a buscarme

Todo esto se me salio de control, yo me estoy enamorando, y quisiera esperar algo mas, pero soy vulnerable y siempre salgo con el cuando me invita, como puedo alejarme de el, porque el dice que siente cosas por mi, pero no deja a la otra persona

Como se termina algo, donde no hay nada, me cuesta en serio alejarme de el, porque nos llevamos muy bien

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
antera_6423878
6/10/06 a las 7:04

Tienes mucha razon
Gracias, en serio me ha ayudado como no te imaginas tu mensaje, voy a salir lo mas pronto de esto antes de herirme,gracias de nuevo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir