Foro / Pareja

Quiero alejarme de mi mejor amigo.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:10
K
karmel_6410588
26/9/17 a las 17:58

Hola.
Quisiera que me dijeran si es sano alejarme de mi amigo.
Lo conozco hace 6 años, y me gusto mucho, físicamente, al principio. No sé como pero nos hicimos amigos, y ya olvidé o físico y me gustó su forma de ser.
Traté siempre de ocultarlo, pero una que otra persona lo notó y me dijeron que me le declarará, por miedo y orgullo nunca lo hice.
Se fue haciendo más cercano y un día en una fiesta en su casa estabamos bailando y nos besamos, y aunque fue como juego porque todos estabamos ebrios, me gusto muchisimo. Pero eso se quedo en la fiesta y nunca lo platicamos.
Nuestra amistad cada vez es más fuerte, pero igual cada día lo quiero más y tengo miedo del día que consiga novia porque seguro va a dolerme mucho.
He tratado de alejarme de él, alegando que a otros amigos los toma más en cuenta que a mi pero simplemente lo toma como juego y se vuelve más cercano.
En los úl!@#*!s meses de juego y no hemos "planeado" viajar juntos, hacer un negocio y hasta comprar una propiedad entre los dos.
Según yo son señales, pero si en verdad lo fueran ya me habría dicho algo en estos años no?
Así que es mejor alejarme de él?

Ver también

K
karmel_6410588
26/9/17 a las 20:10

Eso me parece imposible, en serio nuestra relación es muy cercana pero solo de amigos, aparte de un beso no ha había nada más. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest