Foro / Pareja

Seguir o alejarme

A
almir_20119427
1/5/20 a las 23:27

Amigos tengo una hija con mi expareja, duramos 3 años pero me dejó por que le fui infiel, yo acepte y entendí su decisión y jamás la volví a buscar simplemente seguíamos hablando cosas de la niña, pero últimamente me habla feo, me trata mal y es grosera conmigo y empieza a echarme en cara lo de mi infidelidad y me bloquea, yo al otro dia la llamo y le pido que no me bloquee por que yo necesito saber de mi hija y decirle cuando le vaya a mandar el dinero de la cuota alimentaria de mi hija, ella dice que bueno, luego le escribí nuevamente a preguntarle sobre mi hija y le me pregunto que estaba haciendo yo y le dije que me hiba a bañar y me dijo que si no podía bañarse conmigo y le dije que no habláramos de esas cosas que ella y yo solo eramos amigos y se enojó y me insultó me trató de lo peor y otra vez echándome en cara mi equivocación, en fin....así no la pasamos ella insultandome y blokiandome y yo rogándole por que igual yo necesito saber de mi hija, esto ya me esta afectando psicológicamente por que la verdad yo aún la quiero pero acepte que falle y asumi las consecuencias que fue perderla.
lo unico que eh querido es llevar una buena relación de amigos y papás pero con ella no se puede 
por eso tomé la decisión de alejarme, no volver a llamar, ni mensajes ni nada, desparecer de su vida, al menos hasta que la bebé esté más grande y yo me la pueda llevar para mi casa un fin de semana por que ahora esta muy bebé todavía y esta apegadisima a su mamá
voy a desaparecer de su vida así tenga que hacerlo de mi hija también, le sigo mandando La Plata cada mes pero que no sepa nada de mi

Estara bien lo que voy a hacer? Que me aconsejan ?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram